comunidades

Mi opinión sobre el sérum de Vitamina C al 15% de concentración de Nezeni

Hola darlings! En el artículo de hoy os traigo una nueva review de producto. Os cuento mi opinión sobre el sérum de vitamina C al 15% de Concentración de Nezeni.

Si seguís el blog desde hace tiempo sabréis que soy súper fan de la Vitamina C para la cara. He probado y he hecho la review de varios sérums de Vitamina C y aunque todos ellos son diferentes y he tenido diferentes experiencias, tengo que decir que hasta la fecha estoy satisfecha con la vitamina C como ingrediente.

Así que cuando vi que en Nezeni Cosmetics tenían también su versión del sérum de Vitamina C no me lo pensé dos veces. ¡Tenía que probarlo!

Tipo de productoSérum
Tipo de pielNormales, mixtas y grasas
FunciónPrevenir el envejecimiento prematuro Combatir manchas
Rutina de mañana o nocheAmbas
EdadPrimeros signos de la edad
Como otros beneficios, la marca menciona los siguientes:

Acción antioxidante

Reducción del área y número de manchas después de 2 meses de uso continuado

Prevención y reducción de las arrugas.

Protección de la piel frente a la luz azul

Protección frente a la polución ambiental
Nezeni fabrica 3 sérums diferentes con Vitamina C.

El primero fue el Sérum de Vitamina C clásico. Fue un producto muy popular y ahora parece que lo han redefinido y relanzado en dos nuevas versiones: una al 7,5% y otra al 15%.

Y, por lo tanto, además de ese primer sérum inicial ahora se puede elegir entre los otros dos también.

El Sérum Vitamina C al 7,5% está diseñado especialmente para pieles secas y sensibles.

El Serum Vitamina C al 15% está dirigido a pieles normales a grasas. Como sabéis, este es mi caso, así que decidí probar este.

El hecho de que tenga una mayor concentración de Vitamina C signfica que tiene un efecto más intenso. Pero si tu piel es sensible, prueba mejor con el sérum de concentración al 7,5%.

Cómo usar el sérum de Vitamina C al 15% de Nezeni

Los sérums de vitamina C los debemos utilizar después de limpiar el rostro y antes de la crema hidratante.

Debes aplicar 3 o 4 gotas sobre tus dedos, masajear un poco para calentar el producto y después extender sobre la piel limpia.

Algunos productos indican que deben utilizarse de día y otros de noche. Esto depende de la concentración de vitamina C de cada producto. Por norma general, este ingrediente puede utilizarse tanto de día como de noche. Únicamente debemos recordar que si lo usamos de día, hay que aplicar protector solar.

Pese a la leyenda popular de que la vitamina C aplicada de día produce manchas, nada más lejos de la realidad. Aunque es importante llevar protector solar cuando la utilizamos en nuestra rutina de mañana, la vitamina C ayuda a eliminar las manchas producidas por la edad y puede utilizarse tanto de día como de noche.

Aplicación

Este sérum viene con un gotero para que puedas aplicar las 3 o 4 gotas que necesitas de manera precisa.

Ya yendo muy al detalle, no es un gotero liso, sino son de los que tienen una burbuja en la punta, que hace que el producto se distribuya mejor. Parece una tontería, pero después de probar 1.000 cosméticos, ¡estas cosas las vas notando!

Ingredientes del Sérum de Vitamina C de Nezeni

Este sérum contiene vitamina C (¡menuda sorpresa!) y también ácido ferúlico, niacinamida, ácido hialurónico y alfa arbutina.

Hasta ahora nunca había mencionado al ácido ferúlico en este blog. No lo conocía, así que he estado investigando.

Entre los beneficios del ácido ferúlico en la piel se encuentran los siguientes: neutralizar los radicales libres, mejorar la regeneración celular y combatir la despigmentación en la piel.

El ácido ferúluco se obtiene a través de las hortalizas, las legumbres, las frutas, los cereales y las semillas. Y su función en este tipo de organismos es aportar estructura. Eso, aplicado a la piel humana, significa mantener la piel donde está y evitar la flacidez, lo cual está genial.

Precio y dónde comprar

El Serum Vitamina C al 15% está a la venta desde la web de Nezeni y vale unos 34,90€. De vez en cuando lanzan ofertas, así que no está de más comprobar.

Serum Vitamina C 15% concentracion nezeni
Serum Vitamina C 15% de concentración de Nezeni


Mi opinión sobre serum de Nezeni vitamina c 15% de Concentración

He probado sérums fantásticos de vitamina C hasta la fecha. Algunos de ellos de grandes marcas de la industria cosmética. Entre sus efectos, notaba la piel más regenerada y más luminosa. Y este es exactamente el mismo efecto del sérum de vitamina C al 15 % de Nezeni.

Además, tengo que decir que la textura es súper ligera y se absorbe con mucha facilidad.

Este sérum es recomendable para pieles con primeros signos de la edad o que quieren prevenir. Yo diría que en un rango de edad de entre 25 y 40 años. Aunque en su web Nezeni indica que a partir de 20 años. Sabéis que mi norma personal para recomendar cosméticos anti-edad es a partir de los 25.

Algunos sérums de vitamina C que he probado anteriormente me dejan la piel ligeramente anaranjada. Tampoco es mucho problema, sobre todo si los usas antes de acostarte. Pero para que lo sepáis este producto no deja residuos naranjas. De hecho, es de color transparente.

Espero que si estáis buscando opiniones sobre el sérum de Vitamina C al 15% de Nezeni este artículo os haya aclarado algo.

Como siempre, nos vemos aquí dentro de muy poco con otra review cosmética o consejito beauty. Y mientras tanto, nos vemos en redes sociales:

Nos vemos muy pronto con un nuevo post. Y mientras tanto, nos vemos en redes, darlings:

Pinterest

Youtube

Instagram

Facebook

Un abrazo,

Deliria Rose

Fuente: este post proviene de Deliria Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cuáles son los beneficios de las cremas ecológicas? ¿Por qué todos hablan de ellas? Al referirnos a una vida saludable, no solo se habla de una dieta equilibrada y de ejercicios; ya que también se in ...

Recomendamos

Relacionado

Cuidado de la piel cosmética sérum de vitamina C

Hello my darlings! Hoy vamos a hacer una documentación exhaustiva sobre la vitamina C para la piel de la cara, ya que es uno de los ingredientes cosméticos más populares en la actualidad. Os cuento para qué sirve y cuáles son sus propiedades cosméticas, cómo debemos utilizarla y cuáles son las mejores cremas, sérums y ampollas de vitamina C.  Conocer sobre las propiedades de diferentes ingrediente ...

rostro sérum de vitamina c eden semilla

A partir de ciertas edades, la vitamina C se convierte en un aliado indispensable de nuestra piel. Conviene proporcionársela de forma regular dadas sus propiedades beneficiosas. Así que cuando la marca Edens Semilla contactó conmigo para proponerme probar su sérum de vitamina C, acepté encantada. Es una marca que fabrica productos naturales, con ingredientes respetuosos con el medio ambiente y no ...

general ingredientes vitamina c

Este Serum me lo regaló una marca para reseñar en el blog. Flor me había dicho algo así como que, cuando la Vitamina C esta estable y en un buen vehículo, en teoría, te cambia la piel dramáticamente. Lo que Flor no imaginó fue que, el problema de este producto no era si la Vitamina C era o no estable, sino que, no estaba! Después de revisar todos los ingredientes uno por uno, la vitamina C, nun ...

Belleza cremas con vitamina C cremas contra envejecimiento ...

Sabemos que la vitamina C es altamente beneficiosa para nuestra salud  ya  que participa en numerosas funciones corporales; pero esta  vez   hablaremos   sobre  sus   beneficios  directos  sobre  la condición de la piel. Desde  hace   algunos  años   se  le   ha  venido   prestando  mucha atención a los múltiples efectos que tiene la vitamina C al aplicarla directamente  sobre  la  piel  y  que  s ...

belleza cuidados liposomal ...

Buenos días, cosas bonitas! Desde hace algo más de un mes he incluido en mi rutina nocturna un sérum que tenía unas ganas tremendas de probar y que pertenece a la gama C-VIT SESDERMA... es el C-VIT LIPOSOMAL SERUM. Es un sérum que promete un tratamiento intensivo frente a la despigmentación, manchas, evitar el fotoenvejecimiento cutáneo, está indicado para todo tipo de pieles. Esta gama me encanta ...

Pixi

Sin duda alguna cuando buscamos luminosidad en nuestra piel debemos recurrir a tratamientos ricos en Vitamina C. Y es que de sobra sabemos las propiedades que tiene en nuestro rostro la Vitamina C gracias a su alto poder antioxidante. Además de ello, la vitamina C es imprescindible para la producción de colágeno de nuestra piel, es por eso que a la larga también disminuye las líneas de expresión ...

antiedad belleza colágeno ...

Sérum Vitamina C, Ácido Hialurónico y Colágeno de Skinkissed conocido también como ¨el milagro en una botella¨ actualmente el sérum más vendido de Reino Unido y está alcanzando su popularidad en España a través de las redes sociales, por todas las beauty bloggers que estamos teniendo el placer de probarlo en primera mano y dar nuestra opinión totalmente libre. Un suero activo antiedad que afirma, ...

EL BOULEVARD - BELLEZA E IMAGEN Belleza. Bienestar. ...

¿Qué diferencias hay entre un sérum y un crema? Un ligero y nutritivo sérum que le aporta protección antioxidante cada día para una piel firme y saludable. Lo primero explicar que el sérum no suple a la crema, es un más a más. El sérum se creó en los años 90 para ayudar a combatir problemas más específicos y pieles castigadas. Se recomienda empezar con sérums a partir de los 30 años ya que es cuan ...

Prueba de productos Kiehl´s Serum Concentrado ...

Hoy hacemos la review de uno de los productos más vendidos que puedes encontrar en la tienda online de Kiehl´s y en sus Boutiques, se llama Powerful Strength Line-Reducing Concentrate  , un nombre un poco largo así que aquí lo llamaremos cómo Serum de Vitamina C de Kiehl´s. ¿Qué te parece? Me habían hablado mucho de él y tenía muchas ganas de probarlo. Ya he utilizado otros cosméticos con Vitamin ...

Belleza Cuidado de la piel sérum ácido hialurónico para qué sirve ...

¡Hola darlings! Hoy os traigo mi opinión sobre el sérum de ácido hialurónico de The Inkey List. Es un producto muy famoso porque se supone que funciona genial y por muy poquito dinero. ¡Os cuento lo que pienso sobre él! Así que seguid leyendo si queréis saber si este sérum podría serviros también a vosotros. ¿Para qué sirve el sérum de Ácido Hialurónico de The Inkey List? Este sérum sirve para: H ...