Ya sabéis lo importante que resulta la limpieza diaria del rostro, tanto si nos hemos maquillado como si no, para que nuestra piel luzca sana, cuidada e incluso para potenciar los efectos del resto de productos que utilicemos.
Podemos encontrar numerosos productos en el mercado indicados para la limpieza diaria pero desde que probé el primer agua micelar siempre tengo alguno entre mis productos favoritos, si bien algunos no sustituyen otros productos pero sí que complementan mi rutina diaria.
En los siguientes enlaces podéis leer como nos fue con alguna de ellas:
http://www.traselprobador.com/2013/04/solucion-micelar-de-vichy-normaderm.html
http://www.traselprobador.com/2013/09/agua-limpiadora-cleanance-de-avene-al.html
http://www.traselprobador.com/2013/03/agua-micelar-de-bella-aurora.html
En este caso os quiero contar mi experiencia con el Agua Micelar de Armonia
La marca
Hasta ahora los productos que he probado de la marca me han encantado y algunos son los que utilizo cada día o semana en el caso de las mascarillas y exfoliantes.
Para las que no conozcáis nada sobre la marca o queráis saber más sobre ella, os dejo los enlaces a las entradas que hice sobre algunos de sus productos:
http://www.traselprobador.com/2013/12/exfoliante-natural-de-melisa-y.html
http://www.traselprobador.com/2015/09/crema-regeneradora-helix-active-de.html
El producto
Se trata de un agua limpiadora indicada para todo tipo de pieles donde se combina la eficacia de su base limpiadora con las propiedades tonificantes de las hojas de melisa.
Entre sus principios activos encontramos el sauco, que posee propiedades antiinflamatorias y que refuerza las paredes celulares y el aloe vera, conocido por su poder cicatrizante, tonificante e hidratante.
El 99% de sus ingredientes son de origen natural y un 22% de ellos procede de la agricultura ecológica. Además tiene el certificado Ecocert y es apto para veganos.
Viene en un envase de plástico de unos 300ml.
Tiene un tapón con una pequeña abertura por lo que teniendo un poco de cuidado al inclinar el envase cuando lo abramos podremos controlar la cantidad deseada a aplicar.
Su textura es acuosa como el resto de productos de este tipo y tiene un ligero aroma fresco, algo cítrico, que no resulta nada desagradable.
Consejo de uso
Desde Armonia nos recomiendan ayudarnos de un algodón para su aplicación e incidir en cuello, rostro y escote para eliminar los restos de maquillaje u otras impurezas.
En el caso de los ojos es mejor utilizar un bastoncillo de algodón para los oídos, impregnarlo en producto en incidir directamente en el eye liner o las pestañas para conseguir eliminar todos los restos de máscara o delineador.
Precio y donde comprarlo
Ya sabéis que me encanta el Herbolario Teresa http://www.herbolarioteresa.es/asi-nos-encontrara.html y es allí donde suelo comprar todos los productos que necesito ya que si no lo tienen hacen lo posible por conseguirlo y además siempre tienen alguna muy buena recomendación o consejo.
Además de en herbolarios podéis comprarlo en tiendas de cosmética natural o en la página online de Armonia Bio:
http://tienda.armoniabio.com/limpieza-facial/20-agua-micelar-bio-8420649500198.html
Su precio ronda los 14 euros.
Mi experiencia
Ya había probado otros productos de la marca con aloe vera y me habían funcionado muy bien así que no dudé en probar este producto.
Me encanta el frescor que deja en el rostro y, si bien en el caso de los ojos no elimina todo el maquillaje con una sola aplicación y me gusta utilizar otro producto específico para eliminar el maquillaje en esa zona, si que cumple su función a la perfección ayudando a eliminar todo rastro de maquillaje.
Aplicado en el rostro sin maquillaje ayuda a eliminar las impurezas y de hecho la mejor prueba de ello es mirar el algodón de disco después de su aplicación y comprobar por nosotras mismas la suciedad que tiene el rostro incluso si no hemos utilizado nada más que la crema hidratante habitual.
He notado como mis poros tardan más en ensuciarse y la piel del rostro está más luminosa.
Sin duda, ha sido otro descubrimiento y ha pasado a formar parte de mis favoritos para la limpieza del rostro.
Besitos