Ingredientes Principales y Propiedades
Vitamina C
Esta vitamina es recomendable para tratar las pieles fotoenvejecidas y con machas. Además, en cutis que están especialmente expuestos al sol evita la hiperpigmentación. En caso de que estos pigmentos ya hayan aparecido, la vitamina C en la cosmética también disminuye su efecto y los hace menos visibles. Aplicada en el rostro ayuda a aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel, disminuyendo visiblemente las arrugas e impidiendo su aparición. Esto se debe a que interviene en la formación del colágeno, una sustancia imprescindible para mantener la dermis joven y resplandeciente.
Como consejo para la utilización de este producto, si lo usáis por la mañana antes de exponeros al sol (independientemente de la climatología) debéis aplicarlo antes del protector solar ya que aumentará su eficacia. Si lo aplicáis por la noche, aplicarlo después de la limpieza, tonificación y la esencia (un producto del que os hablaré próximamente ya que sirve para que los productos aumenten su eficacia). Aplicar 10-15 gotas, dos veces al día en la cara, cuello y labios.
Ácido Hialúronico
El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo y cuya función principal es mantener la piel hidratada pues es capaz de absorber 1000 veces su peso en agua. Con la edad la producción de este ácido por nuestro organismo desciende y es por ello que aparecen síntomas de deshidratación y falta de elasticidad en nuestra piel.
Al mejorar las barreras naturales de la piel, la piel es más capaz de defenderse contra factores ambientales y contaminantes. A medida que llena la piel de humedad, el ácido hialurónico tensa el cutis en general y reafirma los contornos faciales para una apariencia más juvenil. De la misma manera que da tersura a la piel, también suaviza la textura de la piel para un acabado liso y sedoso. Reduce el tamaño y la visibilidad de líneas finas y de las arrugas estimulando a las células de la piel que producen colágeno y elastina, dos fibras que contribuyen a la elasticidad de la piel. Estimula la producción en la piel de células de colágeno, el ácido hialurónico promueve la regeneración celular de la piel para crear una piel sana y vibrante. Capacidad de reducir y prevenir manchas de la edad y problemas de pigmentación. Al promover el equilibrio de la humedad adecuada en la piel, el ácido hialurónico impide la sobreproducción de aceite que obstruye los poros y que conlleva a brotes de acné o comedones.
Colágeno
El colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel. Esta proteína mágica ayuda a minimizar los efectos que los gestos producen en el rostro. Su acción hidratante excepcional suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz. El colágeno permitirá actuar como “colchón” sobre las fibras de la dermis y recuperar la piel, aportando un volumen y elasticidad únicos.
Composición Completa
Agua, Rosa Damascene, Vitamina C, Glicerina, Ácio Hialúronico, Phenoxyethanol y Colágeno Marino.
Experiencia con Skinkissed Sérum
Llevo usando este producto aproximadamente durante mes y medio, tanto como prebase antes de maquillarme (uso maquillaje con protección solar 15-20 fps, en verano si uso crema de protección solar fsp +50) como sérum intensivo facial por la noche. Como prebase de maquillaje puedo decir que realmente funciona muy bien ya que no es nada pesada porque mi piel es muy seca por lo que la asborbe con facilidad y uso base de maquillaje líquida de nars muy cubriente. El maquillaje dura intacto durante todo el día sin hacer brillos o perder cobertura. Cuando lo uso como sérum por la noche antes de la crema hidratante y después de la esencia, noto mi piel más hidratada, suave y lisa. Es un extra de hidratación que a mí me viene fenomenal después de todo el día con el maquillaje expuesta a los agentes externos y hay que tener en cuenta que mi piel es extremadamente seca, por lo que es un producto indispensable en mi rutina.
El aplicador formato cuentagotas permite una cómoda aplicación y la textura del sérum es líquida con aspecto de aceite, pero no un aceite graso sino más ligero. Es importante destacar que tengo la piel sensible por la psoriasis y aunque siempre es recomendable hacer una prueba en la muñeca de todos los productos, yo no he tenido ningún tipo de intolerancia o reactividad de mi piel. Por lo que obviamente os recomiendo este producto, yo lo he adquirido en Amazon a un precio mucho más económico que en su página oficial pero son ellos mismos los que los venden. Tarda menos de una semana en llegar y viene super bien protegido, un punto muy importante puesto que el packaging es de cristal. Seguro que lo habréis visto un montón en instagram, de hecho ahora el packaging es negro no transparente como el mío pero el producto es exactamente el mismo.
Si queréis adquirir este producto, pinchar en las palabras Sérum Skinkissed. Su precio es 15,95€ ahorras un 80% del precio original de este producto. ¡Hasta pronto mis seducers!