10 bebidas para reducir cintura




Hay partes en nuestro cuerpo dispuestas a acumular, en forma de centímetros, todos nuestros excesos. Sin duda, la cintura es una de ellas. No solo es un problema de mujeres, los hombres también lo sufren. El post de hoy reúne diez bebidas que os ayudarán a reducir la grasa de esta zona. Os recordamos que unidas a una dieta saludable y a un conjunto de ejercicios adecuados, resultarán mucho más efectivas.

Antes de presentaros las bebidas queremos señalar que las razones por las que una persona tiene la cintura ancha pueden ser varias. Nosotros nos centraremos en el problema que constituye el exceso de grasa en esta parte del cuerpo. Parece imposible reducirla, pero ¡podemos conseguirlo!

1. Canela y miel
Esta bebida que nos trae Cositasfemeninas se realiza con los siguientes ingredientes:
- Una cucharadita de canela en polvo
- Zumo de medio limón
- Miel, a ser posible orgánica
- Jengibre o cucharada de vinagre

Incorporamos todos estos ingredientes a una taza de agua hirviendo. Dejamos reposar durante 5 minutos.El tratamiento dura dos semanas y debes tomar una taza por la mañana en ayunas y otra antes de ir a dormir. Por la mañana debes esperar al menos media hora desde que tomes la infusión hasta que consumas algún tipo de alimento.

2. Canela y laurel
La canela es una especia que ayuda a activar el metabolismo, por tanto, se convertirá en la base de muchas de nuestras ideas. Perder Peso Ya, nos la combina con laurel.
- 1 litro de agua.
- 1 rama de canela
- 5 hojas de laurel.

Ponemos el agua en el fuego y añadimos la canela y el laurel. Retiramos antes de que empiece a hervir. Deja reposar durante cinco minutos y después cuela el agua. El tratamiento se realiza durante una semana, tomando un vaso en ayunas por la mañana y la noche, antes de irte a la cama.

3. Limón
Esta combinación de ingredientes es una magnífica bebida que funciona como diurético natural. Necesitamos:
- 1 cucharadita de jengibre en polvo.
- Agua.
- 1 pepino que cortamos en rodajas
- 1 limón 
- 12 hojas de menta.

En este caso no hace falta que infusionemos los ingredientes. Los uniremos todos en frío en una botella y lo dejamos una noche a temperatura ambiente. Debemos tomar esta bebida durante cuatro días.


4. Té verde
Tomar infusiones de té verde tres veces al día permitirá eliminar esa grasa acumulada en la cintura. Las propiedades del té verde nos ayudan a eliminar el sobrepeso de una forma más rápida. La combinación con otros hábitos y alimentos será la clave de este tratamiento.

5. Salvia
Este ingrediente será un gran aliado para reducir centímetros de cintura. Esta bebida que nos trae Cositasfemeninas tiene a esta planta medicinal como base. 
- Hojas de salvia
- 1 limón

Preparamos una infusión con la salvia y añadimos el zumo del limón. Podemos endulzarla agregando un poco de miel. Notaremos sus efectos si la tomamos tres veces al día y un máximo de 5. Por supuesto, hay que combinar el consumo de esta con una dieta baja en grasas y actividad física.

6. Aloe vera
La receta, como vemos, contiene ingredientes presentes en las anteriores. Esta mezcla te resultará sorprendente.
- 1 manojo de perejil
- 1 pepino
- Aloe vera
- 1 cucharada de jengibre en polvo
- 1 cucharada de limón
- Medio vaso de agua

Unir todos estos alimentos en la licuadora o batidora. Tomar cada noche un vaso recién hecho.

7. Té verde y canela
La receta de esta bebida nos la trae Belleza y Peinados y en ella se combinan las propiedades diuréticas del té verde con la activación del metabolismo que provoca la canela.
- 3 sobres de té verde
- 2 ramas de canela
- Zumo de un limón

Hervir agua y añadir el té, el limón y la canela. Dejamos reposar durante 10 minutos. Consumiremos esta infusión durante quince días y dos veces al día: por la mañana en ayunas y por la noche antes de ir a dormir.

8. Limón, canela y rábano picante
Vamos incorporando ingredientes que aportarán sus beneficios, pero como veis, hay otros que se repiten en casi todas las recetas. Es el caso de la bebida que nos aconseja Mujeres Hermosas en la que se agrega a una infusión de canela y limón, rábano picante.
- 125 g de rábano picante
- 4 limones
- Un trozo de jengibre fresco
- 3 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de canela

Licuamos el rábano y el jengibre junto con el zumo de limón. Cuando esté todo mezclado unimos la canela y la miel. Guardamos en un tarro. Esta mezcla la consumiremos como si fuese un jarabe: 1 cucharadita dos veces al día durante tres semanas. 

9. Jengibre y cúrcuma
Para esta receta utilizaremos:
- Agua 
- Cúrcuma
- Guindilla
- Jengibre en polvo
- Zumo de limón

En un recipiente ponemos una cucharada de cúrcuma, media cucharada de jengibre y media guindilla. Lo mezclamos y cuando esté hirviendo el agua, añadimos las especias. Removemos y dejamos tres minutos más al fuego. Cuando vayamos a tomarlo, tres veces al día, añadimos el zumo de limón.


10. Avena y ciruelas
Preparamos esta bebida la noche anterior para consumirla el día siguiente:
- 1 cucharada de semillas de linaza
- 2 cucharadas de avena
- 1 cucharadita de cacao en polvo
- 5 ciruelas pasas
- 1 yogur
- 1 vaso de agua

Hidratamos las ciruelas en un recipiente con el agua hirviendo entre 10-15 minutos. Mezclamos en un bol las semillas de linaza, la avena, el cacao y el yogur. Agregamos después las ciruelas picadas. Desayuna con este sano smoothie por la mañana. También puede servirte para perder la grasa de brazos y muslos.








 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores bebidas para perder peso, perder peso requiere de la adopción de nuevos hábitos en nuestra forma de vida y de alimentarnos. El seguimiento de una dieta y la actividad física como base, puede completarse con bebidas que nos permiten adelgazar más rápidamente. En el post de hoy te traemos diez de ellas. Contienen ingredientes diuréticos que ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las formas de adelgazar con las bebidas con jengibre, hay productos y alimentos que no pueden faltar en una dieta. El jengibre es uno de ellos. Esta raíz de origen asiático y muy apreciado en la cultura china, aporta incontables beneficios a nuestra salud. Además, su sabor picante lo convierte en un ingrediente perfecto y versátil para diferentes tipo ...

No logras perder el peso que deseas? Te esfuerzas y no consigues los resultados esperados? Aunque no lo creas, la canela puede ser tu mejor aliada. Esta especia ayuda a acelerar el metabolismo, reduce la grasa y los niveles de colesterol, lo que supone, adelgazar más rápidamente. Es un ingrediente clásico en nuestros postres pero hoy te traemos algunas ideas en forma de bebidas para que lo introdu ...

Si te pliegas al Reto Operación Cuerpo 10, y quieres estar en forma y muy saludable este verano. En este posteo te enseñaremos a hacer estupendas bebidas para acelerar el metabolismo. Bebidas para acelerar el metabolismo: Operación cuerpo 10¿Por qué debemos acelerar nuestro metabolismo?En ocasiones por más que hagas dieta no pierdes peso, y eso se debe a que tu metabolismo es lento. Por tal motiv ...

Mira Algunas Bebidas Que Te Ayudaran A Perder PesoCada chica alguna vez a intentado ponerse a dieta o realmente se puso en ello, seguro pudiste notar lo difícil que es seguirla es por eso que en este articulo te traemos 7 bebidas que te ayudaran a perder algunos kilos rápidamente y sin sufrir tanto chicas aquí vamos.Esta es una manera que te facilitara perder esos kilos indeseados sin sufrir tanto ...

Voy a compartir en esta oportunidad cinco bebidas quema grasa que puedes consumir en las mañanas y que te ayudaràn a perder peso.Se ha comprobado que el consumo de agua no solo hidrata, sino que tambièn al beberla caliente en las mañanas reduce notablemente la grasa corporal, ayuda a eliminar toxinas y mejora las funciones normales del organismo al beberla de forma natural.No obstante, puedes agre ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores bebidas con jengibre, si en la alimentación existiera un ingrediente secreto que pudiera ayudarnos a acelerar el proceso de reducir tallas y medidas sin duda sería el jengibre. Es rico en vitaminas, minerales, aceites esenciales, aminoácidos y antioxidantes. Desde tiempos atrás el jengibre se ha utilizado principalmente para tratar problem ...

Descubre el mejor té para bajar la panza y cintura, ayuda a acelerar el metabolismo, elimina toxinas y quema grasa abdominal de forma saludable. Mejora tu bienestar con estas deliciosas infusiones! Recetas de tés para bajar la panza y cintura. Si estás buscando una manera natural y efectiva de reducir la panza y la cintura, te invitamos a descubrir el poder de los tés. Estas infusiones naturale ...

Habemos muchas personas que en la actualidad deseamos eliminar para siempre esa grasa acumulada en la cintura o cadera, para esto podemos recurrir a diversos remedios caseros que nos permiten obtener muy buenos resultados sin tener que gastar mucho dinero y de forma 100% natural.Para realizar esta infusion para bajar la barriga y además acelerar nuestro metabolismo, solo necesitaras los siguientes ...