Cómo combinar leggins de cuero - [20 Looks Originales]

En contraste con los monos, el leggins cede un poco más y hay prendas que no quedan bien con primero pero sí con el segundo.

El tipo de tela juega un papel fundamental, de ahí que mientras más ajustado se vea, mejor. Entonces, ¿cómo combinar un leggins de cuero?

Vestidos, polleras y hasta shorts quedan preciosos con uno. Zapatos, sandalias, así como las botas caña alta tampoco pueden faltar, por eso escogimos estos looks para ti:

Look con camisa denim

1-Look-con-camisa-denim
Fuente
A menos que se trate de un sopresa, todas sabemos al que lugar que vamos y, por lo tanto, esto permite tomarnos el tiempo necesario para hacerlo. En tiempos de la era digital no siempre tenemos todo ese tiempo y nos toca ponernos lo primero que encontramos en el armario.

Tener prendas clave es fundamental para esos momentos de incertidumbre. Una camisa es parte de la lista así como también lo es un leggins de cuero. Usa este look para esa salida sorprenda o que no recordabas y no te arrepentirás.

Look con sandalias altas

2-Look-con-sandalias-altas
Fuente
Un par de sandalias altas igualmente no pueden faltar en la lista de prendas indispensables porque siempre te sacan de aprietos. Úsalas con un leggins de cuero y blusa manga larga de rayas negras. Debajo puedes acompañar con una camiseta negra.

Un maquillaje sencillo te ayudará a lucir más hermosa con este look que es perfecto para esa reunión que tanto esperabas. Con un par es suficiente pero si puedes adquirir por lo menos dos pares, te sugerimos que pienses en los colores que sean más fáciles de combinar.

Look con zapatos puntiagudos

3-Look-con-zapatos-puntiagudos
Fuente
Incluso más que las sandalias altas, los zapatos puntiagudos son muy necesarios en el guardarropas de toda mujer. Llévalos con leggins de cuero negro y camiseta blanca que tenga hombreras. La cartera puede ser de otro color como por ejemplo marrón o vinotinto.

Llevas blanco, negro y gris en tus zapatos, busca un labial rojo para que resalte sobre esos colores. Utiliza pulseras doradas y lentes oscuros. En tu cabello trata de lucir ondas. Irás muy bien vestida a la oficina o esa fiesta de día a la que te invitaron.

Look con plataformas

4-Look-con-plataformas-
Fuente
Un leggins de cuero negro con plataformas del mismo color hacen un look elegante. Puedes acompañar con blusa negra que quede holgada a tu cuerpo, ya que el leggins estará súper ajustado en tus piernas.

Aunque no todas las mujeres creen que no se sentirán bien con plataformas, no hay que juzgar. Atrévete a probarlas y verás lo cómoda y sensual que puedes llegar a verte. Descubre nuevos looks como éste para que dejes de ir siempre con el mismo estilo. Cambia, evoluciona.

Look con chaqueta de cuero

5-Look-con-chaqueta-de-cuero-
Fuente
El cuero manda desde hace décadas y pasa el tiempo pero éste se mantiene entre las tendencias. Lleva una chaqueta de cuero con leggins también de cuero y camiseta negra debajo. La cartera la puedes usar del mismo color, sin embargo, no todo debe ir igual.

Busca unos zapatos puntiagudos que sean llamativos, por ejemplo color fucsia. Ponte tus lentes tornasol y deja tu cabellera suelta. Utiliza accesorios plateados. Aprende con este look a combinar colores y buscas entre los millones de opciones para lucir bella.

Look con botas

6-Look-con-botas
Fuente
Las botas son infaltables en el closet de la mayoría de las mujeres. ¿Sabes por qué? La razón es muy sencilla: lucen con todo y resultan muy fáciles al momento de combinar. Haz la prueba con un leggins negro de cuero y chaqueta negra de cuero.

Como este look requiere que vayas de negro en su totalidad, entonces utiliza cartera del mismo color. Lleva lentes oscuros. El maquillaje puede ser súper sencillo sin necesidad ni siquiera de labial. Deja tu cabello completamente suelto.

Look con botas caña alta

7-Look-con-botas-caña-alta
Fuente
No es común que la mayoría de las féminas las tengan en casa pero siempre existe una primera vez. Aprovecha para comprarte esas plataformas que tanto te gustan y combínalas con un leggins negro de cuero. Llévalo con americana negra.

Dependiendo de la época del año unos guantes negros irán bien. La bufanda puedes usarla durante cualquier temporada. Maquíllate súper sencilla pues en este caso lo más llamativo de tu look estará en todas las prendas negras que llevas.

Look con blazer

8-Look-con-blazer
Fuente
El blazer es otra prenda fundamental en la vida de la mayoría de las mujeres. Lleva uno negro con leggins de cuero del mismo color y zapatos negros no tan altos. Debajo del blazer usa una blusa negra.

Maquíllate lo más sencillo posible. Toma una coleta y hazte un moño sin necesidad de pasar por el salón. Hay cualquier cantidad de modelos de moños que pueden servirte. En YouTube puedes encontrar tutoriales con ideas para que quede muy bien.

Look con suéter

9-Look-con-suéter
Fuente
Hay looks que por llevar suéter no impiden que también incluyas una chaqueta. Tal es el caso de este: suéter gris con leggins de cuero negro y zapatos negros planos estilo deportivos. Recoge tu cabello y usa lentes de sol.

Este es muy común pero siempre podrás hacer la diferencia con algún detalle.

Look con zapatos negros

10-Look-con-zapatos-negros
Fuente
Los zapatos casuales con suela alta están muy de moda, esa es la razón por la que te recomendamos usar un par con leggins negro de cuero. Acompaña con camiseta negra y suéter de piel también negro. Puedes llevar una cartera color beige.

Pinta tus uñas de negro igual que tus ojos. Usa labial de un color pastel. No es necesario que vayas a YouTube a conseguir un tutorial, con una cebolla que hagas en tu cabello será suficiente. Este look es muy casual.

Look con deportivas

11-Look-con-deportivas
Fuente
Seguimos con la lista de las prendas que no pueden faltar en el armario de una mujer, tal es el caso de las deportivas blancas que siempre nos sacan de aprietos. Úsalas con un leggins negro de cuero con suéter gris cuello de cisne. Atrévete a probar nuevas prendas.

Acompaña el atuendo con lentes negros. Puedes prescindir del maquillaje si gustas o llevar uno que sea muy sencillo. Deja tu cabello suelto en su totalidad. Este look lo es válido para salir a pasear por la ciudad, reunirte con tus amigos o ir de compras.

Look con americana

12-Look-con-americana
Fuente
Hicimos mención a un look que incluía leggins negro de cuero con suéter gris modelo cuello de cisne. Ahora queremos darte ideas para que con las mismas prendas uses otro look al ponerle una americana encima. Ésta debe ser preferiblemente gris con botones grandes negros.

Un maquillaje sencillo y cero accesorios será suficiente para completar este atuendo con el que podrás ir muy bien vestida a diversos eventos durante cualquier época del año. Recuerda lo que ya te hemos dicho: busca llevar siempre nuevas prendas para que te veas diferente.

Look con botas militares

13-Look-con-botas-militares
Fuente
En contraste con otros modelos de botas, las militares se ven súper sexy cuando las lleva una mujer. Además de cómodas, estas botas visten mucho y sirven para un sinfín de ocasiones que ni te imaginas. Ponte unas con un leggins negro de cuero y acompaña con chaqueta de piel.

No tienes que preocuparte por los accesorios ya que que en este caso son innecesarios. Maquíllate lo más sencillo posible. No dejes de llevar tu cabello suelto al natural. Aprovecha que lo dejes descansar de tanto secado. Nada en exceso resulta positivo.

Look con suéter rojo

14-Look-con-suéter-rojo
Fuente
Llegamos al color favorito de las mujeres. Hablamos del rojo que -con un leggins negro de cuero- luce realmente hermoso. Como este suéter es tejido y el modelo es cuello de cisne no necesitarás más que una cartera del mismo color para ir muy bien vestida.

Utiliza pintura negra para pintar tus uñas y también lentes oscuros. Usa maquillaje sencillo y coloca labial pastel. Lleva tu pelo suelto. Si aún no sabes en qué ocasión llevar este atuendo te recomendamos hacerlo durante una tarde de paseo o salir un fin de semana con tus amigos.

Look con vestido

15-Look-con-vestido
Fuente
Hay un atuendo que es infalible. Hablamos del leggins negro de cuero combinado con vestido corto color gris y zapatos planos del mismo color. Llévalo con cartera negra que haga juego con el negro del leggins. Prescinde en esta oportunidad de los accesorios.

Tu cabello no todo el tiempo tiene que ir seco o con algún peinado, así que déjalo al natural. Acompaña con lentes de sol. Si ahora te preguntas qué pasa si no quieres ponerte maquillaje, podemos decirte que nada. Este look es muy casual.

Look con Animal Print

16-Look-con-Animal-Print
Fuente
Si eres de esas chicas que les encanta el Animal Print entonces te recomendamos llevar este estampado en unos zapatos altos puntiagudos. Úsalos con un leggins de cuero negro, blazer negro y debajo camiseta blanca. Acompaña con una cartera negra que tenga dorado.

Nunca está demás llevar un reloj, así que hazlo en esta ocasión. Lleva collar dorado y lentes de sol si tu salida es durante el día. Maquíllate bien y utiliza el tono rosa palo en tus labios, ¡se ve hermoso!. Las ondas siguen de moda, así que llévalas en las puntas de tu cabellera.

Look con franela

17-Look-con-franela
Fuente
Las camisetas son otra prenda que no puede faltar en el guardarropas de una mujer. Combina con un leggins negro de cuero zapatos altos puntiagudos color nude o beige. Refuerza este look con cartera color marrón y no dejes de ponerte pulseras, un reloj y collar.

Lleva un maquillaje bien trabajado con labial vinotinto o rojo que resalte sobre el resto de los colores. Aprovecha para que dejes tu cabellera completamente suelta. En este caso te sugerimos ir al salón para arreglen bien tu pelo y puedas lucirlo sin miedo.

Look con camisa de cuadros

18-Look-con-camisa-de-cuadros
Fuente
Un leggins de cuero negro con camisa de cuadros manga larga te quedará realmente hermosa. Aprovecha este look para cumplir una jornada de trabajo o asistir, ir a una reunión o salir a cenar. Los zapatos son un punto muy importante, llévalos altos puntiagudos color nude o beige.

Lleva con una cartera negra grande y acompaña con varios accesorios como reloj dorado y collar del mismo color. No puedes olvidar tu maquillaje, así que asegúrate de llevar uno acorde a la ocasión. Aprovecha para llevar tu cabello suelto, mejor si lo arreglaste en el salón.

Look con bufanda

19-Look-con-bufanda
Fuente
Las bufandas tampoco pueden faltar en el armario de una mujer. Y no se trata de tener una, pues hay tantas bufandas como modelos y diseños. ¿Sientes debilidad por las que son unicolor? Si es así entonces te recomendamos llevar el siguiente look:

Usa un leggins de cuero negro con con camiseta blanca que deje tus hombros al descubierto con bufanda gris. Puedes llevar una cartera color marrón y accesorios plateados. No necesitarás más que una coleta alta para verte realmente hermosa.

Look con cinturón dorado

20-Look-con-cinturón-dorado
Fuente
Ajá, no todos los leggins de cuero tienen que ser negros. Aquí presentamos el marrón que -con un cinturón dorado- y camiseta de tono marrón más claro, luce muy bien. El blanco con marrón también va de maravilla, así que puedes utilizar este color en los accesorios.

Las perlas representan debilidad para muchas mujeres y en este caso te sugerimos llevarlas en tu collar y aretes. Pinta tus uñas de blanco para que haga juego con los accesorios. Dedícale tiempo a tu cabello y aprovecha que las ondas se llevan mucho. ¡Te verás y sentirás hermosa!

Conclusión

Aunque el leggins negro es uno de los más llevados, existen en el mercado otros colores que también son tan fashion como éste. El marrón es uno de ellos. Ambos colores pueden combinarse con muchas prendas, incluso esas que jamás imaginaste.

Camisetas, suéteres, blusas, chaquetas, americanas y hasta vestidos cortos se ven preciosos con un leggins de cuero. También es importante saber elegir los zapatos y en este apartado te mostramos muchas opciones.

Así que si aún no has tomado la decisión, te invitamos a revisar nuevamente la lista de looks que escogimos especialmente para ti.

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

Moda

Tanto como el negro, el gris es un color muy fácil de llevar en modelos de vestidos. Pero además es muy versátil a la hora de combinar con zapatos y accesorios. Sea oscaro, medio o claro, luce mejor de lo que muchas pueden creer. ¿Qué te parece aprender a combinar un vestido gris? Con chaqueta de cuero, americana, sombrero, medias, bufanda y blazer, un vestido gris queda más que perfecto. Aquí t ...

Moda

Los hay diferentes: modelo deportivo, altos, planos, puntiagudos, así como de distintas tonalidades de azul. Hablamos de los zapatos azules, esos que lucen muy bien con la mayoría de las prendas. ¿Te gustaría aprender a combinar unos zapatos azules? Pantalones, vestidos, polleras, americanas, chaquetas de cuero y blusas estampadas encabezan la lista. Hay tantas opciones como modelos y colores. Qu ...

moda

Si algún color se identifica con la feminidad es el rosa, por eso casi todas las prendas de este color están dirigidas a las mujeres. Hay pantalones, blusas, vestidos, shorts y polleras rosas, pero ¿qué pasa con los zapatos? Juntas podemos aprender a combinar unos zapatos rosas. Con verde, blanco, negro, denim, estampado, Animal Print y todos los modelos que puedas imaginar, estos zapatos lucen re ...

4 maneras de combinar leggins negros de polipiel 4 maneras de llevar

Hoy vengo con un post de 4 maneras de llevar con unos leggins que tengo desde hace la vida y milagros y que son la mar de originales, cómodos y encima abrigan + que los que no son de polipiel. Y es que los leggins negros de polipiel dan un toque entre motero, moderno y chic a los looks que me gusta mucho... bueno, de hecho, con pocos pantalones consigues esos efectos. Ahora me dirás: "Si Mart ...

Moda

Así como pasa con algunos modelos de zapatos y sus colores, los plateados son preferidos por muchas mujeres. Sean altos o planos tener unos en el guardarropas es completamente necesario. ¿Estás interesada en saber cómo combinar unos zapatos plateados? Pantalones de colores, camisas, franelas, blusones y vestidos lucen hermosos con zapatos plateados que son muy necesarios en la vida de toda mujer ...

moda

No solamente pantalones, las faldas, vestidos y, en general, los estampados también lucen de maravilla con zapatos rojos. Los hay altos, bajos, de cuero, tipo tenis, modelo botines, entre otros. Son sencillos a la hora de combinar y van muy bien con prendas que ni siquiera puedes imaginar. ¿Buscas ideas para saber cómo combinar zapatos rojos? Hay cualquier cantidad de prendas de vestir con los que ...

Moda

Hay prendas que son un básico en el guardarropas de toda mujer, tal es el caso de los zapatos marrones que se pueden llevar con casi todos los colores. No solo nos referimos a pantalones, shorts o polleras, pues éstos también lucen perfectos con vestidos. ¿Te gustaría saber cómo combinar zapatos marrones? Chaquetas, camisetas, blusas, bufandas y blazer son algunas opciones. Te contamos todo sobr ...

black leggins print leopardo blanco negro ...

No lo puedo remediar, y es que si hay un combo que me encanta y para mi siempre resulta una apuesta ganadora ese el red-black. Aunque sé que el rojo es un color atrevido y controvertido para muchas de vosotras, para mi está en el top ten de mis colores favoritos, tanto para piezas de ropa como para zapatos y complementos. En el look de hoy os muestro un conjunto, como os decía al principio, en roj ...

Moda

Así como pasa con muchos colores, el verde también representa todo un universo debido a sus tonalidades, sobre todo cuando se trata de zapatos ya que existen demasiados modelos. Pero un tema importante es saber con qué y cuándo llevarlos. Aquí te decimos cómo hacerlo. Altos, planos, tacón cubano, corrido y de plataformas son algunos de los modelos. Elegir el adecuado es tan fundamental como el res ...

Moda

Gracias a sus diferentes tonalidades, el azul es uno de los colores favoritos de las féminas. Esa es la razón por la que se trata de una prenda infaltable en el guardarropa de toda mujer, sean jóvenes, adultas, estudiantes o ejecutivas. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón azul? Dependiendo del tono, puedes usar de todo para llevarlo a cualquier evento durante todo el año. Zapatos altos y p ...