Decoración de uñas Idea guardada 205 veces
La valoración media de 604 personas es: Muy buena

10 minutos de caminata diaria pueden ayudarte a bajar de peso

La Acción de caminar utiliza un gran número de músculos. Se trata de esfuerzos generalizados que afectan a los músculos, tendones, ligamentos, articulaciones, corazón, pulmones y todo el sistema de transporte de oxígeno en general. Más energía, mejor estado de ánimo, más resistencia y pérdida de peso son los beneficios que se pueden obtener a partir de este ejercicio.

Pero algunas personas pueden tener un problema para empezar esta rutina. Sobre todo en invierno, cuando el clima no es muy favorable para excursiones y caminatas al aire libre. Para estas personas hay una manera conveniente de moverse y poco a poco entrar en el hábito de caminar o hacer ejercicio, caminando en el interior de su casa.

Bajar de peso caminando
Beneficios de caminar a diario
Este ejercicio se puede practicar en cualquier habitación de su hogar. Activa su metabolismo y ayudara con la pérdida de peso en menor forma.

Beneficios de Caminar

Sus reflejos se agudizaran, una investigación en Harvard revelan que el cerebro reacciona 35 milisegundos más rápido después del ejercicio, como caminar. El movimiento del pie aumenta el flujo sanguíneo al cerebro y estimula la producción de ciertos neurotransmisores.

Su sueño será profundo. Algunos estudios de la Universidad de Standford han demostrado que el caminar moderado, reduce en un 50% el nivel de adrenalina, que es una hormona y un neurotransmisor, que pertenece a la familia de las catecolaminas. Esta molécula también lleva el nombre de la epinefrina. Esta hormona también es responsable del insomnio. El resultado del ejercicio puede proporcionar 45 minutos de sueño más profundo.

Mejor resistencia a las infecciones de resfriados y la gripe, según un informe, se ha logrado encontrar una disminución significativa de estas enfermedades en las mujeres que realizaron ejercicio moderado.

Usted tendrá menos hambre. El ejercicio moderado aumenta el nivel de serotonina, la hormona de la “felicidad”. El resultado se siente en la producción de esta hormona, que brinda una sensación de plenitud y control del apetito.

Va a bajar el nivel de las hormonas del estrés, responsables del almacenamiento de grasa. Caminar promueve un estado de relajación durante el cual el cerebro producirá una ondas alfa. Este estado reduce la producción de cortisol, una hormona responsable del almacenamiento de grasas, por lo que ayudara a bajar de peso.

beneficios_caminar


10 Minutos de Camina Diaria para Bajar de Peso.

Aquí es una secuencia de 8 pasos, que se pueden practicar en 10 minutos, en la comodidad de su hogar.

Paso 1– (1 minuto)
Caminar en el lugar tratando de adoptar un ritmo de 120 pasos por minuto. Usted va a mantener este ritmo durante los pasos 2, 3 y 4.

Paso 2 (1 minuto).
Sobre la base de su pie derecho, hacer un pequeño salto hacia la derecha y llevar su pie izquierdo en contra de su pie derecho.

Paso 3 (1 minuto)
Manteniendo la espalda recta, extienda al pie delantero izquierdo, sin exceder la altura de la cadera. Desciende una vez que la pierna y repita con la pierna derecha.

Paso 4 (1 minuto).
Siempre manteniendo la espalda recta, ahora levante la rodilla hasta la cintura. Comience con la izquierda y hacer lo mismo con la rodilla derecha. Durante esta parte del ejercicio, trate de tirar de su estómago tanto como sea posible.

Paso 5 (1 minuto 30 segundos.)
Repita el paso 1, pero el aumento de la velocidad a 130 pasos por minuto, durante un período de un minuto y medio).

Paso 6 (1 minuto 30 segundos).
Repita el paso 2, manteniendo el ritmo de nuevo y añadir el siguiente ejercicio: Levantar los brazos por encima de su cabeza, baje los brazos y repita, la duración de este paso.

Paso 7 (1 minuto 30 segundos.)
Repita el paso 3. Añadir el siguiente ejercicio: al levantar la pierna izquierda, se extienden hacia sus brazos hacia adelante, apuntando a su pie izquierdo. Lo mismo con el brazo derecho, al levantar la pierna derecha.

Paso 8 (1 minuto 30 segundos.)
Repita el paso 4, añadiendo el año siguiente. Al levantar la rodilla izquierda, toque con la mano derecha. Mismo movimiento al levantar la rodilla derecha, toque con la mano izquierda.

Ahora tiene una valiosa información para poder caminar a diario, y lograr sentirse relajado, saludable y sobre todo de mejor animo. Ya no es secreto, caminar contribuye a la buena salud y controlar nuestro peso.

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dietas belleza

Cómo tomar té de canela para bajar de peso

Receta casera para adelgazar saludablemente Amigos, la canela no sólo es una de esas especias que la naturaleza nos proporciona y que posee grandes beneficios para la salud: también es un aliado a la hora de querer perder peso. Veamos porqué razones es conveniente tomar té de canela para adelgazar. 1.-Ayuda a nivelar la glucosa del organismo. Por esta razón suele recomendarse este alimento en pers ...

moda consejos estilo ...

5 consejos para caminar con tacones altos

Al caminar con tacones la figura femenina realza sus atributos. Se dibujan con gracia y sutileza, se contonean las curvas con cada paso que das. Se supone que estas características se destacan aún más con el uso de zapatos con tacones altos, ¿pero realmente estamos logrando el objetivo de estilizar y destacar nuestros atributos al caminar? No es fácil hacerlo de la forma adecuada, un paso en falso ...

perder peso batidos detox batidos verdes para adelgazar ...

Jugoterapia para bajar de peso – ¡Consigue el cuerpo ideal!

Para perder esos kilitos de más no es necesario someterte a dietas extremas; por suerte tenemos lo actualizado, y es los múltiples beneficios de la jugoterapia para bajar de peso rápido y quemar grasa de forma efectiva, gracias a los nutrientes y minerales que los ingredientes contienen. Estas lista para preparar tu misma los batidos depurativos para tener el peso que tanto deseas? Jugoterapia par ...

Ejercicios saludables Salud Tips de belleza ...

Aprende cómo hacer ejercicios antienvejecimiento en casa

¿Cómo reaccionarías si te contase que una rutina de ejercicios físicos puede ser más efectiva que una crema anti edad? Según el fisioterapeuta y personal trainer Óscar Sandóval un cuerpo con nutrientes desbalanceados sumado a un agotamiento de las células madres produce envejecimiento. Para este experto no hay nada mejor para prevenir el envejecimiento del cuerpo que un ejercicio basado en la fl ...

como bajar de peso con remedios caseros adelgazar bajar de peso ...

Infusión de hierbabuena para bajar de peso

La infusión de hierbabuena es perfecta para reducir el apetito, mejorar las digestiones y combatir el estrés Complementar una dieta sana y equilibrada con ejercicio físico y el consumo de una infusión de hierbabuena al día será una buena idea si quieres bajar de peso cuidando la salud. Y es que esta planta de agradable y fresco aroma tiene el poder de reducir el apetito y de mejorar las digestione ...

bajar de peso adelgazar cómo adelgazar ...

10 errores que te impiden adelgazar

Si intentas bajar de peso por todos los medios y no lo consigues por más que haces dieta y ejercicio, puede que estés haciendo algo mal... La mayoría de las veces esto ocurre por los hábitos a los que nos hemos acostumbrado. Nos creemos que son sanos, pero son contraproducentes. Adelgazar es algo costoso y necesita de una gran constancia. Ya sé que no es fácil, pero has de seguir unas pautas para ...

bajar de peso salud y vida abdomen

10 razones por las cuales no bajas de peso

Quieres saber cuales son las razones por las cuales no bajas de peso ? No vas a creer cuales son las cosas que te mantienen alejado de tu objetivo. Así que pon atención. En la vida existen momentos que nos dan una señal. No hablamos de nada espiritual, sino que comienzan a suceder situaciones que nos indican que debemos dar un cambio o al menos seguir otro camino. Podemos dejar solo dos ejemplos, ...

dietas lifestyle

¿Por qué deberías tomar agua de jamaica para bajar de peso?

Parte de sentirse bien es tener un peso saludable, algo que parece un imposible para muchas mujeres y hombres que prueban con un montón de dietas para adelgazar. Sin embargo, el secreto para bajar de peso no se encuentra en este tipo de soluciones. A lo mucho, trucos como estos solo resuelven el problema a corto plazo antes de hacerlo peor. Lo que realmente se necesita para adelgazar efectivamente ...

bajar de peso recetas para adelgazar adelgazar ...

Conoce la zona en la que engordas más y logra bajar de peso

Antes de comenzar es importante tener en cuenta que debes bajar de peso de forma general, ya que tu cuerpo acumulara grasa en lugares distintos y la solución realmente es la que todo el mundo menciona, Hacer ejercicios y comer bien. Pero dependiendo de la zona en la que estas subiendo de peso, es mas sencillo atacar el problema. Un ejemplo de esto es con las personas sedentarias las cuales regular ...

ejercicio perder grasa conseguir un vientre plano ...

Cómo conseguir un vientre plano en poco tiempo

Para perder peso ágilmente, y conseguir un vientre plano, no existen servicios milagrosos; si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser decidida, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu barriga y conseguir un vientre más plano en poco tiempo. Ten en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios de cardio y ajustar tu dieta, son necesa ...