¿Y qué hace el ácido hialurónico? Pues contiene pequeñas esferas que se llenan en el interior de la piel, haciendo que las arrugas se marquen menos. También contribuye a conseguir un mejor tono en la piel y que tenga un aspecto más saludable.
Se puede encontrar en las cremas o bien en sérums o incluso como tratamiento en ampollas. El que yo os traigo hoy no es de estos que tienen efecto flash rápido, mejorando la cara. Es un tratamiento que hay que usar en el tiempo. Pero la buena noticia es que si sois constantes, se notan los resultados.
El Elixir 100% ácido hialurónico es un botecito de cristal de 15 ml. Viene con un cuenta gotas y con dos o tres tenemos suficientes para todo el rostro ya también para la zona del cuello. Yo lo uso por las noches, después de limpiar la piel y como paso previo a la crema, pero las personas que tengan la piel especialmente seca, pueden usarlo también por la mañana.
Uno de los primeros efectos que se notan en la piel es que está más luminosa y con más vitalidad. Con el uso continuado, mejora este efecto buena cara que tanto me gusta. Noto la piel especialmente descansada después de usarlo.
Así que ya sabéis. Es un tratamiento asequible, porque cuesta unos 15 euros y cunde muchísimo, ya que un par de gotas son suficientes. La piel se lo bebe y se nota una hidratación instantánea.
Podéis encontrarlo en Maquillalia, en Primor o en las tiendas Aromas Artesanales.
¿Soléis usar ácido hialurónico en vuestra rutina? ¿Notáis mejor cara al usarlo?