El tratamiento Detox que nos presta Mira y mira (secretos del agua) actúa depurando ese exceso de grasa y residuos sintéticos, haciendo que la raíz del cabello respire.
El tratamiento (que se puede usar en casa), se compone de dos productos, el limpiador purificante y el gel purificante:
LIMPIADOR PURIFICANTE:
Regula la secreción sebacea de las glándulas del cuero cabelludo, aporta brillo, tiene efectos transpirantes y relajantes a la vez que respeta el equilibrio natural de la piel.
Como es un producto de acción profunda, es necesario utilizar muy poca cantidad, concretamente, la equivalencia a una moneda de 5 céntimos es suficiente (no se debe poner más cantidad)
Se hacen dos lavados, en el primero, he comprobado que prácticamente no hace espuma, ésto es algo que pasa con muchos champús y que ya os he comentado algunas veces, principalmente porque en la primera aplicación lo que hacen es limpiar y arrastrar suciedad e impurezas.
En la segunda aplicación si que se hace bastante espuma, me llamó la atención como con tan poquita cantidad, se puede extender tan bien, además el bote dura muchísimo tiempo!
GEL PURIFICANTE:
Actúa estimulando el cuero cabelludo, retira los productos sintéticos y siliconas facilitando la respiración de la piel y relajando la misma.
Como estos productos no llevan siliconas ni parafinas para suavizar, el pelo queda bastante reseco al aplicar el champú. Para nutrirlo y suavizarlo, es necesario aplicar el gel purificante que actúa a modo de mascarilla, nutriendo, reparando y protegiendo desde el interior de cada cabello.
Para aplicarlo se debe retirar el exceso de agua con la mano después del lavado, posteriormente se ponen dos – tres pulsaciones del bálsamo sobre la palma de la mano (es un bote con bomba dosificadora y textura cremosa)
El producto se aplica en el pelo y con un peine fino se extiende de raíces a puntas, insistiendo para que llegue a todas las zonas.
Yo me lo dejo actuar mientras me enjabono y después me aclaro bien.
Es muy importante, mientras usemos estos productos, no utilizar los tradicionales que llevan siliconas, parafinas… ya que anularíamos la acción de éstos, y no conseguiríamos nada.
Llevo algo mas de un mes utilizándolos, siguiendo al pie de la letra los consejos de Mira y mira (secretos del agua), los que os estoy contando, y mi experiencia está siendo genial, los resultados no son inmediatos, no noté mejoría en las primeras aplicaciones, pero si que con el tiempo estoy notando que el pelo limpio me dura bastante mas, llegando incluso a los 4 días!!! (He hecho la comprobación aunque nunca me lo dejo tanto), además también he notado que los picores ocasionales causados por la secreción de grasa de las glándulas, han desaparecido prácticamente, lo que me hace pensar que la secreción también se está regulando!
Ahora seguiré unos días mas con el tratamiento, y después he pensado que lo voy a usar a temporadas, sobre todo cuando note que el pelo se me empieza a ensuciar mas de la cuenta.
En definitiva, me ha gustado bastante porque veo resultados, si vosotros también queréis probarlo, podéis hacerlo desde Aquí
Nosotros nos vemos mañana!
Un besooo!
Archivado en: Graso, Opinión personal, PELUQUERÍA MIRA Y MIRA, Productos Tagged: Graso, Opinión personal, PELUQUERÍA MIRA Y MIRA, Productos