Femme – Carlo Corinto
Uno de los últimos lanzamientos de esta emblemática marca se llama Femme, una fragancia enfocada en resaltar la sensualidad y la libertad de una mujer poderosa que sabe lo que quiere. Es la combinación perfecta entre sensualidad, fortaleza y delicadeza. Las notas de salida de Femme son bergamota italiana, limón italiano y hojas recién cortadas, peonia y lirio del valle en el corazón y como notas de fondo cedro y sándalo. Además, el empaque de esta fragancia refleja la delicadeza y exclusividad perfecta para esas mujeres con mucha personalidad.
Good Girl – Carolina Herrera
Bajo la idea de que “nunca subestimar el poder de un tacón”, llega Good Girl de Carolina Herrera, una fragancia tanto intensa, audaz y sensual. Es ideal para la mujer que celebra su lado bueno y libera su lado malo. Sus notas consisten en nardo y jazmín de Arabia, habas tonka tostadas y cacao. El frasco de la fragancia es además súper atractivo combinando la belleza de la alta costura con una dosis de innovación: un tacón de aguja.
Lady Million Lucky - Paco Rabanne
El clásico Lady Million de Paco Rabanne se reinventa con su versión Lucky: una explosión de frambuesa, rosa audaz y potentes notas de sándalo. Para aquellas mujeres que buscan sensaciones sin límites y no tienen miedo de conseguir sus sueños. Chispeante, vibrante y adictiva.
¿Ya has probado alguna de estas fragancias? ¡Cuéntanos cuál fue tu favorita!