KIWI, ORANGE AGUA FRESCA, DETOX AND VITAMINS
(Scroll down for the English recipe)
Hace ya tiempo que empezaron a salir las aguas con sabores y vitaminadas. He probado alguna que otra y bueno..., creo que dejan mucho que desear.
Si de verdad quieres un agua con sabor, háztela tu misma.
¡¡Es taaaaannnnn sencillooooo!! ¡¡¡Y saben taaannn bieennnn!!!
El cuerpo tiene que estar bien hidratado por dentro y por fuera. Hay personas que no se acuerdan de beber mas que cuando están en la ducha. Prepararte unas aguas infusionadas en tus frutas preferidas, no solo hará que el beber sea más placentero sino que también, aprovecharás y te tomarás la fruta con todas sus vitaminas.
Como veis, es una receta de nuestro apartado #dobleS porque es muy sencilla de hacer y muy saludable. Con esta mezcla de kiwi y naranja, aportamos muchas vitaminas a nuestro cuerpo y estoy segura de que te lo agradecerá. Además, sin azúcar. Si podemos dársela a los peques y acostumbrarlos, mucho mejor.
Es importante tomarse el agua pronto para no perder las propiedades de las frutas, pero también podemos dejarla entre 1-3 horas en el frigorífico para que el agua tome mucho más sabor.
Nosotros le hemos añadido dos ingredientes más, muy ricos: arándanos y hojas de menta. Su sabor se realza y queda un agua de lo más deliciosa. ¿Te animas a hacerte una? Pues, venga, ¡vamos a ver qué necesitamos!
AGUA FRESCA DE KIWI Y NARANJA
Ingredientes: (Para 2 o 3 personas)
1/2 litro de agua
2 tazas de cubitos de hielo
1 naranja grande en rodajas
2 kiwis pelados y en rodajas
1/4 taza de arándanos
5 hojitas de menta
Preparación:
En una jarra o en una botella, echa el agua y el hielo.
Lava bien la naranja y córtala en rodajas finas.
Pela los kiwis y pártelos en rodajas.
Lava los arándanos y las hojas de menta.
Añade al agua toda la fruta.
Remueve un poco y listo.
¡A disfrutar!
¿Qué os ha parecido? Creo que esta nueva forma de beber agua tiene muchas posibilidades. Además, podéis combinar los sabores como más os gusten, por ejemplo, en el blog de donde adapté la receta (She uncovered), nos sugieren otras mezclas como: frambuesa y menta, arándanos y lima, pepino y limón, fresa y albahaca, o una mezcla de todo.
Pues yo, pienso hacerme otra prontito. Ya os contaré. Pero, si en vez de agua preferís los batidos smoothies, os dejo este de piña colada que es una maravilla. Super sencillo y saludable.
Espero que os haya gustado mucho, mucho y me dejéis un comentario con vuestra opinión.
Con esta receta participo en el Reto Disfruta de Nunca es demasiado dulce. Haz click en el logo para ver todo lo que han hecho mis compis.
KIWI, ORANGE AGUA FRESCA
Ingredients: (For 2-3 people)
2 cups water
2 cups ice cubes
1 large orange, sliced
2 kiwis, peeled and sliced
1/4 cup blueberries
5 mint leaves
Directions:
Fill a pitcher or a large bottle with water and ice cubes.
Clean and slice orange.
Peel and slice kiwis.
Clean blueberries and mint leaves.
Add fruits into water.
Stir and its ready to drink.
Enjoy!!
See you soon!!