Kat Von D - The bow n arrow look

kat von d sephora españa asturias bow n arrow eyeliner everlasting

Kat Von D

¿Quién es Kat Von D?

La línea de maquillaje de Kat Von D para la cadena Sephoralleva ya meses causando furor entre las beauty addicts pero merece la pena pararse durante unos segundos para analizar la importante figura de la artista Kat Von D y conocer su trayectoria, biografía e inspiraciones a la hora de entender su idea de la belleza y el maquillaje.

Conocida como “la tatuadora de las estrellas”, quizás la faceta más famosa de Kat Von D fue la de su paso por el programa de tatuajes Miami Ink, donde participó para sustituir al artista Darren Brass. Tras algún tiempo, Kat estrena su propio programa, L.A Ink, por el cual se hizo famosa en Estados Unidos. En este reality show estadounidense, se muestra el trabajo de Kat Von D y otros tatuadores en un estudio de tatuajes llamado High Voltage Tattoosituado en Los Ángeles. El programa fue emitido por primera vez en 2007 y por él han pasado grandes artistas del tatuaje así como numerosos invitados famosos dentro del mundo de la música, el cine y la TV.

A día de hoy, Kat es dueña de su propia línea de ropa y maquillaje, posee una galería de arte y un restaurante pero sobre todo se ha convertido en todo un icono dentro del mundo de los amantes de los tatuajes.

kat von d miami ink tattoo make up


100% Cruelty Free, Vegan

Los productos de maquillaje de Kat Von D están catalogados bajo el sello 100% Cruelty Free, una certificación avalada por PETA por medio de la cual se garantiza que ni sus productos ni sus ingredientes se prueban en animales.

Pero, además, sus productos contienen desde este mismo año también el sello 100% Vegan, que indica que ninguno de sus ingredientes proceden de origen animal. Por este motivo, los cosméticos Kat Von D no se comercializan en China, país donde sabéis que las regulaciones en materia cosmética son bastante diferentes, y que obliga a las empresas cosméticas a probar sus productos en animales antes de su lanzamiento al mercado.

Este afán por certificar sus productos como Cruelty Free y Vegan se sustenta en el hecho de que Kat Von D es una conocida defensora de los derechos de los animales. Además, ella misma es vegana y defiende sus creencias acerca de los derechos de los animales a través de sus redes sociales.

Toda esta información acerca de la coherencia animalista de los productos de Kat Von D está explicada en detalle en la sección FAQ de su página web.

Kat Von D en Sephora

La colección de maquillaje de Kat Von D se lanza al mercado en 2008, con ciertas líneas básicas que dan forma a su ideario: se trata de productos exigentes con fórmulas de larga duración, alta pigmentación, y cobertura total que convencen tanto a usuarios de a pie como a profesionales. Sus colecciones toman inspiración de bocetos, retratos, creaciones musicales e incluso otras líneas cosméticas. A finales de 2015 la marca se empieza a comercializar en España de la mano de la cadena Sephora, momento que se celebra con un evento presentación en la Puerta del Sol, Madrid, a la que acude la mismísima Kat.

Desde la Página Web de Sephora Españapodemos acceder a toda la línea de productos de maquillaje y además, conocer los detalles de los productos más vendidos y las últimas novedades en lanzamientos. En Asturias, como toda una privilegiada pude acudir en aquella época, a la presentación de la firma en el Espacio Sephora del Centro Comercial Buenavista, en Oviedo.

Actualmente, entre algunos de los bestsellers de Kat Von D en las tiendas y espacios Sephora de nuestro país se encuentran la paleta de sombras de ojos Shade + Light, el icónico Ink Eyeliner y su barra de labios líquida Everlasting Liquid Lipstick. De estos últimos productos hablaremos a continuación.
The Everlasting Liquid Lipsticks

Los labiales de Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick se presentan en un abanico de nada más y nada menos que 45 tonalidades. Entre sus señas de identidad se encuentran un acabado de larga duración que te permite comer y beber sin tener que reaplicar, una fórmula cremosa que se aplica como si se tratara de un gloss y un color ultra-pigmentado de acabado mate que viene enriquecido con ingredientes hidratantes naturales, incluyendo Vitamina E y cera de semilla de girasol. De la increíble gama de tonos, destacan por ser líderes de ventas los colores Lolita, un rosa nuez, Witches, negro intenso, o el precioso Bow N Arrow, del que os hablaré hoy en detalle.

Su precio es de 20.

The Ink Liners

La marca Kat Von D dispone de dos tipos de Eyeliner, Tattoo Eyeliner e Ink Eyeliner. Tattoo está disponible en dos tonos, Trooper y Mad Max Brown. El trazo de este delineador es más fino pero también menos pigmentado que el de Ink, y tiene un acabado mate. En el caso de Ink, que es el producto que está presente en la entrada de hoy, nos encontramos con un trazo más robusto pero también más intenso y saturado, proporcionando un negro brillante efecto vinilo en el caso de nuestro tono negro, también llamado Trooper. Hay otros nueve tonos más de este delineador de punta de fieltro. A pesar de que en la web nos anuncian que ambos son fórmulas resistentes al agua, en el caso del Ink Eyeliner, su resistencia no es tan alta como cabría esperar de un producto waterproof.

El precio de estos Ink Liners es de 20.

The Bow n Arrow Look





"Bow n Arrow Look" es un set que contiene el labial Everlasting Liquid Lipstick en el tono "Bow n Arrow", un nude beige mate y el delineador Ink Liner en el tono "Trooper", negro brillante. Ambos vienen en tamaño mini, especialmente concebidos para viajar. También son perfectos para realizar una primera incursión en la marca. En el caso del Eyeliner, el envase de plástico trae 0,2ml de producto. El labial son 3ml. Los dos productos de este set vienen indicados como maquillaje de larga duración y resistentes al agua, con fórmulas súper pigmentadas y un acabado intenso.

Los dos productos se nos presentan en un bonito estuche de cartón con el logo de la marca en letras plateadas y en su interior, los cosméticos vienen envueltos en papel de seda negro. Una presentación muy en la línea del estilo Kat Von D, que hacen el set una idea estupenda de regalo.



En la siguiente imagen podéis apreciar un par de swatches de los dos productos del set.

bow n arrow look swatches ink liner everlasting liquid lipstick kat von d

Ink Liner "Trooper", Everlastink Liquid Lipstick "Now N Arrow"

Precio y puntos de venta:

El set The Bow N Arrow Look se comercializa a un precio de 17,90 y está disponible en exclusiva en tiendas y espacios Sephora en España.

Pros

Se trata de un set con dos productos básicos que gustará a prácticamente todo el mundo. El Ink Eyeliner en el tono Trooper tiene un aplicador que proporciona un trazo perfecto incluso apto para torpes como yo, y la intensidad de su tono negro brillante es espectacular. En el caso del labial líquido, Bow N Arrow es un nude precioso que favorecerá a un gran rango de tonos de piel. Además, este labial es de larga duración, no reseca y aguanta prácticamente todo el día.

Cons

Cabría mencionar, en primer lugar, lo pequeñitos que son los productos que vienen en este set, aunque se trata del tamaño perfecto como prueba para saber si las fórmulas y los tonos son de nuestro agrado.

En el caso del Eyeliner Ink en el tono Trooper que viene en esta cajita, sus resultados en materia de duración no son 100% waterproof a pesar de que así viene indicado.

Puedes consultar otras entradas con mis impresiones sobre los productos de maquillaje Kat Von D.

Reseña Base de Maquillaje Lock-It Tattoo Foundation.
Kat Von D Makeup llega a España.
Kat Von D en Sephora Oviedo.

Nota: Producto comprado por mí. Todas las opiniones de este post son personales. No recibo compensaicón económica por escribir este artículo. Este post no contiene links de afiliación.
Fuente: este post proviene de CATANYASTHINGS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kat Von D ¿Quién es Kat Von D? La línea de maquillaje de Kat Von D para la cadena Sephoralleva ya meses causando furor entre las beauty addicts pero merece la pena pararse durante unos segundos para a ...

Bienvenid@s de nuevo al blog, que retoma su actividad tras un período de desconexión en el que hemos estado preparando a fondo la nueva temporada. Si estás de vacaciones, a disfrutar, y si no, espero ...

Etiquetas: kat von dsephora

Recomendamos

Relacionado

beauty bloggers asturias kat von d Kat Von D beauty ...

El pasado jueves 8 de octubre se realizaba en España uno de los eventos más esperados dentro del mundo de la belleza y la cosmética. Para deleite de las apasionadas del maquillaje y también de bloggers y vloggers del gremio, Kat Von D Beauty, la línea de maquillaje de la aclamada y nunca desapercibida tatuadora, empresaria y celebrity televisiva Kat Von D se lanzaba por primera vez en Europa y com ...

KAT VON D MAQUILLAJE SEPHORA

Como ya sabréis, Kat Von D, comenzará a comercializar en España su línea de cosmética, el próximo 8 de Octubre y hoy os quiero presentar algunos de los productos, que formarán parte del expositor que podréis encontrar próximamente en Sephora Sant Cugat. Kat Von D, además de una prestigiosa tatuadora siempre ha sido una apasionada del maquillaje y por ese motivo en el año 2010, lanza en USA, su pro ...

dónde comprar kat von d Kat Von D beauty ...

¿Agendas preparadas? Kat Von D, la célebre tatuadora y maquilladora, apodada "reina de Miami Ink", llega a España de la mano de Sephora para presentar su linea Beauty. A pesar de que no podremos disfrutar de la puesta a la venta de sus productos hasta el próximo jueves día 8 de octubre, no he podido esperar más para contaros todo lo referente a esta nueva línea que pondrá Sephora a nuest ...

base de maquillaje lock-it foundation review kat von d ...

Hace un par de semanas me invitaron a conocer al detalle toda la colección de maquillaje recientemente lanzada al mercado por Kat Von D, célebre tatuadora afincada en Estados Unidos y también artista mediática, a la que muchos conoceréis por su participación en el programa de televisión de tatuadores profesionales "Miami Ink". Pues bien, como comentábamos en entradas anteriores, Kat Von ...

Maquillaje reviews

Hoy descubrimos algo de los productos que están causando furor en nuestro país. Kat Von D, tatuadora muy conocida en televisión por programas como L.A. Ink o Miami Ink de descendencia alemana, italiana y española y afincada en California, recientemente ha decidido en colaboración con Sephora a sacar a la venta una linea de maquillaje y como no, fuimos al estreno en Barcelona, una de las dos ciudad ...

la vida es bella...y tú también!!!

Hola, bellas!!! Como ya anunciamos a través de las redes sociales, el pasado jueves 8 de octubre Sephora lanzó en exclusiva en sus tiendas y espacios de España la colección beauty de la artista Kat Von D!!! Y, por supuesto, allí estuvimos para presentaros toda la línea!!! Queréis conocerla? En primer lugar, toda la línea de maquillaje se caracteriza por una gran cobertura, una larga duración y pro ...

kat von d maquillaje studded kiss lipstick de kat von d ...

La presentación en España de la tatuadora y maquilladora Kat Von D ha levantado una gran expectación. La estrella mexicana llevaba varios años colaborando con Sephora, de modo que era sólo cuestión de tiempo que lanzaran una colección conjunta. A mí ella me cae muy bien desde que vi en alguna ocasión L.A. Ink. Y hay que reconocer que la colección trasmite muy bien su aire rockero y transgresor. Y ...

belleza

Hola, hoy os voy a enseñar mi nueva joya: es una de las paletas de sombras de Kat Von D. Desde que llegó su colección a España estaba deseando hacerme con alguno de sus productos, pero su precio me frenaba bastante. Ésta ha sido un regalo de mi cumpleaños (que fue a finales de enero) mi chico ha acertado por completo: Tuve la suerte que nosotros ya conocíamos a Kat desde hace años, de su paso po ...

Belleza

Ya hemos hablado alguna que otra vez de Kat von D, y lo que queda, pero hoy nos centramos únicamente en su esperadísimo nuevo re-lanzamiento: los perfumes Saint y Sinner. Dos perfumes, que ya lanzó en 2009, que prometen oler tan especialmente como lo es su impresionante packaging y que simbolizan las dos caras que todos tenemos, según la campaña de Kat von D Beauty: «There are two sides in all o ...

Kat Von D Kat Von D España Tattoo Liner Kat Von D

Hola chicas, hoy quiero contar mi experiencia con uno de los productos más famosos de la línea de maquillaje de Kat Von D, si, esa marca que se ha convertido en tendencia desde que salió a la venta en octubre en Sephora, y que despierta cansancio y admiración a partes iguales. Tattoo Liner es un eyeliner en forma de bolígrafo , la marca lo define como un eyeliner con un cepillo innovador que perm ...