El agua micelar limpia el rostro de suciedad e impurezas y puede ser usada también como desmaquillante. No es grasa, no es necesario aclarar y es apta para todo tipo de pieles. Gracias al extracto de Rosa Centifolia se reducen las huellas del cansancio y de la edad, aunque a mí me interesa sobre todo su efecto calmante, astringente y seborregulador, ya que este agua micelar también la utilizan mis hijas, que tienen la piel atópica y necesitan aplacar los efectos del acné a la vez que limpian la piel sin irritar.. Además, para ayudar con el problema del acné, también incorporo aloe vera que contribuye a reducir lesiones en la piel debido a sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas e hidratantes.
El tono dorado y ámbar de este agua micelar se debe al color rojizo del extracto de Rosa Centifolia.
La etiqueta está impresa sobre papel normal protegido por una capa de plástico transparente adhesivo (del que se usa para forrar libros...). Además también he impreso una tarjeta en cartulina con la descripción del producto, los ingredientes que lleva y sus propiedades puesto que es un producto que también utilizan varias amigas y familiares.
Para usar el agua micelar basta con poner un poco en un disco de algodón y aplicar por la cara con toques suaves. La piel queda limpia y fresca, libre de impurezas y sin irritaciones.
Ingredientes:
90 % agua desmineralizada
5 % extracto de Rosa Centifolia
5 % gel Aloe Vera
Elaboración:
Verter en un recipiente todos los ingredientes y mezclar hasta que se integren.