Así que cuando la marca Edens Semilla contactó conmigo para proponerme probar su sérum de vitamina C, acepté encantada. Es una marca que fabrica productos naturales, con ingredientes respetuosos con el medio ambiente y no testa en animales.
Este sérum contiene vitamina c, pero también una mezcla de ácido hialurónico (indispensable para rellenar la piel), aceite de jojoba (conocido por sus propiedades hidratantes), aceite de rosa mosqueta y vitamina E. Me ha gustado que no huela a nada y que sea especialmente ligero a la hora de aplicarlo.
La vitamina C ayuda a las defensas naturales de la piel. Y el producto es tan suave que puede ser utilizado en pieles sensibles, dado que todos sus componentes proceden del cultivo orgánico y respetuoso con el medio ambiente.
Es un frasquito de cristal oscuro, para preservar el contenido. Tiene una pipeta para aplicar la cantidad justa. Su textura es líquida, por lo que se puede extender con facilidad por todo el rostro, cuello y escote. Se puede usar tanto de día como de noche. En ambos casos da un plus de nutrición. La piel se ve más luminosa y sublimada. Yo llevo usándolo tres semanas y os aseguro que se ven los resultados.
El frasco de 30 ml. tiene un precio de 15.95 euros. Se dispensa a través de Amazon, por lo que llega rápidamente y sin complicaciones. También hay que destacar que es bastante más económico que otros sérums de similares características.
Si estáis interesadas, lo hay en varios tamaños, aunque ya os adelanto que es un producto que cunde mucho. Podéis adquirirlo aquí.
¿Conocíais la marca? ¿Usáis regularmente la vitamina C para vuestra piel?