comunidades

Agua oxigenada para aclarar las zonas oscuras de la piel

El agua oxigenada te podrá ser de gran ayuda si quieres aclarar las zonas oscuras de la piel en poco tiempo, en especial si las áreas a tratar son los codos y las rodillas.

Unas partes del cuerpo que suelen adquirir una tonalidad más oscura que el resto de la piel debido a que tienden a estar más secas al contener una menor cantidad de glándulas sebáceas que otras áreas.

Cabe destacar, asimismo, que es frecuente que los codos y las rodillas se llenen de células muertas, cuya acumulación puede traer consigo un oscurecimiento de la piel y una disminución de la suavidad.

Agua oxigenada para aclarar las zonas oscuras de la piel


Por eso desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que combines el remedio casero para aclarar las zonas oscuras de la piel que encontrarás a continuación con el uso de un exfoliante casero una vez a la semana que te permita arrastrar las células muertas y presumir de una piel luminosa, libre de manchas y tan suave como la seda.

Ingredientes

- Un poco de agua oxigenada
- Una pequeña cantidad de aceite de oliva virgen extra (si no dispones de este ingrediente natural puedes sustituirlo por aceite de coco o de almendras dulces)
- Un trocito de algodón

Pasos a seguir

1) Coloca un poco de agua oxigenada sobre el pedacito de algodón.

2) Extiende el producto sobre los codos y las rodillas con suaves toques. Puedes llevar a cabo esta acción todos los días al salir de la ducha.

3) Cuando el agua oxigenada se haya secado aplica en la piel unas gotas de aceite de oliva virgen extra con un ligero masaje circular para que la piel lo absorba a la perfección.

El agua oxigenada te ayudará a aclarar las zonas oscuras de la piel y a eliminar las impurezas.

El aceite de oliva, por su parte, te dará la oportunidad de aportar una dosis extra de hidratación a la piel y de mantenerla joven y suave debido a su riqueza en vitamina E y en ácidos grasos esenciales. Los beneficios de este truco de belleza casero para aclarar los codos y las rodillas son los siguientes:

- Cuenta con una elaboración muy práctica y sencilla y tan solo necesitarás disponer de unos pocos segundos para ponerlo en práctica.

- Es un remedio económico debido a que, cuando te animes a elaborarlo, únicamente deberás disponer de un poco de agua oxigenada y de unas gotitas de aceite de oliva virgen extra.

- Se ocupa de aclarar la piel y de mantenerla hidratada, joven, suave y nutrida.
  Si estás buscando más tips de belleza caseros que te ayuden a atenuar las manchas oscuras puedes poner en práctica este remedio casero de bicarbonato y limón para aclarar las axilas.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para aclarar las zonas oscuras de la piel elaborados con agua oxigenada y aceite de oliva?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos