Lush siempre vuelve al blog, y por muchos años. Esta vez os traigo un producto capilar, que como ya sabéis, son mis favoritos. Llevo años usando la Crema Americana de Lush, sobretodo por su gran aroma, pero sí que es cierto que empezaba a quedarse corta de hidratación. Así que me dejé recomendar en la tienda física y me llevé el Retread.
¿Queréis saber cómo me está funcionando?
Se trata de un acondicionador de cabello en un formato poco convencional. Retread tiene el objetivo de reparar la parte exterior de la cutícula gracias sus aceites, frutas naturales y yogur. Contiene aceites de jojoba, aguacate y oliva virgen extra, que aportan hidratación y brillo. Otro ingrediente curioso que contiene es el melón de cantalupo fresco, que aporta limpieza gracias a sus enzimas, además de yogur y leche de soja, ricos en proteínas. Todo este conjunto aporta brillo e hidratación a nuestro cabello.
Vamos, que parece que se tenga que comer, ¿no? Pues si lo olierais no creo que os entraran ganas, precisamente. No me malinterpretéis, no huele mal, pero no huele a "alimento". El color es un poco más amarillento del que aparenta en la foto, pero nada intenso, y su textura es bastante líquida.
Me da la impresión de que os he explicado miles de veces como aplicar un acondicionador, pero por si acaso no lo habéis leído, ahí va.Aplicaremos de forma abundante el acondicionador de medios a puntas (es un poco complicado al principio, pues como ya os he dicho, es bastante líquido). Se recomienda dejarlo actuar un par de minutos (y yo os recomiendo que mientras actúa uséis un gorro de ducha, veréis como aumenta su efecto). Una vez pase este tiempo, lo aclararemos bien y ya está.
Muy fácil, no creo que haga falta añadir nada más, ¿verdad?
De sobra sabéis que me encanta Lush y sus productos capilares, y soy la primera en ir corriendo a probar lo nuevo que aparece (creo que nunca he repetido aun un champú sólido). Así que no me costó en exceso cambiar de acondicionador, a pesar de que la Crema Americana me enamora.
Y realmente creo que he acertado. He ganado hidratación en el cabello, totalmente necesaria por el uso casi diario de plancha en el pelo, y desde que lo uso (después de cortarme el pelo porque lo tenía destrozado) no he vuelto a tener la sensación de "pelo paja" que tenía antes. Al final es el objetivo que buscaba, así que lo cumple 100%.
He perdido en cuanto a aroma, digamos que no huele a rosas, ni tampoco huele mal, es un olor bastante neutro. Aunque no perdura para nada el olor en el cabello, al salir de la ducha ya desaparece.
A pesar de ello, creo que he acertado bastante con este producto, y aunque tengo que probar aun un par más de los de Lush, este tiene pinta de convertirse en el definitivo. Ya os diré :)
El precio es de 15,30 € por 245 gramos.
Mi puntuación es de 9.