Por fin encaramos el fin de semana, y hay que disfrutarlo, ni que sea con el paquete de pañuelos en la mano y la nariz goteando (si puedo ir a trabajar, puedo aprovechar el fin de semana, faltaría más).
Hoy os traigo uno de los productos que compré en las rebajas de Lush al 50% (os recuerdo que hice un post que compartí con vosotras aquí). Se trata del acondicionador capilar perfumado Happy Happy Joy Joy, ¿queréis que lo conozcamos un poco?
El acondicionador tiene como ingredientes principales la leche de almendra, aceite de jojoba, nerolí, pomelo, agua de rosa y azahar, que da al producto un aroma un punto floral y dulce, difícil de describir con palabras. La función de la leche de almendras es la de reparar y acondicionar el cabello sin apelmazarlo ni engrasarlo, y junto a la glicerina, lo mantiene hidratado.
Tiene una textura bastante líquida, parecida a la de la Crema Americana, pero su olor no perdura en el cabello (es una pena porque huele muy bien).
Desde hace ya un tiempo intento dejar actuar unos minutos todos los acondicionadores porque noto que hacen más efecto. Si no tenéis tiempo, por eso, lo que os aconsejo hacer es aplicarlo y, mientras os laváis el resto del cuerpo, mantenerlo cubierto con un gorro de baño (esto acelerará su efecto). Fue un truco de mi peluquera y me está yendo muy bien.
Si queréis evitar que se os engrase el cabello (aunque este acondicionador ya os digo que no lo engrasa para nada) lo mejor que podéis hacer es aplicarlo sólo de medios a puntas, sin tocar las raíces.
Como todos los productos de Lush, me está gustando bastante (de hecho casi lo he terminado). Lo comparo en hidratación a la Crema Americana, es decir, si tienes el pelo seco se te va a quedar corto, pero si no es tu caso, puede ser una buena elección. Tiene un aroma muy fresco que, como ya he dicho, no perdura en el cabello, pero en el resto de aspectos me recuerda mucho a la Crema Americana.
De todos modos, y a pesar de que me está gustando mucho, no es mi acondicionador favorito de Lush, pero al verlo al 50% quise probar (es lo que suelo hacer en las rebajas de Lush).
El precio del bote de 100 gr es de 13,95 € (a mi me costó la mitad).
Mi puntuación es de 8.
Dejadme en los comentarios si os ha gustado la reseña y, si lo habéis probado, ¿que os ja parecido?