Bienvenid@ a mi blog!
Si eres nuev@, te informo que en el blog de Katyushka Makeup encontrarás información de productos de maquillaje y cosmética ecológica.
Hoy hablaré del acondicionador para el cabello de Natural Carol.
Información del acondicionador capilar:
Acondicionador capilar con alto contenido en manteca de karité
Acondicionador para cabellos desnutridos
Nutre el pelo desde la raíz
Rico en aceites que nutren y regulan el PH del cuero cabelludo
Da brillo y tonifica el cabello
Modo de empleo página web:
"Utilizar preferiblemente posterior a un primer lavado del cabello. Aplicar con la mano sobre el cabello y en el cuero cabelludo realizando un suave masaje con la yema de los dedos, para facilitar la penetración de los activos en la raíz del pelo. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con abundante agua. Realizar un lavado posteriormente a la aplicación del acondicionador capilar."
Mi modo de empleo:
Yo lo que suelo hacer a la hora de lavar el cabello es:
Cepillar el cabello
Aplicar el acondicionador en el cabello (de medios a puntas) unos 10 min
Aplico el champú para dar volumen al cabello de Urtekram en el cuero cabelludo dando masajes circulares durante unos 5 min.
Aclaro el cabello con abundante agua templada-fría
Al usar acondicionador no me aplico ningún serum para el cabello.
Ingredientes: Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Isoamyl laurate, Glyceryl Stearate Citrate, PCA Glyceryl Oleate, Cetearyl Glucoside, Caprylic/Capric Triglyceride, Mentha Spicata Herb Oil, Xanthan Gum, Mentha Piperita Oil, Glycolipids, Limonene, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol
*ingrediente ecológico certificado
Precio: 200 ml - 10,95 € en Essentiabox / 5,48€ ¡rebajas! en Natural Carol
Caducidad: 9 meses
OPINIÓN
Lo primero que me gusta de este acondicionador capilar es que el envase tiene la tapa debajo y se puede sacar el producto con más facilidad. Huele a menta y deja sensación de frescor en el cuero cabelludo.
La textura de este acondicionador es algo pastosa. Tengo que aplicar un poco de agua en las manos para poder repartirlo bien en el pelo.