Sex in the city2: Carrie On

Pasadas las presentaciones, me gustaría inaugurar este blog con uno de los iconos de la moda por excelencia Carrie Bradshow. Sus aventuras en Nueva York me han tenido enganchada durante años, los estilismos imposibles que ha lucido han inspirados modas y, el año pasado, la primera entrega de la película arrasó en las taquillas.

Para junio tendremos una nueva entrega y hoy ha llegado el cartel de la película y con él, uno de los primeros estilismos de la querida Carrie que aparece subida en unos Louboutin dorados con un vestido blanco (fichar está combinación que seguro que llena los escaparates en primavera).

El clutch de Chanel también me parece precioso y perfecto para combinar estas navidades con un LBD (Little Black Dress) y medias tupidas o de plumeti. Quizá lo único que no me convence demasiado son las gafas de sol efecto espejo. Como soy una friki declarada de la serie, prometo que traeré más noticias de los estilismos que vayan llegando con cuenta gotas.

¿Os gusta Sexo en Nueva York? ¿Cuál es vuestra chica favorita?


Mis fotos de los foros de dic/09


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este mes inauguro una nueva sección dedicada a los amantes de la lana y de la moda con el objetivo de recopilar ideas para combinar prendas de punto con las últimas tendencias.Mi primera propuesta es Carrie Bradshaw, un icono de moda indiscutible que en cada capítulo de "Sexo en Nueva York" nos hacía enamorarnos más y más de cada prenda de su armario.Teniendo en cuenta el frío que hace en invierno ...

¿Quien no quiso tener un tutú como el de que Carrie Bradshaw, en la serie Sexo en Nueva York,paseaba por la Gran Manzana subida en sus Manolos?El tutú es la prenda básica de toda bailarina que se precie."Las Willis" Ballet de Cámara de Madrid, yo soy la de la derechaEl salto del tutú de bailarina a la moda ya se había dado previamente ya que otras como Marilyn Monroe y Madonna lo sacaron en sus ou ...