Agua con limón
Un vaso de agua fría con la mitad exprimida de un limón por la mañana en ayunas, ¡es genial! Es importante que el agua esté fría porque ayudará a despertar el metabolismo, quemar calorías más rápido y a quemar más calorías durante el día. El limón tiene muchos beneficios, ¡ayuda a quemar la grasa concentrada en el abdomen!
Esconde las chucherías
Si eres débil con los dulces, ¡escóndelos! Si los dejas a la vista, terminarás comiendo de ellos. Para evitar esto guárdalos en un sitio donde sepas que no vas a mirar con frecuencia.
Cenar temprano
Es recomendable cenar a las 7 de la noche o por lo menos cuatro horas antes de dormir. ¿Por qué? Esto nos da tiempo a digerir la cena, a metabolizar los alimentos y además, ¡estaremos más activas antes de irnos a dormir! Si cenas tarde, es probable que duermas mal y te levantes con más hambre debido al nivel de insulina en el cuerpo.
Comer antes de ir al supermercado
¡No vayas nunca al supermercado con hambre! Si vas al supermercado sin haber comido antes, terminarás comprando chucherías que son malas para tu cuerpo y no necesitas. Intenta comprar alimentos sanos y saludables para tu cuerpo, ¡tu salud te lo agradecerá!
Cocinar en casa
La ventaja de cocinar en casa es que podemos controlar los ingredientes que ponemos en nuestras comidas. ¡Hay que tener mucho cuidado cuando comemos fuera de casa y siempre hay que leer la información nutricional!
Comer un buen desayuno
Es importante comer un gran desayuno con muchas grasas y proteínas, el almuerzo es recomendable que sea moderado. ¿Por qué? Las proteínas y las grasas que consumimos en el desayuno las vamos a quemar durante el día porque es cuando somos más activos. La cena es recomendable que sea pequeña para no saturar nuestro cuerpo con alimentos que no vamos a quemar.
Trabaja de pie
Trabajar sentados tiene como consecuencia que nos duela la espalda y ganemos peso. ¿Cómo remediarlo? Trabajar de pie puede parecer una mala idea, pero ¡al contrario! Nos ayudará a mantener la figura y a tonificar el abdomen. ¿Te han servido de ayuda estos 7 tips? Anímate a seguir estos consejos, ¡notarás la diferencia!