Saben algo? Yo se, que es horrible andar así como la chica de la imagen. Por eso hoy les traigo ya mismo una receta maravillosa de verdad, para un cutis así de graso... Bueno aqui se las dejo, antes quiero decirles que las pieles grasas son complicadas, suelen tener un aspecto aceitoso y brilloso no muy atractivo, y la gran mayoría de las veces son propensas a sufrir acné, puntos negros y poros obstruidos. Sin embargo, tienen una gran ventaja: debido a su hidratación natural, la piel grasa casi no desarrolla arrugas con el paso del tiempo. De todos modos, eso no significa que debas descuidarla. Así que tratala de manera natural con esta receta, que te ayude a limpiarlo, purificarlo de sus impurezas e hidratarlo con elementos naturales, económicos y accesibles para nuestros bolsillos.
La mascarilla es para mantener a raya la grasa ya que no queremos eliminarla, solo controlarla, cometemos el error de querer eliminarla utilizando jabones y cremas para dejar de producir grasa y el resultado sera lo contrario, las glándulas sebaceas produciran aún más aceite ya que éstas de manera natural reconocen cuando la piel esta seca debido a los productos que nos colocamos, ésta producirá más oleosidad tratando de reponer la perdida y los poros se obstruiran por la grasa atrapada, causando más acne, recuerden que la naturaleza es sabia y eso no excluye nuestra propia naturaleza -la personal-.
Mi consejo: usar para este tipo de cutis productos naturales para controlar la grasa, y maquillaje que lo disimule, es mejor tener un rostro grasoso que seco, como ya les dije antes, un cutis graso tardara muucho más en arrugarse que uno seco o normal.
Necesitarás:
Miel, Canela -en polvo- y Limon.
Con esos sencillos ingredientes bastará. Dependera de la cantidad que desees realizar, con una cucharada de cada ingrediente tendras, aplicala dejala actuar 15 o 20 minutos. luego enjuaga bien y listo!!! Comparte si te gusto, hasta pronto, buen camino ★