Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 32 veces
La valoración media de 72 personas es: Excelente

Cómo aclarar la piel con miel y cebolla

¿Deseas saber cómo aclarar la piel y acabar con las manchas más oscuras sin recurrir a productos químicos o a carísimos tratamientos?

Cómo aclarar la piel con miel y cebolla - Trucos de belleza caseros
En ese caso, estás en el lugar adecuado, ya que en Trucos de belleza caseros ponemos a tu disposición una amplia variedad de remedios naturales que te ayudarán a descubrir cómo aclarar la piel y a atenuar esas manchas que tanto te molestan.

En esta ocasión te explicamos cómo homogeneizar el tono de la piel y atenuar las manchas oscuras aprovechando los beneficios de la cebolla y las propiedades de la miel.

Dos activos naturales con los que podrás elaborar otros muchos tips de belleza caseros, como es el caso, por ejemplo, de este remedio para eliminar el acné de un modo 100 % natural.

Ingredientes


Una cebolla

2 cucharadas de miel de flores

Medio vaso de agua


Pasos a seguir


Pela la cebolla y límpiala muy bien para retirar los gérmenes y bacterias de su superficie.

Después, córtala en varios trozos e introdúcela en la licuadora junto al agua para convertirla en una especie de puré. Si no tienes este electrodoméstico en tu cocina, puedes hacer uso de una batidora.

Una vez que hayas convertido la cebolla en una pasta, añádele la miel y remueve los dos ingredientes para mezclarlos bien.

Antes de aplicar este compuesto creado para que sepas cómo aclarar la piel de una forma natural, deberás limpiar muy bien tu rostro.

Para ello, puedes utilizar el gel y el tónico que uses de forma habitual o hacer uso de los remedios caseros. En este sentido, nosotras te proponemos que elimines la suciedad de la cara con un desmaquillante casero de leche y que, después, cierres los poros con un tónico elaborado a base de perejil.

Ahora que ya tienes el cutis limpio, extiende este compuesto elaborado a base de cebolla y miel sobre cada una de las manchas que se hayan instalado en tu piel.

Deja que el producto actúe durante unos 15 minutos y, pasado ese tiempo, retíralo enjuagándolo con abundante agua tibia.

Si pones en práctica este truco de belleza todas las noches, las manchas se irán aclarando poco a poco y su color oscuro se convertirá en una tonalidad prácticamente imperceptible.

La miel contiene peróxido de hidrógeno, un activo que se ocupa de eliminar las manchas de la piel. Además, se ocupa de retirar la suciedad del cutis y de ejercer una ligera acción exfoliante que arrastra las células muertas, aporta suavidad y favorece la regeneración celular.

La cebolla, por su parte, contribuye a reducir las manchas y acaba con el acné y las impurezas al mismo tiempo al ser rica en propiedades antisépticas y antibacterianas.
Cómo aclarar la piel con miel y cebolla - Trucos de belleza caseros


Los beneficios de este remedio casero que te enseña cómo aclarar la piel con miel y cebolla son los que describimos a continuación:


Se compone de cebolla y miel, dos activos naturales que no contienen químicos ni sustancias que puedan resultar tóxicas para la piel o la salud.

Permite aclarar el tono de la piel, atenuar las manchas oscuras, eliminar las células muertas y presumir de un rostro libre de impurezas.

Es muy económico y permite lucir un cutis perfecto invirtiendo una pequeña cantidad de dinero. Los tips de belleza caseros y naturales elaborados con cebolla también son fantásticos para acabar con las verrugas.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo aclarar la piel usando cebolla y miel de flores?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos