Idea guardada 7 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Colaboración con @pajuanes: maquillaje completo con solo un labial

Tutorial de maquillaje con solo un labial… ¿Es posible?

¡Hola ricuras! Bienvenidxs de nuevo a mi pequeño rinconcito de Internet.

En el post de hoy vengo con una compañía inmejorable: mi maravillosa @pajuanes (que si no la seguís por Instagram, os la recomiendo hasta el infinito y más allá). Hoy Patri y yo os tramemos un un par de looks maquillísticos de lo más interesantes…

¿Queréis saber y ver más? ¡Pues vamos allá!

maquillaje


Patri es una de esas increíbles casualidades que me ha traído Instagram. Y encima, tenemos la suerte de vivir muy cerquita la una de la otra. Así que, ¡mejor que mejor!

Cómo podéis ver en el título, la entrada es de lo más curiosa… Os vamos a proponer dos ideas de maquillaje (una de día y otra de noche) utilizando cada una solamente un labial como elemento de “color”. Es decir, prescindimos de coloretes y sombras de ojos, y usamos el mismo labial que llevamos puesto para todo. ¿Qué os parece?

A mi me ha tocado el maquillaje de mañana, y os lo voy a contar paso a paso.


Productos utilizados


maquillaje


Se me hace raro ver un “bodegón de maquillaje” de los míos tan vacío…

Como base de maquillaje he utilizado la Photofocus de Wet N Wild. Me parece la mejor base para fotografía. El acabado en la piel es natural, proporcionando una cobertura media. En mi caso, al aplicarla con esponja de maquillaje húmeda, la cobertura es un poquito más ligera. Pero, por suerte, tengo la piel ideal ahora mismo (toco madera para que siga así mucho tiempo). Me gusta muchísimo como me deja la piel.

Después he utilizado el corrector de Revolution Beauty (la antes conocida como Makeup Revolution) en el tono C6. El corrector Conceal & Define proporciona una cobertura bastante alta, también dependiendo de con qué lo trabajes. En mi caso lo he aplicado con un pincel sintético tipo mofeta. Y el acabado es un pelín más ligero. También es cierto que yo aplico muy poquita cantidad.Consejo: hidratar bien la zona antes de aplicarlo.

Aunque no salga en la foto, también he usado la prebase de sombras de Milani. La utilizo aunque no me maquille, así que ya casi la veo como algo más de tratamiento que de maquillaje, y se me ha olvidado fotografiarla (pobre mía).

Para sellar la zona T y la ojera he utilizado los polvos All Matt Plus Shine Control de Catrice, en el tono 001 Universal (traslúcido). Me gustan muchísimo, ya que aumentan la duración del maquillaje y, pese a que son sin color, noto que dejan cierta luminosidad por donde los aplicas.

Para las cejas he usado mi amado gel de cejas de Deborah Milano en el tono 02 Brunette. Me las deja naturales pero con un puntito extra de color y fijación. 

Para las pestañas mi máscara de pestañas fetiche. La Perversion de Urban Decay. La única máscara de pestañas en la que me he gastado más de 10 euros. Esta es en tamaño viaje, y venía en un pack con la de tamaño normal. Deja unos pestañones increibles y aguanta todo el día sin caerse en mi ojera.

Y ahora, pasemos a la estrella del maquillaje.

Labial utilizado


color fix deliplus


Os presento al protagonista del maquillaje, mi queridísimo Color Fix de Deliplus (Mercadona) en el tono 02.

Se trata de un labial con un tono rosa nude y pequeñas partículas brillantes. Dichas partículas no son bastas ni quedan exageradas. El resultado del labial es precioso. Se queda mate y las partículas prácticamente no se distinguen. Simplemente dan una ligera luminosidad. Es perfecto.

color fix deliplus


Os enseñaría más trozo de barra, pero resulta que eso es todo lo que me queda (pánico y dolor). Y creedme que, pese a todos los labiales que tengo, en cuanto gaste este pienso reponerlo. Es el rey de mis labiales de bolso. Mi labial para todo. El que siempre está ahí para mí.

La duración también es larguísima, pero sin ser molesto o excesivamente reseco. Todo lo contrario.

No sé qué fórmula tienen estos labiales, pero desde luego, la han clavado.

Cuando reponga este, me haré con más tonos. A ver si son igual de buenos.
 

Look final


color fix deliplus


He utilizado el labial como sombra de ojos, colorete y como lo que normalmente se suele usar, por supuesto.

color fix deliplus


He empezado extendiendo el producto con un pincel tipo lengua de gato por todo el párpado móvil. Después he cogido un pincel de difuminar limpio y lo he ido difuminando. Añadía producto y difuminaba, hasta que la intensidad me ha parecido la suficiente.

Al secar en mate y tener esas pequeñas “chispitas”, el resultado me ha gustado mucho. Queda un ahumado suave y muy resultón para diario.

color fix deliplus


Después, con el propio labial, he pasado un par de veces por la zona de las mejillas y con los dedos he ido integrando.

Tiene el tono perfecto para hacer de colorete, y deja la intensidad que a mi me gusta. No soy de coloretes fuertes, pero podría haber añadido más producto, e ir difuminando hasta conseguir que se viera más. Sin embargo, así me parece ideal. Deja un toque precioso a las mejillas.

Y como labial, ya lo estáis viendo, es el tono perfecto. De los que más me gustan.

color fix deliplus


¡Y hasta aquí mi look de día!

Ahora os toca pasar por el blog de Pajuanes y ver su propuesta para la noche. ¡Seguro que os encanta!

Espero que os haya gustado mucho y, ya sabéis que podéis compartirlo en redes sociales con los botoncitos de aquí abajo.

¡Un besazo, ricuras!  

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Exfoliante Detox Skinfood

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Remedios naturales para la alergia

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Recomendamos

Relacionado

general alan blesa beauty ...

MAQUILLAJE DIGITAL - CORREGIR EL TONO DEL LABIAL

Hoy queremos enseñaros un poco de maquillaje digital. Vamos a aprender cómo corregir el tono de un labial que en la foto aparece apagado y desvaído , para aproximarnos más al tono vibrante y jugoso del rojo de labios "Blake Pure Red de L"Oréal". Photoshop, no siempre nos aleja de la realidad, en este caso nos acerca más a los tonos auténticos!!! https://www.youtube.com/watch?v=eIGbr ...

Maquillaje en tonos grises y dos labiales

¡Hola! En el tutorial de hoy voy a utilizar un tono de labial que está muy de moda y es el color gris, aun así también os doy la opción con uno rosa oscuro. Con este tipo de colores el resto del maquillaje debe de ir algo marcado, porque si no, no favorece como pasa con los tonos maquillaje. En este caso he utilizado la gama de los grises, con algo de plata y de cobrizo para hacerlo algo más cálid ...

Tips de belleza DIY Maquillaje

Cómo transformar tu labial cremoso a tono mate

¡Hola! Por fin he podido grabar un vídeo, no está como me gustaría… pero el truquito que os quería enseñar vale la pena… Es como transformar tu labial cremoso a tono mate, además con este truco consigues que tu labial dure mucho más horas que lo normal… Es muy fácil y estoy segura que te va encantar Para conseguir esta técnica solo tienes que disponer de: Pintalabios de tu prefe ...

fashion featured

¿Cómo hacer que tu labial dure más?

Muchas veces nos parece imposible lograr que nuestro maquillaje dure muchas horas, para lo cual es fundamental contar con buenos cosméticos, un poco de técnica y algún que otro conocimiento. Si quieres que tu labial dure todo el día sin tener que retocarlos puedes usar alguno de estos trucos. Primero exfolia tus labios antes de aplicar el labial Este truco es básico pata que tu lipstick dure m ...

maquillaje maquillaje sencillo maquillaje paso a paso ...

Cómo hacer un maquillaje sencillo paso a paso

Hoy os traemos un maquillaje válido para cualquier ocasión, tanto el día, como la noche, dependiendo de con qué labial lo combinemos. Se trata de uno de esos resultados todo-terreno al que recurrir cuando necesitemos estar perfectas y no sepamos muy bien por qué decantarnos. Nos lo enseña nuestra amiga Corina Ceren. ¡Comenzamos! Preparación - Aplicaremos nuestra base de maquillaje, buscando sie ...

ahumado azul marrón ...

Ahumado azul oscuro, paso a paso

En nuestro día a día lo más normal es recurrir a los tonos tierra o neutrales para hacer nuestro maquillaje de ojos. Los colores más llamativos pueden parecer un poco arriesgados, pero hoy te proponemos un ahumado en tonos azules que te robará el corazón. ¡No te lo pierdas! - Como siempre, comenzamos con un primer para los ojos. ¡Acuérdate de sellarlo con una sombra color piel! - Ahora, comienza a ...

DILO CON VALOR influencia digital LABIOS VALIOSOS ...

Tus labios son más que un labial

Hoy, 29 de julio se celebra el Día Nacional del Lipstick. ¿ A que chica no le encanta verse hermosa y sexy con un labial? Constantemente buscamos ese labial que nos queda en un tono perfecto, que resalta nuestro rostro y nos ayuda a conquistar el mundo que tenemos por delante. La marca de maquillaje Loreal Paris ha lanzado la campaña "Dilo con Valor" con el propósito de empoderarnos de ...

maquillaje maquillaje de noche maquillaje de fiesta ...

El maquillaje perfecto para deslumbrar en tus planes de noche

Ratolina es una de nuestras Youtubers preferidas, no solo nos muestra trucos de belleza y maquillaje estupendos, además es supersimpática y divertida. ¡No os perdáis su canal! Hoy, en exclusiva para los lectores de facilisimo, nos propone un maquillaje de noche muy dulce pero intenso. Me encantan este tipo de looks, sofisticados y 'cañeros' al mismo tiempo, además nos viene estupendamente ...