Desde hace algo más de un mes he incluido en mi rutina nocturna un sérum que tenía unas ganas tremendas de probar y que pertenece a la gama C-VIT SESDERMA... es el C-VIT LIPOSOMAL SERUM.
Es un sérum que promete un tratamiento intensivo frente a la despigmentación, manchas, evitar el fotoenvejecimiento cutáneo, está indicado para todo tipo de pieles. Esta gama me encanta, porque desde que descubrí lo buenísima que es la vitamina C para nuestra piel, estoy obsesionada con ella! Jaja. Dentro de esta gama, hay fluidos hidratantes y demás productos que estoy deseando probar.
Podemos encontrar varios principios activos en este producto:
> Vitamina C: Propiedades hidratantes, antioxidantes, luminizadora y regenerante.
> Ácido Hialurónico: Reafirmante, con acciones anti-envejecimiento y nutritivo
> Extracto de morera: Antimanchas y antioxidante.
> Pantenol liposomado: Antimanchas e hidratante.
En envase es de cristal, está tintado para proteger el producto pero se ve perfectamente cuánto producto nos queda dentro. Lleva un gotero, una pipeta para aplicarlo que me resulta comodísima porque así no desperdiciamos el producto y es mejor para mi gusto aplicarlo así.
En cuanto a la textura, es más espesa que otros sérums que he podido probar, pero a la vez es ligera y no es grasa. Lo que más me gusta sin ninguna duda es el olor, huele a naranja o mandarina y es un olor fresquito que me encanta. Utilizo unas pocas gotas en cada aplicación, la verdad es que cunde mucho y se extiende muy bien.
En mi caso, lo utilizo solo por las noches porque la vitamina C y el sol pueden provocar manchitas y porque me resulta bastante hidratante, o sea que noto que lo llevo puesto. Queda un poquito pegajosa la cara hasta que se absorbe del todo pero por la mañana no queda residuo en la cara. Cuando lo aplico noto una sensación muy agradable, como de fresquito.
En cuanto a resultados, tengo que esperar algo más para ver los resultados totales, pero de momento puedo decir que mi piel ha recuperado luminosidad, la noto más descansada y mis rojeces provocadas por los granitos han ido desapareciendo progresivamente.
En definitiva, me parece un productazo muy bueno, que solo cuesta 23 euros y que vale cada céntimo! Seguiré usándolo y os contaré más cositas! También estoy deseando probar el fluido hidratante luminoso de la misma línea!
Habéis probado este producto? Soléis usar productos con vitamina C?