Bienvenidas a una nueva edición de los productos terminados. Dado que últimamente consumo mucho Lush, toca edición especial Lush, que se que os gusta mucho también.
Como ya estáis viendo, llevo un par de semanas publicando dos días a la semana en vez de tres, el motivo es como siempre el tiempo, y lo seguiré haciendo unos meses, a ver qué tal me va. Eso sí, tendréis entradas más completas si cabe, saldréis ganando.
¿Empezamos?
La mayoría de los productos que uso son de baño, y casi todos de cabello, así que no os extrañéis de la "variedad", la que avisa no es traidora.
En primer lugar, he terminado varios acondicionadores capilares, American Cream (entrada a la entrada aquí), Happy Joy Joy (enlace a entrada aquí) y Retread (enlace a la entrada aquí). Me gustan los tres por motivos distintos (los dos primeros por el olor y el tercero por el efecto), pero creo que si mi pelo agradecerá más que repita con Retread. No huele genial, pero me deja el pelo muy bien.
También he probado el tratamiento capilar Damaged. Es un aceite sólido, que tienes que deshacer con el ayuda de agua caliente y aplicar en el cabello durante un tiempo antes de lavarlo. Os diré que es un engorro deshacerlo, un marronazo aplicarlo en el pelo, un horror mortal intentar aclararlo en la ducha (a parte de dejarla sucia), pero la verdad es que después de mis penurias el pelo me quedó genial. No lo compraré más por todas las incomodidades que presenta, y por el precio.
Acabé también la limpiadora Angels On Bare Skin (enlace a la entrada aquí) que me encanta y seguramente repetiré con ella en algún momento. El olor es increíble y limpia muy bien la piel sin dejar residuo en ella (eso sí, lo dejas en el lavabo, porque estas limpiadoras no son "clean-friendly).
También he terminado la crema de ducha tamaño pequeño Lord of Misrule, aunque tengo en la recámara una mediana que compré en las rebajas, porque me encanta este gel/crema de ducha. El olor es genial, y la textura mola mucho (bañarse en verde es una pasada).
Siempre aprovecho para terminar las minitallas de muestra que me van dando en la tienda, dos de ellas de los acondicionadores que os he contado más arriba (siempre se agradecen). Las otras dos son de la misma, aunque ponga "Henna" en la etiqueta realmente se trata del tratamiento Jasmine & Henna Fluff-ease, un tratamiento capilar especialmente indicado para cabellos castaños que me encanta, deja un brillo espectacular en el pelo. Lo compraré en una de mis nuevas incursiones, y ya os haré la reseña entonces.
Y hasta aquí los productos terminados de este mes, espero que os haya gustado la entrada y que hayáis descubierto productos que no conocíais. Podéis dejarme en los comentarios si habéis probado alguno y si tenéis la misma opinión que yo.