Foto: Bloc de Moda
Sin embargo, esta vez el personaje de Carrie Bradshaw no estará interpretado por Sarah Jessica Parker, sino por Anna Sophia Robb, una actriz de 18 años que dará vida a una Carrie adolescente. Lo que sucede es que esta nueva serie 'Sexo en Nueva York' estará inspirada en los años 80, para contarnos los años de instituto de las cuatro amigas. Y así es como han presentado a la actriz, con un look que no pasa indiferente a nadie.
Foto: Marvin
No sabemos si esta idea tendrá demasiado éxito, pero lo que sí sabemos es que traerá de nuevo a la palestra los modelitos y las tendencias de esos 'alocados años', convirtiendo a su protagonista en todo un icono de la moda. Algunas de sus tendencias ya han pasado o continúan en nuestros armarios: leggin, animal print, zapatillas Converse, cuero..Esta parece ser una de las cosas de las que más estamos atentas al ver la serie 'Sexo en Nueva York'.
Fotos: Vogue, Creado por Todos y Teens
Pero, ¿qué pasará con los más arriesgados? Zapatos con calcetines, excesivos cardados, peinados extravagantes, estilo punk (como ya ha lucido en alguna ocasión el personaje de Carrie), combinaciones imposibles, hombros exagerados..
Fotos: E Moda, El chico con botas y Taringa
Mi opinión es que esta serie no va a dudar en arriesgar por completo en los estilos de sus personajes y que, tal y como ha pasado con la original, servirá de inspiración para nuevas futuras temporadas.
¿Qué opináis vosotras?