15 Años de Sexo en Nueva York y sus looks

Imagen 0

Hoy se cumplen quince años de la emisión del primer capítulo de la mítica serie Sexo en Nueva York, famosa por mezclar como nadie humor inteligente, moda, feminismo y sexo con un resultado triunfador. Creemos que no existe mejor manera de celebrarlo que recopilando algunos de los mejores looks que la serie dejó grabados en nuestras retinas. ¡Vamos allá!

Su falda de tul junto a una camiseta básica se convirtió en el emblema de su cabecera y, por lo tanto, en el de miles de chicas que lo han copiado una y otra vez. Más tarde veríamos otra versión de tul-camiseta, pero esta vez con una falda en verde menta, ese color tan de moda esta temporada y que ella ya nos mostró como buena trendsetter que es. Y lo mismo ocurre con su diseño rosa palo o nude en relieve.

Imagen 1
Imagen 2

Las más arriesgadas seguro que se acuerdan del diseño lencero con encaje y plisados, además del llamativo tocado que acompañó a su masculino estilismo en la boda de su mejor amigo.

Imagen 3
Imagen 4

El estilo vintage quedaba patente con su diseño de flecos de inspiración años 20. También precioso es el de su firma de libros negro y en tamaño mini, así como de aquel de flores tan femenino y sensual a la vez.

Imagen 5
Imagen 6

Imagen 7

¿Cómo olvidar los maravillosos diseños de Oscar de la Renta? Tanto el rosa, como el blanco y negro, como aquel repleto de lentejuelas combinado con unos guantes rosas largos, ¡eran impresionantes!

Imagen 8
Imagen 9

Imagen 10

¿Y aquel gris de Versace repleto de capas que hacían brillar como una flor? ¡Quién pudiera ponérselo! ¿Verdad?

Imagen 11

Por último, su vestido de boda, la real, aquel que la definía mejor que ningún otro, delicado, elegante, inalterable al paso del tiempo y con el punto perfecto de icono en sus zapatos y de tendencia en su bolso de mano.

Imagen 12

Imágenes: Fotogramas de la serie Sexo en Nueva York de la HBO

¿Cuál fue vuestro preferido?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La buena noticia del día es que la serie Sexo en Nueva York regresa a las pantallas, y es que ya está confirmado esta información sobre dicha precuela de la serie, The Carrie Diaries. Foto: Bloc de Moda Sin embargo, esta vez el personaje de Carrie Bradshaw no estará interpretado por Sarah Jessica Parker, sino por Anna Sophia Robb, una actriz de 18 años que dará vida a una Carrie adolescente. Lo ...

El próximo 9 de diciembre de 2021, por fin, se estrena And just like that, el regreso de Sexo en Nueva York, en Hbo Max.Looks Sexo en Nueva YorkPero mientras tanto, y para ir abriendo boca, vamos a hacer un recorrido por los mejores looks Sexo en Nueva York que dejaron huella en la serie y que, podemos utilizar hoy en día ya que son tendencia.Traje de chaquetaHoy en día el traje de chaqueta es un ...

El nombre de Sarah Jessica Parker está indudablemente unido a la moda desde que protagonizó la mítica serie Sexo en Nueva York. Por ello, sus estilismos son siempre de los más esperados en toda alfombra roja que se precie y pocas veces defrauda con su elección. Hacemos un repaso de sus mejores looks. Como ya os dije en su momento, a mi me encantó el romántico vestido que lució en la pasada Gala ...

Ha pasado mucho tiempo ya desde que la serie "Sexo en Nueva York" acabó, pero su esencia fashionista sigue viva a través de las it-girls más influyentes del mundo, famosas y bloggers.Una de las prendas más destacadas de esta serie que lució el personaje Carrie Bradshaw de fue sin duda alguna la falda de tul. Es una prenda muy femenina y dulce que puedes combinar de varias maneras para usarlas en ...

Hace un par de semanas se estrenó Euphoria, la nueva serie de HBO que es tan explícita que tus papás JAMÁS te habrían dejado verla. Euphoria se centra en un grupo de estudiantes de preparatoria en su búsqueda de identidad en el amor, el sexo, y el gran mundo del Internet. Imagen: HBO La serie estrenó el pasado 16 de junio y está protagonizada por Zendaya, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Barb ...

El post de hoy se lo voy a dedicar a las faldas de tul porque me encantan. El día que vi a Jessica Parker luciendo su maravillosa falda de tul en Sexo en Nueva York; casi me caigo del sofá. Mis sentimientos eran una mezcla entre pura admiración y por otro lado de pura envidia. En aquellos momentos, solamente el personaje de Carrie Bradshaw. podía permitirse el lujo de llevar aquella prenda. Me ex ...

Desde que Sarah Jessica Parker apareció por primera vez en Sexo en Nueva York con una falda de tul, creo que la mayoría de nosotras no fuimos capaces de resistirnos a lucirlas. Recuerdo que pasé semanas buscando la falda de color blanco de los créditos iniciales hasta que me cansé y tuve que...comprar la tela y pedir a una costurera que me la hiciera, en aquel momento no sabía coser.Una cazadora v ...

Algunos creían que era cosa del pasado pero parece que el sexo no pasa de moda y menos cuando se trata de anunciar una nueva línea de ropa interior y crear polémica al mismo tiempo. Y en este sentido, la firma de lencería íntima más famosa del momento está dispuesta a dar mucho que hablar. En la entrada de hoy vamos a comentar su polémica campaña y las reacciones que ha suscitado en el mundo de la ...

Los Tony Awards se celebraron en Nueva York el pasado domingo para premiar las mejores actuaciones en el teatro y en su alfombra roja pudimos ver algunas celebrities con sus mejores estilismos. Hacemos un repaso. Impresionante fue el cuerpo del vestido de Sheryl Crow lleno de pedrería en azul marino. Amanda Seyfried apostó por un diseño lencero de Givenchy que aunaba el color block en morado y ...

La semana de la moda ya ha comenzado al otro lado del charco, más concretamente en Nueva York, con las tendencias que marcarán el próximo otoño - invierno. Carolina Herrera, Custo Barcelona, Tommy Hilfiger o Marcs Jacobs son algunos de los creadores que han pasado ya por la pasarela. Entre los diseños más clásicos se encuentran los de la venezolana Carolina Herrera que apuesta por los tonos sobrio ...