Una de las cosas que más me ha llamado la atención de las tendencias de otoño – invierno 2015 es precisamente que hemos vuelto a los colores más clásicos y femeninos, los rojos, borgoñas y granates en todas sus variantes. En el caso de Deborah nos presentan tres nuevos tonos de su colección Gel Effect. Anteriormente ya os había mostrado los tonos de verano y había hecho una review más exhaustiva de ellos. En mi opinión los esmaltes tienen una calidad excelente y un brillo efecto gel que salta a la vista, además de dar ese característico grosor sobre la uña. Duran en muy buenas condiciones 5 días seguidos y son muy cubrientes, aunque algunos tienen una textura más jelly que otros.
El pincel de los esmaltes Gel Effect es plano, redondeado en la punta y abundante, lo que permite acercarnos a la cutícula con precaución y dejar una forma precisa y bonita.
El tono 25 es un rojo muy sofisticado, cubre a la primera pasada y mantiene un tono vibrante y con extra de brillo en la segunda. Es el más cremoso de los tres.
El tono 26 es un borgoña violáceo, también cubre con una sola capa pero yo prefiero poner dos, primero porque así el esmalte dura más tiempo y porque así el efecto gel es mucho más visible.
El tono 27 es un granate oscuro que tira un poco al marrón y para mi gusto es el más bonito. Un tono oscuro ideal para el invierno y que se combina genial con tonos cobres, dorados y tierras. Los que más suelo usar en mi maquillaje.
Si os gusta llevar tonos muy llamativos y con brillo, estos esmaltes son ideales. Para hacer nail art no son tan agradecidos por la fuerza de su textura gelatinosa.
Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.