Ella se accidentó y su selfie se viralizó por este producto de belleza

A prueba de todo. Así podemos describir el delineador Kat Von D Beauty Tattoo Liner, luego de que en Twitter se viralizara una reseña escrita por una clienta que había sobrevivido a un accidente automovilístico con el delineador de ojos intacto.

 

Todo comenzó cuando la usuaria @guadalahari no sabía qué delineador comprar hasta que en un foro de Sephora encontró una curiosa historia.

Yall I was really out here looking for a new eyeliner and look at this review lmfaooo
She deadass took a picture in her neck brace I am deceased pic.twitter.com/j9jHjAei06


— lahari (@guadalahari) 24 de abril de 2018

 

 

Shelby Pagan, de 25 años, viajaba en su automóvil por las calles de Boston, cuando se detuvo en el camino y un conductor distraído la chocó, sufrió lesiones en todo el rostro, obviamente lloró, sudó pero su delineador nunca se corrió.  

 

 Cuando llegó al hospital se tomó una selfie para enviarla a su madre, ahora la foto se ha hecho viral.

 

“Me tomé una selfie después del accidente para enviarla a mi madre que estaba muy preocupada y en caso de que la policía lo necesitara, serviría como evidencia para el futuro”.

 

“Unos días más tarde la compartí en Instagram para contar mi historia y todos siguieron comentando lo bien que se veía mi maquillaje después del accidente. Así que decidí dar crédito donde es debido y escribí la crítica en el sitio web de Kat Von D”.

 

Esta es la crítica:



 

“Este producto es realmente increíble. El 28 de junio, un conductor distraído me golpeó a 55 millas por hora. Me llevaron en ambulancia a urgencias donde permaneció durante 8 horas. Mi rímel corría por mi rostro, pero mi delineador de ojos era como un tatuaje. Estoy publicando una foto para mostrarte que este producto dura y se ve increíble a pesar de cualquier cosa”.  

 

La historia llegó a la periodista Madeleine Dunne quien también publicó su propia foto para revelar que ella también sobrevivió a un accidente con el delineador intacto.

Honey I can 100% relate pic.twitter.com/QIpQb5vG5O

— Madeleine Dunne (@MadeleineDunne) 25 de abril de 2018

 

 

¿Qué te parece? ¿Correrás a comprarlo?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

para regalar

Si quieres marcarte un presupuesto para hacer regalos pero no se te ocurre qué regalar, ponemos en marcha algunas ideas que hemos recogido para tí. No hace falta dejarse un dineral y por menos de 30€ hay muchas opciones para hacer un regalo estupendo! Estuche de regalo Kat Von D compuesto de barra de labios "Studded Kiss", barra de labios líquida "Everlasting" y delineador de ...

delineador KatVonD maquillaje

¡¡Hola!!¡Buenos lunes y feliz semana! Aquí estamos de nuevo, con las ansias de contaros cositas sobre otro producto de Kat Von D que he tenido el placer de probar. Mi intención no es hacerme pesada con esta marca, pero la verdad es que me está gustando todo lo que pruebo de esta marca y quiero compartirlo con vosotras. Hoy es el turno del famoso delineador Tattoo Liner, que tenía clarísimo que que ...