comunidades

Corrector Lock-it Concealer de Kat Von D

¡¡Hola!!Se que muchas andáis locas por esta marca, yo la primera que me uno al histerismo. He leído muchas reseñas de los labiales (de todos los tipos) de Kat Von D y de los delineadores (que ya os contaré sobre uno de ellos más adelante), pero no he leído nada del correctos, así que aquí me tenéis.
No os voy a contar mucho sobre la marca Kat Von D Beauty, simplemente os dejo el enlace a su web oficial por si os apetece cotillear un poco aquí.
Y sin entretenernos más, aquí voy con la reseña.



Nos topamos con un corrector muy pigmentado y de alta cobertura. Además de todo ello, es resistente al agua. Tiene una textura muy cremosa y bastante espesa, pero es muy fácil de moldear y de extender. Nos ayuda a ocultar rojeces, ojos de panda y demás imperfecciones dando un aspecto natural al rostro.
No contiene aceites ni parabenos, y tiene una formulación especial para durar todo el día (vamos, que es de larga duración).
En la página web podéis ver una foto bastante espectacular de Kat Von D "sin tatuajes", supuestamente gracias a este corrector.
Como veis en la imagen, mi tono es el 22 Medium, pero podéis elegir entre 9 distintos (este sería el tercero más clarito).


Lo más importante es, como siempre, trabajar con la piel bien hidratada (esto debería aplicar para cualquier otro corrector y/o base de maquillaje). Aplicaremos muy poquita cantidad del corrector y, con la ayuda de una brocha, o una esponja, o los dedos, lo extenderemos bien por la zona que deseemos cubrir, hasta conseguir fundirla bien en el rostro.
No tiene mucho misterio, sólo deciros que el poquito que veis en la imagen es lo que uso para las dos ojeras, así que imaginaos como cunde :)


Primero deciros que últimamente estoy probando varios tipos distintos de correctores, porque hay días en que hay que tapas más que otros, por decirlo de algún modo. Este, en concreto, es el corrector que más me cubre de los que actualmente uso. Su textura cremosa y bastante espesa hace que sea fácil de aplicar, aunque os confieso que para ir rápido lo hago con los dedos.
Me gusta el packaging, porque me hace muy sencillo sacar justo el producto que necesito (esto lo valoro bastante). Además, es justo mi todo de piel, cosa que a veces cuesta de acertar.
Como es water resistant me aguanta todo el día en su sitio, cosa que con otros no me ocurre (con la mayoría). A su vez, esto es un inconveniente para lavarlo de las manos (o de la brocha), cuesta un poco más su limpieza.
En resumen, es un corrector muy apropiado si queréis una alta cobertura (para tapar granitos es ideal también). Pero si buscáis algo menos espeso y más fluido, mejor probad otros que hay en el mercado. Eso sí, yo estoy enamorada de él.


El precio es de 25 € por 17 ml.
Mi puntuación es de 10.


Fuente: este post proviene de All You Need is Stuff, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola!! Por fin llega otra entrada de "limpieza", de productos terminados que me han gustado en su totalidad, ya que les he dado uso hasta la última gota y muchos de ellos ha sido una pena ...

¡¡Hola!! Hoy os traigo un producto que he comprado y usado innumerables veces pero por algún motivo no os había hecho una reseña, motivo que desconozco, porque es un producto que vale la pena conocer, ...

¡¡Hola!! Ya pensabais que se me había olvidado el post de favoritos de este mes, pero aquí está. Con la de productos nuevos que he probado este mes, no podía dejaos sin el post, era muy consciente. Y ...

¡¡Hola!! Hoy os traigo una entrada de la que tenía muchas ganas de hablaros. Siempre son agradecidas las entradas de maquillaje, se que os encantan; además estas navidades han llegado a mi de diferent ...

Recomendamos