Hace unos días me llegó un paquete de Deborah Milano cargadito de sus 10 nuevos tonos para la colección Gel Look, que ya había podido probar con anterioridad y que pudisteis ver aquí. Los tonos que recibí en esta ocasión son de la gama de rojos y rosas, que son colores que no suelo combinar mucho, ya que me cuesta bastante.
Así que hoy os muestro este precioso rosa barbie totalmente liso. Se trata del tono 26 de la gama Gel Look de Deborah Milano, como ya dije anteriormente; es un rosa bebé muy potente y que en persona aún se ve más llamativo.
Como os conté en la review que hice de esta gama (aquí), la fórmula de esta gama suele ser un poquito difícil de trabajar, pero en esta ocasión admito que me fue bastante sencillo, y aún encima me secó bastante rápido. Ya os contaré si me pasa lo mismo con los demás.
Personalmente, creo que es un color muy muy resultón... ¿¿A vosotras que os parece?? Fijo que en verano cuando esté un poquito más morena, y con un estampado en negro queda espectacular... ¿No os parece?
Además, como podéis ver llevo las uñas muy cortitas estos días... ¿Os gusta como me quedan? Después de mi viaje a Valencia quedaron destrozadas las pobres. Esta temporada lo más probable es que me veáis menos de lo normal por aquí, pero en Junio acabaré la carrera así que... ¡¡Un poquito más de paciencia porfa!! ?
¡Un besote bonitas!