Comparto unos trucos fáciles que ayudarán a conseguir unas uñas perfectas.
¿Qué significa tener unas uñas perfectas? Pues se podría decir que son unas uñas fuertes, gruesas, de color transparente, bonitas… Y conseguirlo puede ser más fácil de lo que parece. A groso modo se pueden conseguir llevando una vida sana, es decir haciendo ejercicio con frecuencia, teniendo una alimentación sana y equilibrada, etc. Pero también es necesario llevar a cabo unas rutinas de belleza que harán que nuestras uñas luzcan más sanas y por lo tanto perfectas.
Trucos para tener unas uñas perfectas:
Evita fumar. A parte de que es malo para la salud, los cigarrillos ayudan a que aparezcan manchas en las uñas o tengan un color amarillento. En este caso, frotando con algodón mojado en zumo de limón o leche se podrá conseguir eliminarlo.
Añade a tu dieta alimentos con calcio y magnesio. Esto ayudará a que tus uñas crezcan más sanas.
Remueve las cutículas hacia arriba y aplicales un poco de aceite de oliva o crema hidratante para que se hidraten.
Evita tener las uñas siempre pintadas para así respiren mejor.
Utiliza corta uñas en lugar de tijeras para cortarlas, y si optas por limarlas se recomienda usar lima de cartón y no de metal para evitar que se astillen.
Intenta usar esmaltes fortificantes o lleven vitaminas.
Usa de vez en cuando mascarillas hidratantes para las uñas. También podemos hacer en casa tratamientos de belleza o trucos para cuidarlas como estos que comparto en este enlace.
Una vez consigamos unas uñas sanas, nutridas y perfectas quedarían más bonitas aún al lucirlas con un buen esmalte del color que más nos guste :p
Espero que estos trucos os haya gustado.
.