comunidades

11 formas de cómo quitar manchas en la piel 

Si quieres deshacerte de este problema y no quieres gastar tanto dinero en crema costosas, nuestra sección de belleza te trae algunos trucos de cómo quitar manchas en la piel a base de ingredientes totalmente naturales que tú misma puedes preparar en casa unificando y emparejando el tono de la piel. Aplica con paciencia y poco a poco lograras resultados.

Este momento incomodo en donde no puedes usar escotes ya que nuestras axilas se encuentran manchadas con una capa de color oscura con sensación de que no están bien depiladas. Si quieres usar prendas y ser libres prueba nuestras recomendaciones a continuación:

Limón


El ácido de limón ayuda a eliminar las células muertas que se adhieren en la piel; posee efecto aclarante que disminuye las manchas.

Modo de uso:

Aplica el jugo de limón en la mancha con un algodón. Cuando realices este procedimiento no expongas al sol ya que puede manchar la piel.

Vinagre


Otros de los métodos de como quitar manchas en la piel es el vinagre, tiene propiedades aclaradoras, desinfectantes, un buen aliado para disminuir manchas, recuperando el tono, facilitando eliminación de las células muertas.

Modo de uso:

Mezcla el vinagre de manzana con la harina de arroz hasta formar una pasta. Aplícate en la ducha durante 10 minutos y enjuga con abundante agua tibia.

Crema de pepino blanqueadora


El pepino es otros de los ingredientes que no pueden faltar dentro del tratamiento de como quitar manchas en la piel. Gracias a sus propiedades exfoliantes, hidratantes y desinfectantes, es el remedio ideal para reducir apariencias negras de nuestras axilas.

Modo de uso

Necesitaras una cucharada de pulpa de pepino, dos cucharadas de limón y una pizca de cúrcuma. Mezcla bien los ingredientes hasta que obtengas la crema, aplica en la zona afectada por 20 minutos cuatro veces a la semana. Seguramente te deje especie de marcas amarillas, esto puede quitarse frotando algodón con leche.

Aceite de coco


El aceite de coco contiene vitamina E que actúa como agente blanqueador tras el uso frecuente. Obtendrás resultando realizando este procedimiento diario, masajea las axilas por 15 minutos antes de ducharte.

Leche


El ácido láctico Es un ingrediente  efectivo que atenúa las manchas negras de las axilas, gracias a su poder exfoliante disminuye las células muertas eliminando restos de desodorantes que causan este problema.

Modo de uso

Te recomiendo que uses algodón dejando actuar durante diez minutos. Realiza este procedimiento dos veces al día y mantén las axilas limpias.

Yogurt y avena


Tiene propiedades refrescantes y desinfectantes que limpian la piel eliminando las células muertas. Este tratamiento se encargara de blanquear las axilas dando apariencia suave y fresca limpiando a profundidad las capas de la piel. Lo que debes mezclar es el yogurt natural con la cucharada de avena, aplicando en zonas afectadas, haciendo masajes suaves, retira por 5 minutos con agua abundante.

Agua oxigenada


Es el producto ideal para eliminar y reducir axilas manchadas, ya que aclara la apariencia negra. Es un producto que puedes adquirir evitando malos olores en la zona del cuerpo.

Como quitar manchas en la piel de tinte

Siempre teñirnos el cabello suelen quedar restos de tinte que es difícil de hacerlas desparecer. Por suerte tenemos los siguientes remedios caseros para quitar manchas que puedes probar en tu casa:
eliminar manchas de tinte


Pasta de dientes


Es un producto que resulta efectivo para eliminar restos de colorantes. Solo aplica pasta dental en la piel manchada, masajea bien la zona y retira con abundante agua tibia. Repite el procedimiento para quitar el tinte.

Vaselina


Otros de los trucos de como quitar manchas en la piel es la vaselina, aplica alrededor de tu cuero cabelludo y en orejas que son zonas propensas a manchar con facilidad.

Toallitas desechables


Las manchas de tintes se pueden eliminar con tinta. Puedes adquirir en cualquier tienda, son fáciles de utilizar y te garantiza eliminación de como quitar manchas en la piel por tintes.

Aceite de oliva


Empaña aceite en un algodón, cuando tengas las manchas pasa con fuerza hasta notar que el color se desvanezca.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos