Looks Sexo en Nueva York

El próximo 9 de diciembre de 2021, por fin, se estrena And just like that, el regreso de Sexo en Nueva York, en Hbo Max.

Looks Sexo en Nueva York

Pero mientras tanto, y para ir abriendo boca, vamos a hacer un recorrido por los mejores looks Sexo en Nueva York que dejaron huella en la serie y que, podemos utilizar hoy en día ya que son tendencia.

Traje de chaqueta

Hoy en día el traje de chaqueta es un básico en cualquier guardarropa. Combínalo acorde a tus características físicas, necesidades y personalidad.

Complementos para la cabeza

Tanto el pañuelo como el sombrero bucket son unos complementos que darán a tu outfit un toque diferente y con personalidad. Si quieres más ideas sobre cómo ponerte un pañuelo, pincha aquí.

Little black dress

Por supuesto, el clásico vestido negro. Es muy importante darse cuenta de que cada una de las protagonistas lo luce adecuado a su estilo, esto, además del corte o tejido del vestido en sí, podemos conseguirlo gracias a los complementos. Te dejo algunas ideas aquí.

Combinaciones atrevidas

Sí, atrévete a salir de tu zona de confort, ya sea mezclando estampados o combinando colores de forma completamente innovadora. Lo ideal es saber cuáles son los colores que más te favorecen y aprender a combinarlos. Si no sabes cuáles son ¡hazte un test de color!

Mangas abullonadas

Esta tendencia solo deberías utilizarla si realmente te favorece acorde a tu morfología corporal. Desviar la atención hacia esta parte de tu silueta no siempre es la mejor elección, aunque estilísticamente sea un patrón innovador, chic y elegante.

Fuente: este post proviene de Paula Cuevas Asesora de Imagen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estilismo para Rever Mile Colección: Summer Collection 2024 Estilista de moda Valencia: Paula Cuevas Marca: Rever Mile Dirección creativa: VLC Studio Fotografía y edición: Aksel Fotografía Maquillaje ...

¿Cuáles son los mejores looks para navidad?, ¿Qué regalo?, ¿Cuál va a ser el menú que prepararé para la cena de nochebuena?, ¿Qué planes voy a hacer en fin de año?… Y como no, la famosa pregunta ...

Recomendamos

Relacionado

sexo en nueva york carrie bradshow looks ...

Hoy se cumplen quince años de la emisión del primer capítulo de la mítica serie Sexo en Nueva York, famosa por mezclar como nadie humor inteligente, moda, feminismo y sexo con un resultado triunfador. Creemos que no existe mejor manera de celebrarlo que recopilando algunos de los mejores looks que la serie dejó grabados en nuestras retinas. ¡Vamos allá! Su falda de tul junto a una camiseta básica ...

moda red carpet alfombra roja ...

Los Tony Awards se celebraron en Nueva York el pasado domingo para premiar las mejores actuaciones en el teatro y en su alfombra roja pudimos ver algunas celebrities con sus mejores estilismos. Hacemos un repaso. Impresionante fue el cuerpo del vestido de Sheryl Crow lleno de pedrería en azul marino. Amanda Seyfried apostó por un diseño lencero de Givenchy que aunaba el color block en morado y nar ...