Todo comenzó cuando la usuaria @guadalahari no sabía qué delineador comprar hasta que en un foro de Sephora encontró una curiosa historia.
Yall I was really out here looking for a new eyeliner and look at this review lmfaooo
She deadass took a picture in her neck brace I am deceased pic.twitter.com/j9jHjAei06
— lahari (@guadalahari) 24 de abril de 2018
Shelby Pagan, de 25 años, viajaba en su automóvil por las calles de Boston, cuando se detuvo en el camino y un conductor distraído la chocó, sufrió lesiones en todo el rostro, obviamente lloró, sudó pero su delineador nunca se corrió.
Cuando llegó al hospital se tomó una selfie para enviarla a su madre, ahora la foto se ha hecho viral.
“Me tomé una selfie después del accidente para enviarla a mi madre que estaba muy preocupada y en caso de que la policía lo necesitara, serviría como evidencia para el futuro”.
“Unos días más tarde la compartí en Instagram para contar mi historia y todos siguieron comentando lo bien que se veía mi maquillaje después del accidente. Así que decidí dar crédito donde es debido y escribí la crítica en el sitio web de Kat Von D”.
Esta es la crítica:
“Este producto es realmente increíble. El 28 de junio, un conductor distraído me golpeó a 55 millas por hora. Me llevaron en ambulancia a urgencias donde permaneció durante 8 horas. Mi rímel corría por mi rostro, pero mi delineador de ojos era como un tatuaje. Estoy publicando una foto para mostrarte que este producto dura y se ve increíble a pesar de cualquier cosa”.
La historia llegó a la periodista Madeleine Dunne quien también publicó su propia foto para revelar que ella también sobrevivió a un accidente con el delineador intacto.
Honey I can 100% relate pic.twitter.com/QIpQb5vG5O
— Madeleine Dunne (@MadeleineDunne) 25 de abril de 2018
Honey I can 100% relate pic.twitter.com/QIpQb5vG5O
— Madeleine Dunne (@MadeleineDunne) 25 de abril de 2018
¿Qué te parece? ¿Correrás a comprarlo?