KAT VON D - Lock-It Tattoo Foundation review y opiniones

kat von d beauty lock it tattoo foundation review


Hace un par de semanas me invitaron a conocer al detalle toda la colección de maquillaje recientemente lanzada al mercado por Kat Von D, célebre tatuadora afincada en Estados Unidos y también artista mediática, a la que muchos conoceréis por su participación en el programa de televisión de tatuadores profesionales "Miami Ink".
Pues bien, como comentábamos en entradas anteriores, Kat Von D lanzaba su colección Kat Von D Beauty el pasado mes de octubre por todo lo alto, ya que además elegía nuestro país como plataforma para presentar sus productos a nivel europeo.
Su colección, de venta en absoluta exclusiva para Sephora España, está compuesta por una extensa línea de productos de maquillaje que causó, y sigue causando a día de hoy, auténtica expectación.
De la mano del equipo de Sephora Modoo (Asturias) tuve la oportunidad de conocer los productos de primera mano y generar una serie de impresiones que os pude contar AQUÍ.
De todos ellos, he podido probar más en profundidad la base de maquillaje de la que todos hablan, la LOCK-IT TATTOO FOUNDATION, la base de la colección de Kat que está superando expectativas.
Hoy os traigo una review detallada sobre esta base de maquillaje, reseña en la que valoraremos si merece la pena el hype que está recibiendo. Aún así, y como siempre os digo, no dejéis de pasar la oportunidad de probarla vosotras mismas en alguna de las tiendas o espacios Sephora distribuidos por toda la geografía española, donde las chicas estarán encantadas de probárosla in situ o daros una muestra para probar en casa.
kat von d lock it foundation reseña opiniones


KAT VON D BEAUTY - LOCK-IT TATTOO FOUNDATION
PACKAGING / PRESENTACIÓN
La base de maquillaje Lock-It Tattoo se presenta en un bote de plástico cilíndrico con el logo de la marca grabado en el pulsador que dispensa el producto. El bote viene en una caja de cartón decorada acorde con la imagen de la firma. La presentación es glamurosa y muy atractiva y sin duda el detalle del dispensador es un plus a tener en cuenta por razones de higiene y comodidad. Conviene señalar que se trata de un innovador envase que incluye una cámara aislada para el producto para preservarlo de la contaminación y mantener con el paso del tiempo la consistencia cremosa de la fórmula sin que se vea alterada por el contacto con el aire. Además, el dispensador en formato pump proporciona la cantidad exacta de producto para una aplicación y evita que se desperdicie producto.
TONALIDADES DISPONIBLES
Lock-It Tattoo Foundation está disponible en 12 tonos, los cuales es interesante señalar que son naturales y bastante neutros, sin ninguno que destaque especialmente hacia el subtono rosado o amarillo. En mi caso, se ajusta a la perfección el tono #52 Medium, que corresponde bastante bien a NC20 de Mac Cosmetics.
TEXTURA y ACABADO
Textura y acabado son dos aspectos fundamentales de este fondo de maquillaje. Por un lado, deja un acabado precioso, semi-mate, y por otro, tiene una textura aterciopelada. Sigo pensando, no obstante, que es una base pensada más bien para pieles mixtas y/o grasas, ya que en épocas en que nuestra piel se sienta seca, puede resultar un tanto pesada. De ahí la necesidad en muchos casos, de utilizar prebase hidratante, o al menos de aplicar una buena crema hidratante previamente. De lo contrario, corremos el riesgo de que la base no luzca bonita.
COBERTURA
Dada su alta concentración en pigmentos (recordad que constituyen un 21% de su fórmula), proporciona una cobertura alta que cubre manchas de la piel, imperfecciones e incluso tatuajes, al menos de forma parcial.
APLICACIÓN

Es una base de maquillaje que requiere cierta pericia en su aplicación. Ya sea con esponjita estilo Beauty Blender, o con brocha plana (mi favorita para esta base), hemos de ser hábiles y rápidas en la aplicación de esta base porque se seca y se fija a la piel con asombrosa rapidez. En este detalle me recuerda un poco a Studio Fix Fluid de Mac Cosmetics, aunque Lock It es más cubriente. Las pieles muy grasas pueden notar que la base se deposita y marca bastante los poros. Para las pieles mixtas-grasas resulta una base suficiente por sí sola pero las pieles más secas requieren de la aplicación de un Primer preparador de la piel que no permita que la base se seque demasiado y acentúe finas líneas y poros. Para ello Kat Von D dispone del producto Lock-It Featherweight Primer, que hace las veces de excelente primer. Además, si sentimos la necesidad de cubrir más alguna zona de nuestro rostro como imperfecciones u ojeras, disponemos del corrector de la misma línea Lock It Concealer.DURACIÓN

La combinación de ingredientes que analizaremos en el siguiente punto confieren a esta base unas características excepcionales en materia de durabilidad. De hecho, se defiende que puede durar intacta en nuestro rostro hasta 24 horas sin que aparezcan signos de desaparición y sin que se manche, ya que se garantiza una transferencia 0. Este aspecto es para mí uno de los más importantes de esta base, ya que es uno de los atributos que suelo buscar en las bases de maquillaje, ya que me resultan especialmente desagradable aquellas bases que manchan al contacto con la ropa o con otras personas. INGREDIENTES y FÓRMULA
Lock It Tattoo Foundation está compuesta por un 21% de pigmentos, por lo que es de esperar que su fórmula sea excepcionalmente cubriente. Podríamos catalogarla como una base de cobertura alta-total.
Esta base de maquillaje no contiene parabenes ni fragancias sintéticas, ya que está formulada siguiendo los criterios de Kat Von D en relación a la composición de sus productos de maquillaje. La base está compuesta de difusores ópticos, pigmentos que minimizan visualmente la apariencia de finas líneas y arruguitas a la par que aportan luminosidad a nuestra piel, emolientes, para asegurar que la aplicación sea cómoda y el acabado, suave, glicerina, que nos aporta hidratación, elastómeros de silicona, que proporcionan un acabado semi-mate, polvos matificantes, para favorecer la absorción de grasa del rostro y siliconas para favorecer la ausencia de transfer.
Así que las que huyáis de los componentes siliconados no encontraréis en Lock-It Foundation vuestra base favorita. De hecho, el segundo componente listado tras el agua es precisamente Dimethicone.
CRUELTY-FREE
Esta de base de maquillaje no ha sido testada en animales. De hecho, seguramente habréis leído recientemente que toda la línea Kat Von D Beauty ha sido certificada como Cruelty Free y forma parte de la lista de marcas veganas. Los productos de Kat Von D no son testados en animales ni directa ni indirectamente, y esta base presume de ser vegana 100%.
OPINIONES Y CRÍTICAS
Sin duda conviene señalar algunos de los puntos más destacables así como los puntos flacos de esta base de maquillaje. Por un lado, en cuanto a los aspectos positivos, debemos resaltar que Lock-It Foundation es una base con una textura cremosa muy agradable y fácil de modular para crear distintos niveles de cobertura dependiendo de la zona del rostro. Por otro lado, no podríamos pasar sin mencionar el excelente grado de cobertura que nos proporciona, que cubre a la perfección imperfecciones y manchitas de la piel. Su duración es otro plus, ya que su contenido en siliconas y polímeros aseguran una duración muy alta.
Otro aspecto a destacar de esta base es el maravilloso rango de tonos, ya que se abarca prácticamente todo el espectro de tonalidades de piel, desde los más claros a los más oscuros. Este detalle es especialmente relevante, ya que al ser una base con una concentración tan alta de pigmentos, un error en la elección del color hace que no sea fácil difuminarla sobre la piel.
Por otro lado, como aspectos negativos mencionaremos que es una base que puede resultar complicada, al menos en los inicios, de aplicar y modular. Requiere una aplicación rápida, ya sea con esponjita o brocha, ya que se adhiere muy rápidamente a la piel. Además, dado su acabado semi-mate y su textura espesa, puede acentuar líneas de expresión del rostro, sobre todo si nos pasamos con la cantidad, por lo que es importante empezar aplicando poquito y si es necesario, aplicar un poco más.



PRECIO: 34,50€
DÓNDE COMPRAR KAT VON D
Recordad que Lock It Foundation de Kat Von D es un producto EXCLUSIVO de SEPHORA en España por lo que puede encontrarse tan solo en las tiendas o espacios Sephora de nuestro país.Un saludo y un fuerte abrazo al Equipo Sephora de Modoo Oviedo.


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


Twitter · Facebook · Bloglovin



Fuente: este post proviene de CATANYASTHINGS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kat Von D ¿Quién es Kat Von D? La línea de maquillaje de Kat Von D para la cadena Sephoralleva ya meses causando furor entre las beauty addicts pero merece la pena pararse durante unos segundos para a ...

Bienvenid@s de nuevo al blog, que retoma su actividad tras un período de desconexión en el que hemos estado preparando a fondo la nueva temporada. Si estás de vacaciones, a disfrutar, y si no, espero ...

Recomendamos

Relacionado

beauty bloggers asturias kat von d Kat Von D beauty ...

El pasado jueves 8 de octubre se realizaba en España uno de los eventos más esperados dentro del mundo de la belleza y la cosmética. Para deleite de las apasionadas del maquillaje y también de bloggers y vloggers del gremio, Kat Von D Beauty, la línea de maquillaje de la aclamada y nunca desapercibida tatuadora, empresaria y celebrity televisiva Kat Von D se lanzaba por primera vez en Europa y com ...

kat von d sephora

Kat Von D ¿Quién es Kat Von D? La línea de maquillaje de Kat Von D para la cadena Sephoralleva ya meses causando furor entre las beauty addicts pero merece la pena pararse durante unos segundos para analizar la importante figura de la artista Kat Von D y conocer su trayectoria, biografía e inspiraciones a la hora de entender su idea de la belleza y el maquillaje. Conocida como “la tatuadora de las ...

la vida es bella...y tú también!!!

Hola, bellas!!! Como ya anunciamos a través de las redes sociales, el pasado jueves 8 de octubre Sephora lanzó en exclusiva en sus tiendas y espacios de España la colección beauty de la artista Kat Von D!!! Y, por supuesto, allí estuvimos para presentaros toda la línea!!! Queréis conocerla? En primer lugar, toda la línea de maquillaje se caracteriza por una gran cobertura, una larga duración y pro ...

dónde comprar kat von d Kat Von D beauty ...

¿Agendas preparadas? Kat Von D, la célebre tatuadora y maquilladora, apodada "reina de Miami Ink", llega a España de la mano de Sephora para presentar su linea Beauty. A pesar de que no podremos disfrutar de la puesta a la venta de sus productos hasta el próximo jueves día 8 de octubre, no he podido esperar más para contaros todo lo referente a esta nueva línea que pondrá Sephora a nuest ...

Maquillaje reviews

Hoy descubrimos algo de los productos que están causando furor en nuestro país. Kat Von D, tatuadora muy conocida en televisión por programas como L.A. Ink o Miami Ink de descendencia alemana, italiana y española y afincada en California, recientemente ha decidido en colaboración con Sephora a sacar a la venta una linea de maquillaje y como no, fuimos al estreno en Barcelona, una de las dos ciudad ...

beauty cómo conseguir maquillaje gratis kat von d ...

¡Hola Cats! Bienvenidas una vez más al blog, estoy muy emocionada de estar otro día con ustedes. Hoy tenemos beauty post, tenía tiempo que no hablábamos de belleza por aquí, les traigo review de algunos productos y además les contare lo fácil que puede ser conseguir maquillaje gratis. Hace algunos días me llegó el Kat Von D Lock-It – VoxBox, es una cajita que me envió Influenster con productos de ...

corrector KatVonD maquillaje

¡¡Hola!!Se que muchas andáis locas por esta marca, yo la primera que me uno al histerismo. He leído muchas reseñas de los labiales (de todos los tipos) de Kat Von D y de los delineadores (que ya os contaré sobre uno de ellos más adelante), pero no he leído nada del correctos, así que aquí me tenéis. No os voy a contar mucho sobre la marca Kat Von D Beauty, simplemente os dejo el enlace a su web of ...

KAT VON D MAQUILLAJE SEPHORA

Como ya sabréis, Kat Von D, comenzará a comercializar en España su línea de cosmética, el próximo 8 de Octubre y hoy os quiero presentar algunos de los productos, que formarán parte del expositor que podréis encontrar próximamente en Sephora Sant Cugat. Kat Von D, además de una prestigiosa tatuadora siempre ha sido una apasionada del maquillaje y por ese motivo en el año 2010, lanza en USA, su pro ...

kat von d maquillaje studded kiss lipstick de kat von d ...

La presentación en España de la tatuadora y maquilladora Kat Von D ha levantado una gran expectación. La estrella mexicana llevaba varios años colaborando con Sephora, de modo que era sólo cuestión de tiempo que lanzaran una colección conjunta. A mí ella me cae muy bien desde que vi en alguna ocasión L.A. Ink. Y hay que reconocer que la colección trasmite muy bien su aire rockero y transgresor. Y ...

Belleza

Ya hemos hablado alguna que otra vez de Kat von D, y lo que queda, pero hoy nos centramos únicamente en su esperadísimo nuevo re-lanzamiento: los perfumes Saint y Sinner. Dos perfumes, que ya lanzó en 2009, que prometen oler tan especialmente como lo es su impresionante packaging y que simbolizan las dos caras que todos tenemos, según la campaña de Kat von D Beauty: «There are two sides in all o ...