Vía Tu Estilo Diario
Con ayuda de estos dos entrenamientos podrás conseguir tus propósitos con menos de 10 minutos al día. Los ejercicios son sencillos, suaves y nada agotadores. ¡Anímate y vamos a comenzar!
A continuación Increíbles ejercicios para tener un trasero perfecto:
RUTINA 1
Para este entrenamiento debemos colocarnos con las rodillas y los codos apoyados en el suelo, formando con nuestros brazos y piernas un ángulo de 90º. La cabeza con tendencia hacia abajo para no forzar las cervicales y el abdomen bien presionado para no hacernos daño en el lumbar.
Ejercicio 1: con la rodilla bloqueda en ángulo de 90º elevamos la pierna a la altura de la cadera. Empezamos con movimientos lentos y siempre controlados. Primero subimos en tres tiempos y bajamos en uno. Después subimos en dos. Repetimos con cada pierna.
Fotogramas del vídeo
Ejercicio 2: ahora, mantenemos la pierna en alto con la rodilla flexionada y sin bajarla la estiramos por completo. Doblamos y estiramos varias veces con cada pierna.
Fotogramas del vídeo
Ejercicio 3: el siguiente, con la pierna estirada totalmente, hacemos movimiento pequeños y cortos arriba y abajo. Se repite con cada pierna.
Fotogramas del vídeo
Ejercicio 4: Igual que el ejercicio anterior pero con la rodilla flexionada y se repite con ambas piernas.
Fotogramas del vídeo
Ahora que sabemos los ejercicios, dale al play de este vídeo para seguir el entrenamiento y los tiempos justos al ritmo de la entrenadora. ¡Solo 10 minutos y tres veces en semana para lucir un trasero firme!
RUTINA 2
Este segundo entrenamiento es perfecto para complementar al anterior, ya que además de glúteos, también tonificamos las caderas, una parte donde es muy habitual que encontrar grasa localizada. Nos tenemos que colocar de lado, con la cadena y la pierna apoyada y el codo formando un ángulo de 90º con el brazo.
Ejercicio 1: muy sencillo. La pierna que tenemos el suelo un poco flexionada para tener equilibrio, elevamos la otra todo lo que podemos. Subimos y bajamos repetidas veces. Al principio lo hacemos muy despacio y después contamos dos tiempos para subir y dos para bajar. Podemos alternar haciendo tres cortitos arriba y uno abajo.
Fotogramas del vídeo
Ejercicio 2: en la misma posición, ahora hay que mover la pierna hacia delante y hacia atrás. Tabień, debemos hacer círculos con la pierna de arriba en las dos direcciones.
Fotogramas del vídeo
Ejercicio 3: sin perder la posición, empezamos con la pierna estirada y la flexionamos llevando la rodilla a la cabeza. Estiramos y doblamos varias veces.
Fotogramas del vídeo
Ejercicio 4: en este último ejercicio cambian los puntos de apoyo. La cadera ya no toca el suelo, debemos mantenernos en equilibrio con el codo y la rodilla. Con la pierna bien estirada aguantamos unos segundos en esa posición.
Fotogramas del vídeo
Son cuatro ejercicios muy sencillos que debemos repetir con cada pierna. Como en el caso anterior, no te pierdas este vídeo que te ayudará a llevar bien los tiempos y el ritmo de cada uno de ellos. ¡No te lo pierdas!
¡Ahora ya no tienes excusa! Son ejercicios fáciles y que no te llevarán mucho tiempo. Después de cada entrenamiento no olvides estirar, de lo contrario te saldrán muchas agujetas. Ya verás como en poco tiempo empezarás a notar recultados.
Fotogramas del vídeo
Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!