Os pensabais que os ibais a librar de mis entradas de Lush, pues lo siento pero aun me queda alguna en la manga. Como ya sabéis, he probado varios de los acondicionadores capilares de Lush a lo largo del tiempo, pero siempre encontraba que se me quedaban cortos de hidratación.
¿Queréis saber si con este me ha ocurrido igual?
Como ya os he dicho, hoy hablaremos de un acondicionador de Lush, el Veganese. Se trata de un acondicionador ligero que nos ayuda a tener una melena más manejable sin quedar lacia (aunque esto dependerá del pelo de cada una, creo yo).
Entre sus ingredientes encontramos el agar agar, que nos sirve para suavizar el cabello y dejarlo con una textura sedosa. También contiene aceite y zumo de limón para aportar brillo, e infusión de lavanda para reparar y calmar el cuero cabelludo (junto con el romero).
El olor es completamente cítrico, pero no perdura demasiado tiempo en el cabello como otros acondicionadores de la misma marca.
Yo siempre uso los acondicionadores de Lush de la misma manera. Aplico una cantidad generosa de medios a puntas, dejando actuar durante unos minutos (cuanto más mejor, pero con un par ya es suficiente). Finalmente lo retiramos con abundante agua, cosa que es muy sencilla de hacer.
Compré este producto por probar otro acondicionador más de la marca, sin ninguna referencia ni haberlo probado antes, así que no sabía qué esperar ni a qué olía. Los anteriores me habían gustado, pero en cuanto a hidratación notaba que les faltaba un poco.
Sólo deciros que este es el que más me ha hidratado de los acondicionadores líquidos, aunque sí, estos acondicionadores no son para hidratar una melena muy seca. Pero si vuestro pelo no es seco, os dejará una sensación de limpieza espectacular, y mucho brillo.
Yo me noto el pelo más suave cuando lo utilizo, y me da pena que el olor no perdure, porque huele fenomenal a limón.
Os lo recomiendo si vuestro pelo no es muy seco y/o castigado, os va a encantar. Contadme en lso comentarios si lo habéis probado y qué opináis sobre él.
El precio es de 5,95 € por 100 gr.
Mi puntuación es de 9.