Kat Von D, tatuadora muy conocida en televisión por programas como L.A. Ink o Miami Ink de descendencia alemana, italiana y española y afincada en California, recientemente ha decidido en colaboración con Sephora a sacar a la venta una linea de maquillaje y como no, fuimos al estreno en Barcelona, una de las dos ciudades junto con Madrid que ella a deseado asistir para el estreno de dicha colección y a la que teníamos muchas ganas.
En este caso decidí por fanatismo a este tipo de labial, adquirir uno de textura liquida, color oscuro a mas no poder y acabado mate y de larga duración, su nombre es WITCHES.
Y a continuación mi valoración del producto:
Ante todo tiene un packaging precioso en toda la colección, digno del estilo que Kat Von D tiene.
Si, como podéis apreciar es un labial negro!! Y porque no? Soy fan total de los colores atrevidos <3
Con una aplicación cómoda y un acabado precioso y duradero, puesto todo el día y sin necesidad de retoque, bebiendo y comiendo.
Así queda recién aplicado:
Tarda un poco en secarse, y a veces necesita dos capas teniendo en cuenta que es negro, los mas claros no necesitan una aplicación doble.
Realmente super orgulloso de esta adquisición y a la espera de poder adquirir mas cosas de esta colección, así que atentos porque si deseáis mas, espero poder tener mas para daros.
Muchas gracias y nos vemos en el próximo post en el que volveremos a hablar de cosmética coreana!
Besos.