La parte mas importante es la hidratación de nuestra piel. Para ello debemos realizar un previo enjuague de agua pura sobre nuestro rostro. Y secar suavemente con una toalla de algodón. Esto es para quitar todo el contenido graso, que nuestro cuerpo desprende.
El siguiente paso es la implementación de productos refrescantes. Como lo pueden ser las cremas hidratantes para rostros. Una de las más recomendadas es la proveniente de pepinos. Obtiene gran contenido de agua y cualidades regenerativas, lo que produce una hidratación mas profunda.
Luego de terminar con la hidratación de nuestra piel, lo siguiente será la aplicación de productos o tónicos exfoliantes. Esto limpiará todas las impurezas que contiene nuestra piel.
Para ello, solo bastara con aplicar una pequeña cantidad e ir masajeando la zona afectada con movimientos circulares. Provocando una penetración hacías los barritos, puntos negros, granitos, etc.
Por ultimo, enjuagamos nuestra piel con agua tibia para quitar todo los productos utilizados, limpiar impurezas y para provocar que nuestros poros se reduzcan.
Un dato importante es que, estos consejos deben ser aplicados por la mañana o por la noche. Recordamos también, dejar descansar nuestra piel. Sin agregar ningún elemento adicional, para una mejor oxigenación del rostro.
Estos fueron algunos secretos para lograr un cutis limpio y fresco. Seguramente te traerán buenos resultados.