Blog de francesca Idea guardada 88 veces
La valoración media de 75 personas es: Muy buena

10 bebidas para perder peso


Fuente: Pixabay


Perder peso requiere de la adopción de nuevos hábitos en nuestra forma de vida y de alimentarnos. El seguimiento de una dieta y la actividad física como base, puede completarse con bebidas que nos permiten adelgazar más rápidamente. En el post de hoy te traemos diez de ellas. Contienen ingredientes diuréticos que ayudan al cuerpo a eliminar la retención de líquidos y con las que conseguirás que tu plan de adelgazamiento sea todo un éxito. ¡Empezamos!

1. Ginger lemon honey
En esta receta, Rosa María Moya, combina el jengibre y el limón fortaleciendo nuestro organismo frente a los virus y ayudando a que elimine grasas y toxinas. Necesitas:
- Trozos de jengibre fresco sin piel
- Gotas de medio limón
- Miel
- Agua

Ponemos el agua a hervir y cuando esté lista, añadimos los trozos de jengibre. Cocemos durante 5 minutos. En un vaso, vertemos este agua y le añadimos unas gotas de limón y miel.



2. Menta, miel y pimienta
Activar y acelerar el metabolismo es una de las claves para perder peso. Esta bebida parte de la realización de una infusión con hojas de menta que debemos dejar reposar. A esto le añadimos miel y un poco de pimienta.

3. Kiwi, espinacas y lechuga
Los tres ingredientes que constituyen la esencia de este zumo, son ricos en antioxidantes y fibra. Licuamos:
- 3 hojas de espinacas desinfectadas
- 3 hojas de lechuga desinfectadas
- 1 vaso de agua
- 1/2 kiwi
- Zumo de limón
- Miel

Puedes tomarlo cuando quieras, es una bebida muy sana.


4. Agua de pepino
El pepino es uno de los frutos con mayor cantidad de agua, lo que resulta un aliado perfecto a la hora de perder peso. Bajadepesoya, nos trae esta bebida que realizamos de la siguiente forma y con estas pautas:
- Licuamos un pepino y lo añadimos a un litro y medio de agua.
- En ayunas: añadimos una cucharada de semillas de chia a un vaso al agua de pepino. Dejamos reposar 5 minutos a temperatura ambiente y bebemos.
- Durante el día: ingerimos la mezcla resultante del zumo de medio limón con el resto del licuado de pepino. 

Esto se puede puede hacer de 2 a 3 veces por semana.

Fuente: Pixabay


5. Bicarbonato con limón
Tomar esta bebida en ayunas es mucho más efectiva que hacerlo en otros momentos del día. Dieta Proteica  la realiza de la siguiente forma:
- Verter una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso.
- Añadir el zumo de un limón.
- Incorporar una taza de agua mineral.

Fuente: Pixabay


6. Infusión de canela

Para hacer esta infusión necesitamos:
- 1 cucharadita de canela en polvo
- Limón
- Miel
- Agua

Hervimos el agua y le añadimos los ingredientes. Dejamos reposar hasta que tibie. Bebemos en ayunas y antes de ir a dormir.



7. Agua de avena
Conocemos las propiedades adelgazantes de la avena por su alta cantidad en fibra que permiten una buena digestión, fundamental, para perder peso. Para esta bebida son necesarios estos ingredientes:
- 1 taza de avena integral
- Canela en polvo
- Miel 
- Un litro y medio de agua mineral

En un recipiente, ponemos la avena con la cantidad de agua suficiente para cubrirla. Dejamos reposar entre 7 u 8 horas. Colamos y seguimos lavando el cereal que queda en el colador con agua mineral. Licuamos los copos de avena con el litro y medio de agua. Añadimos una pizca de canela y miel para endulzar. Podemos beber 1 o 2 vasos al día, 3 o 4 veces por semana.


8. Té verde
Es uno de los elementos básicos en cualquier dieta por su alta cantidad en antioxidantes y sus propiedades desintoxicantes que ayudan a que nuestro cuerpo elimine grasas. Tomar una infusión de este producto tres veces al día, junto con una dieta equilibrada y actividad física, puede ser la clave para perder peso de una forma efectiva.

Fuente: Pixabay


9. Té de melón
Cositasfemeninas nos recomienda beber esta infusión cuando nos despertemos, en ayunas. Puedes tomar hasta dos tazas. Realizar una infusión de melón consiste en añadir al agua hirviendo unos trozos de melón cortado en cubos y, dejar reposar.

Fuente: Pixabay


10. Agua de piña
La piña es una de las frutas con más propiedades adelgazantes que existen. ¡Tiene incluso dieta propia! Para la receta de este agua necesitaremos:
- Cáscara de piña
- 1 rama de canela
- Agua

Hervimos el agua y cocemos la cáscara de una piña entera junto con una rama de canela durante 10 minutos. Colamos el agua y dejamos enfriar en la nevera. Consumimos a lo largo del día. 



¡Anímate a probarlas!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

dietas bebidas canela té canela ...

Bebidas con canela para adelgazar

¿No logras perder el peso que deseas? ¿Te esfuerzas y no consigues los resultados esperados? Aunque no lo creas, la canela puede ser tu mejor aliada. Esta especia ayuda a acelerar el metabolismo, reduce la grasa y los niveles de colesterol, lo que supone, adelgazar más rápidamente. Es un ingrediente clásico en nuestros postres pero hoy te traemos algunas ideas en forma de bebidas para que lo intro ...

adelgazar agua para perder peso bajar de peso ...

5 BEBIDAS CALIENTES PARA PERDER PESO.

Voy a compartir en esta oportunidad cinco bebidas quema grasa que puedes consumir en las mañanas y que te ayudaràn a perder peso. Se ha comprobado que el consumo de agua no solo hidrata, sino que tambièn al beberla caliente en las mañanas reduce notablemente la grasa corporal, ayuda a eliminar toxinas y mejora las funciones normales del organismo al beberla de forma natural. No obstante, puedes ag ...

general alimentación; belleza; ...

Tres Trucos Que Te Ayudarán A Perder Peso

Si estáis tratando de bajar alguna talla siguiendo una alimentación sana y haciendo ejercicio regularmente -como debe ser- os alegrará saber que hay tres trucos que os pueden ayudar mucho en esa pérdida de peso. ¡Tomad nota! If you"re trying to drop some pounds by following a healthy diet and working out regularly -which is the right way-, you"ll be glad to know that there are three tips ...

dietas perder cintura bebidas cintura ...

10 bebidas para reducir cintura

Hay partes en nuestro cuerpo dispuestas a acumular, en forma de centímetros, todos nuestros excesos. Sin duda, la cintura es una de ellas. No solo es un problema de mujeres, los hombres también lo sufren. El post de hoy reúne diez bebidas que os ayudarán a reducir la grasa de esta zona. Os recordamos que unidas a una dieta saludable y a un conjunto de ejercicios adecuados, resultarán mucho más efe ...

general bajar de peso remedios caseros ...

10 formas de perder peso naturalmente

La mayoría de las personas que desean bajar de peso, lo quieren hacer para tener una figura más esbelta y lucir mejor estéticamente. Pero más allá de la belleza, tener un peso equilibrado es sinónimo de buena salud. Dar por terminados los malos hábitos alimenticios, hacer al menos 30 minutos diarios de ejercicio y seguir otros buenos hábitos de vida, son varias de las formas de empezar a bajar de ...

remedios caseros general bajar de peso ...

11 aguas de hierbas para bajar de peso

Es conocido por todos que las abuelas solían utilizar las agüitas de hierbas para sanar muchas de nuestras dolencias, pero en este momento estas mismas aguas están siendo utilizadas para bajar de peso, relajarnos y eliminar la retención de líquidos. Además de ser sencillas, deben estar acompañadas de una alimentación balanceada y ejercicio regular para mantener nuestra salud y además lograr la red ...

dietas saludable bebidas ...

Bebidas saludables para perder peso

Os voy a enseñar tres bebidas muy saludables que nos podrán ayudar a calmar la ansiedad cuando queramos dulce y sustituir alguna cena o desayuno si nos sentimos muy pesados por haber comido demasiado.Son unos batidos sanos para despedirnos del verano y pasar los últimos días de calorcito.Podemos combinar las frutas como nos guste pero yo os voy a enseñar las tres variedades que más me gustan a mi. ...

general consejos de belleza dietas para mujeres ...

¿Cómo Consumir El Agua De Avena Para Perder Peso?

En el posteo anterior te invitábamos a tomar el reto operación cuerpo 10, y en este posteo también lo hacemos. El aceptar este reto te hará asumir el compromiso de estar saludable y en forma. Comenzamos esta operación cuerpo 10 contándote a cerca de las propiedades de la avena. Te hicimos un racconto de sus propiedades para ponerte en forma a través del agua de avena. En este posteo te contaremos ...

general bajar de peso remedios caseros ...

10 jugos para bajar de peso naturalmente

Adelgazar no es una tarea fácil y más cuando nos encanta la comida poco saludable y no nos gusta mucho hacer ejercicios, sin embargo, últimamente vemos como muchas personas han tomado conciencia de lo beneficioso que es para nuestra salud, llevar hábitos de vida saludables, que además de ayudarnos a mantener nuestro peso ideal, también nos haga lucir ese cuerpo que tanto deseamos. En este momento ...