Después de acabar mi agua micelar de "Deliplus", empecé a probar el "Agua Micelar Hydra Vegetal" de la marca "Yves Rocher". Vino de regalo en la revista "Marie Claire" del mes de Septiembre 2013, y hasta hace unas semanas no la había empezado a probar..., pero era porque estaba acabando la de "Deliplus" (¡claro! jejeje).
De "Yves Rocher" he probado muchos productos, es más, fue la primera marca de cosmética y maquillaje con la que empecé por este mundillo, "que recuerdos..., jejeje".
La verdad, es que es una marca que ha mejorado mucho, ya que ha creado líneas de cosmética Bio (en el blog de "Cositas Sanas" podéis ver una entrada que realizó con algunos productos).
Este agua micelar, se presenta en un envase de plástico de 200 ml de cantidad. Tiene un precio de 8,80?, aunque a mí me costó, gracias a la revista, 3,50?.
Es muy hidratante, fresca y ligera, que promete eliminar las impurezas y el maquillaje, a la vez que tonifica la piel.
Tiene un color verdosillo, como podéis ver en las fotos, ya que el envase es totalmente transparente, pero que al aplicarlo en el disco desmaquillante no se aprecia en absoluto.
Su aroma es muy agradable y fresquito, como a hierbas, ya que es rico en savias vegetales e hidrocaptadoras. Y, como es obvio, es un agua micelar ideal tanto para ojos como para rostro.
Es un producto ideal para pieles normales y mixtas. Y, no contiene nada de parabenos, aceites minerales, colorantes ni silicona. Hasta aquí, ¿todo tiene buena pinta, a que sí?, ¡seguimos!.
Como ya os he comentado, empecé a probarla durante unas semanas. En un principio pensé que no me iba a agradar nada, nosé por qué razón, pero la verdad es que me ha gustado bastante. El único inconveniente que he leido en muchos reviews es que no es muy efectiva para productos de larga duración, ya que habría que insistir bastante, pero como yo no suelo utilizar productos waterproof, me ha ido, la verdad, que bastante bien.
Retira de maravilla los restos de maquillaje, además, no escuece ni reseca nada la piel. Es un agua micelar muy suave y bastante fresca, porque después de utilizarla, no notaba nada de sensación pringosa, tirante, ni reseca, en el rostro, es más, la dejaba bastante hidratada y calmada.
Como sabréis, yo tengo la piel tirando a grasa, y este producto, aún así, me ha ido muy bien. Para mí, mi agua micelar favorito es el de la marca "Les Cosmétiques", en cuanto a calidad-precio es insuperable, la verdad.
Pero ahora que estoy utilizando más productos naturales y bio, y otro agua micelar que me encantó fué el de la marca "Armonía Bio", aunque es cierto, que el precio se sube un poquito...
La verdad, es que este desmaquillante, me ha sorprendido muchísimo, algo que no me esperaba, sinceramente... Yo no suelo maquillarme todos los días, a excepción de cuando me llaman para trabajar en el Carrefour o cuando salgo con los amig@s.
No descarto en repetir con este producto, ya que para looks naturales (que es como me suelo maquillar yo más) elimina de maravilla los restos de maquillaje. Pero para las que se maquillen con looks más recargados, puede que tengáis que utilizar bastante producto y os cueste un poco eliminar el maquillaje, ya que es un desmaquillante algo flojillo..., pero, en resumen, me ha gustado bastante.
¿Vosotras lo habéis probado?
P.D.: Antes de irme, quiero recordaros que si hay algún producto que os presenté hace tiempo y se me olvidó por completo realizar la reseña del mismo, el cual, estabais interesadas en saber mi opinión..., podéis pedírmelo o recordarmelo en el apartado "Contacto", y con muchísimo gusto lo realizaré, jiji. Con estas fechas navideñas y el trabajo en el Carrefour, tuve una mala cabeza, jejeje. ¡Un besito!.