Ya os dije que este mes iba a venir cargadito de contenido... Simplemente voy a ir escribiendo y publicando entradas conforme salgan, sin programar ni nada. A lo loco, vamos
En el post que nos ocupa toca hablar de dos de los productos que tengo de la marca The Ordinary (Deciem).
¿Sois amantes de la cosmética de alta calidad? ¿Y si encima esa cosmética tiene unos precios de risa? Venga, que os lo cuento todo
¿Qué es The Ordinary? The Ordinary es una marca perteneciente a Deciem, que ha realizado una gran selección de tratamientos con tecnologías más eficaces y avanzadas que las ya existentes, y todo ello con unos precios altamente competitivos.
Básicamente, trata de desmitificar aquellos productos que se encarecen solo por el hecho de llevar determinada etiqueta. Vaya, que a veces pagamos más por la marca que por el contenido.
Así, en The Ordinary cuentan con cosmética de alta gama, a precios de bajo coste. Casi nada, ¿eh?
Cómo veis arriba, a mi casa llegaron cuatro productos. En este caso os voy a hablar de los dos que he estado probando, y más adelante os hablaré de los otros dos. ¡Empecemos!
Ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5:
Lo que nos dice la marca es que este producto es una fórmula de ácido hialurónico vegano con una pureza extrema. En ella encontramos los tres tipos de peso molecular del ácido hialurónico (bajo, medio y alto), así como un nuevo tipo de ácido hialurónico que consigue una hidratación mucho más profunda al ser libre de aceites. Todo ello combinado con la vitamina B5 que ayuda a mejorar la hidratación de la piel.
Mi opinión personal: es un serum transparente, ligeramente espeso, y con un par de gotas o tres tenemos suficiente para todo el rostro.
Yo suelo calentar el producto entre mis dedos y aplicarlo a toques por toda la cara, insistiendo en las zonas que tienden a estar más deshidratadas.
Lo que noto es que me proporciona muchísima elasticidad y confort tras su aplicación, sin dejar ningún tipo de sensación grasa. Eso sí, puedes notar cierta sensación pegajosa justo después de aplicarlo, que desaparece a los pocos segundos.
Como fan del ácido hialurónico que soy, debo decir que este serum es excepcional, y ayuda a que mi piel esté siempre hidratada.
Si vuestra piel es mixta/grasa, no le tengáis miedo, todo lo contrario. Vuestras pieles también necesitan hidratación, y este producto sería la fuente perfecta. No saca brillos, no aporta grasa,... Una vez se absorbe solo sabes que lo llevas porque sientes tu piel comodísima
Precio: 6.80€ en Maquillalia o en su propia web, por ejemplo.
Semilla de rosa mosqueta puro al 100% prensado en frío:
Esta formulación contiene aceite de rosa mosqueta puro, 100% orgánico y prensado en frío, lo que hace que no se degrade como aquellos que se prensan con calor. Este aceite es rico en ácido linoleico y provitamina A, y ayuda a reducir los signos de envejecimiento y otras afecciones de la piel.
Viene en envases con protección UV para evitar su deterioro.
Mi opinión personal: otra pequeña maravilla. Soy muy fan de los aceites naturales, y este me ha conquistado totalmente. ¿La única pega? Al aplicarlo notas un ligero olor a sardinas o anchoas Ni idea de el motivo, pero ahí está. Eso sí, desaparece en cuestión de minutos.
Lo utilizo como el ácido hialurónico, calentando dos o tres gotitas entre mis dedos y aplicándolo a toques en el rostro. Lo suelo usar por las noches, como hidratante. Y por la mañana me levanto con la carita como el culito de un bebé Se absorbe sin problemas y no deja sensación aceitosa durante horas. Una vez penetra en la piel, ni lo notas.
Precio: mientras que estos aceites suelen ser más caros que un huevo de Fabergé, este solo cuesta 9.80 euros, y lo tenéis disponible en Maquillalia y la propia web de The Ordinary.
De momento, esta marca me va conquistando con cada producto que utilizo
Os animo a que echéis un vistazo a su web y a Maquillalia para ver todos los productos que tienen disponibles, que son muchos y muy interesantes.
¡Y nada más por ahora!
¡Nos vemos en la próxima entrada!
Un besazo