A continuación 3 sorprendentes mascarillas caseras para un pelo bonito:
Mascarilla de aguacate
Desde Cuidados Caseros podemos conocer cómo elaborar una mascarilla de aguacate capaz de reparar un cabello dañado o castigado.
Se trata de una mascarilla hecha de aguacate y aceite de almendras. Obtenido con 1/2 aguacate maduro triturado y unas gotitas de aceite de almendras.Y lo aplicamos en las puntas del pelo.
Se conseguirá un pelo suave, sedoso y con brillo.
Mascarilla para cabello seco
Belleza radiante nos enseña cómo hacer una mascarilla para cabello seco o dañado. Se puede elaborar con yogur griego, miel, plátano maduro y aceite de oliva. Lo mezclamos todo muy bien, lo aplicamos en el cabello y nos ponemos un gorro térmico para que agarre la calor. Lo dejamos actuar unos 30 minutos y lo enjuagamos.
El cabello quedara como si se hubiera hecho cirugía capilar.
Mascarilla para cabello delgado
Desde Yasmany podemos conocer cómo hacer una mascarilla para cabello delgado, ideal para fortalecer el pelo y reparar daños. La mascarilla lleva un plátano madura y miel de abeja. Se hace con todo ello una pasta y nos lo aplicamos desde la mitad del cabello a las puntas. Cubrimos la cabeza con un plástico y lo dejamos actuar 20 minutos y lavamos el pelo como de costumbre.
Es una buena idea.