Desde hace relativamente poco tiempo intento luchar firmemente contra la celulitis: cuidando la alimentación, intentando hacer una vida un poco menos sedentaria y utilizando productos indicados para combatirla.
El último anticelulítico que ha entrado en mi rutina diaria ha sido el de Depiline . ¿Queréis saber si funciona?
El producto se puede conseguir únicamente en Depiline y su precio es de 17? (200ml).
Es un anticelulítico con una textura muy fluida (un poco demasiado para mi gusto), prácticamente incoloro.
En cuanto a su olor, sigue la línea de muchísimos anticelulíticos, huele mentolado; lo que hace que sea un poco complicado aplicarlo por las mañanas si salimos a trabajar o nos vamos a clase.
Absorción
La absorción es buena, es fácil vestirse tras utilizarlo; en eso no da problemas.
Resultados
En cuanto a sus resultados, en mi caso sí que he visto una reducción de la celulitis. Más que que la reduce, diría que la suaviza; o que suaviza la piel de naranja. La celulitis se ve un poco menos, vamos.
Cambios espectaculares no he visto, pero también tengo que admitir que no he sido 100% constante con el producto.
No he sido constante, ¿por qué?
Cuando el producto contacta con mis manos o muñecas (al esparcir el producto por las piernas, realizando un masaje, mis manos y muñecas siempre tocaban de alguna manera el producto), la zona se vuelve completamente roja y me produce cierto picor.
Básicamente es lo que ocurre en nuestra pierna (o la zona que sea), un efecto calor y enrojecimiento; pero eso llevado a mis muñecas y manos me ha supuesto bastante molestia.
Incluso me aplicaba el anticelulítico en baño para lavarme inmediatamente las manos, pero no he encontrado la forma de evitar este problema.
No sé si mi piel es especialmente sensible a algo que lleve o si ocurrirá siempre, pero es un punto que me ha resultado bastante incómodo a la hora de aplicármelo regularmente.
¿Repetiría con él?
No considero que sea un producto inútil, que no funcione; pero no termina de ajustarse a mis hábitos y necesidades.
¿Lo habéis probado?. Ya os hablé de otro producto de un exfoliante corporal de frambuesas de Depiline sobre el que también podéis leer mi opinión.
¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí