Se trata de un sérum de color transparente formulado con ácido hialurónico, un potente agente antiarrugas y antienvejecimiento. Viene con una pipeta que nos permite dosificar la cantidad con exactitud. Un par de gotas en las manos da para el rostro y el cuello.
Su textura es líquida, de forma que la piel tarda poquísimo en absorberla. Lo puedes usar por la mañana, porque si tienes prisa, se absorbe en un momento y te puedes aplicar la crema hidratante enseguida, o bien por la noche para una mejor hidratación.
No contiene parabenos y está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo aquellas que tienen el tono apagado. El efecto buena cara es inmediato y se nota al par de días. La piel está más jugosa y luminosa.
El bote es de cristal y vienen 10 ml de producto. El precio en Primor es de 1.99 euros, y os aseguro que cunde bastante. He visto que ahora lo fabrica Biogena, pero es una marca de Delia, así que básicamente es el mismo producto.
Lo encuentro un producto que ofrece muy buenos resultados a un precio muy bueno. Y si no tenéis ningún Primor cerca, siempre podéis recurrir a Maquillalia o a la web online de Primor.
¿Conocíais la marca? ¿Os gusta el ácido hialurónico? ¿Soléis usarlo en vuestra rutina de belleza?