comunidades

Los mejores ejercicios para bajar de peso en casa, Fáciles y Muy Efectivos.

Esta es una rutina de los mejores ejercicios para bajar de peso en casa. Ideal para ayudarte a mantenerte en forma y saludable, consta de una serie de 8 ejercicios focalizados, para tonificar y quemar grasa corporal.

Los mejores ejercicios para bajar de peso en casa.

Esta es una selección de los mejores ejercicios de la gimnasia tradicional, que se enseña en clases de aeróbicos, escuelas de artes marciales y gimnasios del mundo, orientado y diseñada para tonificar el cuerpo, mejorar la aptitud cardiovascular y resistencia muscular.

Recomendaciones antes de empezar los ejercicios.
Realice los mejores ejercicios para bajar de peso en casa con energía, intensamente y de forma correcta, cumpliendo de manera estricta la cantidad y/o tiempo sugerido para cada rutina.

La respiración es fundamental durante los ejercicios, debe ser profundo y natural, para mantener una oxigenación permanente y adecuada.

1.- Empecemos con el calentamiento.

Los mejores ejercicios para bajar de peso en casa trotar
Trotar en un mismo lugar durante 3 minutos
Esto no tiene que ser intenso, simplemente es una forma de entrar en calor para los ejercicios principales.

2. Polichinelas ejercicio cardio quemador.

Los mejores ejercicios para bajar de peso en casa polichinelas.
Salto de estrella ”Jumping jacks” ó Polichinelas ejercicio (50 repeticiones).

Concepto de polichinelas.

Polichinelas ejercicio definición, son una rutina de los mejores ejercicios para bajar de peso que consiste en dar saltos con un estilo tipo tijera de manera repetitiva, es un ejercicios que trabaja la parte muscular en especial los abdominales, piernas, espalda y los brazos. Las polichinelas ejercicio concepto que mejor define es que es un ejercicio aeróbico que mejora las funciones cardiovasculares. La polichinela ejercicio definición realmente es extraordinario lo que se puede lograr en la fortaleza física.

Los ejercicios cardiovasculares como las polichinelas ejercicios ayudan a quemar grasa mas rápido y por mucho más tiempo, por este motivo son esenciales la incorporación a tu rutina de ejercicios las polichinelas definición.

Polichinelas para que sirve.

Polichinela ejercicios, es un poderoso ejercicio tipo cardio, que ayuda a quemar grasa y fortalecer la función aeróbica y cardio vascular del organismo, un clásico de la vieja escuela, llamado también “polichinela ejercicio” esta considerado como un ejercicio estrella en la rutina de ejercicios de los militares.

Beneficios de hacer polichinelas.

Si te estas preguntando que es polichinelas ó para que sirven las polichinelas, a continuación mencionamos los principales beneficios de las polichinelas.

– Es un ejercicio aeróbico que fortalece y aumenta la fuerza cardiovascular.
– Ayuda a quemar grasa de manera rápida.
– Aumenta tu resistencia y ayuda a mejorar la respiración.
– Estimula una mejor irrigación sanguínea.
– Tiene un mayor efecto de quema de grasa en la parte de las nalgas.
Polichinelas concepto preciso de la mejor rutina para bajar de peso.
– Los ejercicios de polichinelas ayudan a una pérdida de grasa más efectiva.
– Esta rutina de ejercicios especiales que son las polichinelas pueden retarda el envejecimiento.

Cuales son las polichinelas.

Los ejercicios físico-polichinelas, se pueden clasificar de acuerdo a su ejecución y su intensidad de las siguientes formas.

– Polichinelas simple.
– Polichinelas dobles o polichinelas dobles ejercicios.
– Polichinelas triples.

Cómo hacer polichinelas.

El ejercicio polichinela, debes comenzar por el pie derecho con los pies juntos y a continuación, simplemente saltar con los pies a los lados, apenas son saltos un poco más anchos que la anchura de los hombros, haces esto mientras levantas las manos hacia arriba. Luego debes volver a la posición normal. Al aterrizar, dobla las rodillas ligeramente para reducir el impacto en las articulaciones de la rodilla.

La mejor manera de realizar es viendo las imágenes de polichinelas dibujo, siguiendo las secuencias indicadas, así obtendrá mejores resultados.

Realizar polichinelas en educación física, es una manera de contribuir a la fortaleza aeróbica y resistencia gastrovascular de los alumnos. o de las personas que lo practiquen.

3. Fortaleciendo los abdominales.

Los mejores ejercicios para bajar de peso en casa abdominales.

Abdominales “Crunches” , 15 repeticiones
Para realizar los ejercicios para bajar el abdomen, ponte en cúbito dorsal, con las rodillas flexionadas, tal como muestra las imágenes de ejercicios para bajar el abdomen. Coloque las manos a los lados de la cabeza con los dedos tocando ligeramente la nuca, con los codos apuntando hacia afuera.

Trata de mantener tu cuello en línea recta con la columna vertebral, tener un punto fijo con los ojos en el techo por encima de usted es una buena idea. Haz una flexión de la cintura para levantar la parte superior del torso del piso para que se ejerciten los abdominales. Asegúrate de que tus abdominales participan en todo el movimiento, durante un segundo. Luego baja hasta la parte posterior de los hombros toca la almohadilla antes de repetir.

las imágenes de ejercicios para bajar el abdomen, muestran la manera exacta como se deber realizar la rutina para lograr un quema de grasa.

4. Para glúteos más definidos y espalda fuerte.

Los mejores ejercicios para bajar de peso en casa-

El puente “Hip bridges”, 10 repeticiones
El bridges ejercicio se realiza en posición de cúbito dorsal, con los brazos rectos y las palmas hacia arriba. Con sólo los talones de los pies tocando el piso levanta tus caderas hasta formar una línea recta desde los hombros hasta la rodilla.

Las piernas deben estar casi verticales desde el pie hasta la rodilla. Mantén esta posición durante 10 segundos. Aprieta los glúteos (músculos de la cola) y luego baja.

5. Fortalezca las piernas y mejores su resistencia.

los mejores ejercicios para bajar de peso en casa sentadillas.
Sentadillas, 30 repeticiones
Para hacer una sentadilla correctamente tenemos que situar nuestras piernas a la altura de nuestros hombros y con las puntas ligeramente hacia afuera. Manteniendo la mirada al frente bajamos controlando el movimiento de forma que la espalda este recta (sin cargar todo el peso en la zona lumbar) y evitando que nuestras rodillas sobre salgan la punta de nuestros pies.

Es importante que hagamos fuerza con los glúteos y los músculos que forman la pierna.

6. Trabajando y fortaleciendo todo el cuerpo.

Los mejores ejercicios para bajar de peso en casa mountain climbers
Montañistas ”Mountain climbers”, 1 minuto
Con este ejercicio trabajamos y fortalecemos los tríceps, músculo deltoides, glúteos, cuádriceps, tendones de la corva.

Baja tus manos y rodillas y levanta las rodillas, como un velocista de bloque inicial. Ejecútalo en esa posición, apoyando tu cuerpo superior con las palmas de las manos. Mantén la espalda recta. Todos Los mejores ejercicios para bajar de peso en casa deben realizarse con intensidad y energía.

7. Brazos fuertes y bien definidos.

Los mejores ejercicios para bajar de peso en casa planchas.
Lagartijas “Push–ups”, (llamado también planchas), 15 repeticiones.
Vamos trabajando los tríceps, deltoides, pectorales. El empuje clásico, en posición de la tabla con las palmas de la mano sobre el piso, que sus brazos no estén más anchos que la anchura de tus hombros.

8. Mejorando la resistencia corporal.

Los mejores ejercicios para bajar de peso en casa squat thrusts.
Cuclillas y empuje “Squat thrusts ”: 1 minuto
Párate recto. Ahora, baja a una posición agachado. Inmediatamente empuja las piernas hacia afuera, empuja hacia arriba. Ahora debes tirar las piernas hacia el pecho, como si estuvieses agachado, y luego párate derecho. De esta forma trabajamos y fortalecemos los brazos, piernas, pecho y espalda baja.

Una vez que termines la rutina de los mejores ejercicios para bajar de peso en casa, empieza el proceso de enfriamiento, para lo cual debes mantenerte en movimiento (caminado) hasta que tu ritmo cardíaco se normalice.

Espero que puedas poner práctica estos ejercicios super prácticos y fáciles de realizar, es una selección de los mejores ejercicios para bajar de peso en casa.

OTROS ARTÍCULOS Y RUTINAS DE EJERCICIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR.
– Ejercicios Glúteos Perfectos y De Escándalo, Con Sólo 10 Minutos Diarios.
– Ejercicios Para Bajar De Peso En Casa, Muy Fáciles.
– Ejercicios Para Perder Peso, Sin Salir de Casa.
– Ejercicios Para Bajar de Peso Rapido, Sin Salir de Casa.
– Ejercicios Para Aumentar Busto, y Lucir Senos Voluptuosos y Sensuales.
– Ejercicios Bajar Peso, Bailar, Adelgaza El Cuerpo, Reduce La Cintura y Tonifica Las Piernas.

Si desea encontrar más rutinas de ejercicios para quemar grasa de la barriga mucho más rápido, haz click en el siguiente link: Polichinelas Ejercicio Poderoso Cardio Quemador De Grasa.

Fuente: este post proviene de oBelleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo preparar agua de apio para bajar de peso, una refrescante y saludable bebida que ayudan a quemar grasa de la barriga rápidamente. Receta de agua de apio para bajar de peso. Esta saludable y r ...

Cómo Blanquear los dientes en casa rápidamente con remedios caseros efectivos y fáciles de realizar. No es necesario gastar una fortuna para lucir los dientes blancos y brillantes, prueba estas receta ...

Etiquetas: EJERCICIOS

Recomendamos

Relacionado

ejercicios bajar de peso dietas ...

4 Ejercicios efectivos para bajar de peso Casi siempre cuando queremos bajar de peso, nos recomiendan hacer ejercicio. Uno de los más populares consejos para bajar de peso es hacer una cierta cantidad de ejercicios. Pero para bajar de peso no todo es correr. Si tu estas como yo, y no quieres correr para bajar de peso, en este post te enseñare 4 ejercicios prácticos y efectivos para bajar de peso s ...

Bienestar Blog Ejercicios

Siempre que se trata de perder peso, las personas reciben consejos sobre cómo ir al gimnasio. Pero sin ir al gimnasio, puedes perder peso. Obtienes el beneficio de horas de entrenamiento después de ir al gimnasio solo cuando haces el ejercicio correcto. También puedes hacer ejercicios para perder peso en casa. Aparte de esto, si también recibes consejos de dieta para bajar de peso, entonces hay un ...

tratamientos de belleza ejercicios sobre dietas y ejercicios ...

Con estos ejercicios para bajar de peso podrás adelgazar y tener el cuerpo que siempre has soñado Si practicas ejercicios para bajar de peso con regularidad podrás perder los kilos de más y gozar de una excelente salud. Además, fortalecerás los músculos, tonificarás el cuerpo y podrás presumir de una silueta envidiable. A la hora de hacer deporte, son muchas las personas que se preguntan cuáles so ...

salud y belleza

Comprender cómo bajar de peso en casa es una odisea para los individuos. La causa, sin lugar a dudas, estriba en que los procesos relativos demandan esfuerzo, decisión y persistencia. Ser auto-disciplinado no es sencillo. A pesar de esto, los resultados se manifestarán, a la larga. En este artículo te mostraremos el conjunto de pasos a emprender para lograr esto. ¿Cómo bajar de peso en casa? Cuand ...