KAT VON D en SEPHORA ESPAÑA


¿Agendas preparadas? Kat Von D, la célebre tatuadora y maquilladora, apodada "reina de Miami Ink", llega a España de la mano de Sephora para presentar su linea Beauty. A pesar de que no podremos disfrutar de la puesta a la venta de sus productos hasta el próximo jueves día 8 de octubre, no he podido esperar más para contaros todo lo referente a esta nueva línea que pondrá Sephora a nuestra disposición, ya que en mi última visita quedé enamorada de sus visuales.
De hecho, el pasado mes de Junio, la propia Kat Von D elegía Madrid para llevar a cabo la presentación europea de su marca, realizando una Master Class acompañada de su Creative Director Erik Soto. Para Sephora España, la llegada de Kat Von D ha significado sin duda alguna el lanzamiento del año, ya que desde este mes de octubre gozan de la exclusividad de su distribución en nuestro país.
La linea de maquillaje de Kat Von D ya es lider de ventas en otros mercados, como en Estados Unidos, y destaca por diversos factores como sus acabados espectaculares, durabilidad, alta pigmentación y cobertura total, manteniendo la máxima de la artista, la celebración de la autoexpresión sin complejos.
La propia Kat ha diseñado y dibujado todos y cada uno de los productos que componen sus productos de belleza, inspirada por a naturaleza, la literatura, el arte y la música.

La pasada semana se realizaban en las ciudades de Madrid y Barcelona sendos eventos de preventa Sephora Press Day, gracias a los cuales algunos afortunados pudieron disfrutar en primicia de una sesión de compras en exclusiva, ya que la marca no se pone a la venta de manera oficial hasta el próximo 8 de octubre. La propia Kat, como enamorada de nuestro país, elige España como el primer punto de Europa donde dar a conocer sus productos. Os invito a que os paséis por vuestro Sephora más cercano a conocer de primera mano todos los productos que componen la linea de maquillaje de Kat Von D ya que toda apasionada del maquillaje se queda impresionada. Por mi parte, ya planeo mis escapada a mi espacio Sephora favorito, sito en el Centro Comercial Modoo de Oviedo.

A la espera de conocer los productos en persona, y de acuerdo con las reviews y artículos que he ido leyendo, estoy deseando probar la famosa Shade + Light Eye Contour Palette, así como sus Studded Kiss Lipsticks, que saldrán a la venta en nueve tonos cañeros. De igual manera, los Tattoo Brow y los Tattoo Liner tienen una pinta fabulosa.
Os dejo acceso directo a la web de Kat Von D Beauty, así como a su cuenta de Instagram, donde podemos disfrutar de sus increíbles make up looks, (normalmente etiquetados con el hashtag #kvdlook) y tattoos.
Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


Twitter · Facebook · Bloglovin

Fuente: este post proviene de CATANYASTHINGS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kat Von D ¿Quién es Kat Von D? La línea de maquillaje de Kat Von D para la cadena Sephoralleva ya meses causando furor entre las beauty addicts pero merece la pena pararse durante unos segundos para a ...

Bienvenid@s de nuevo al blog, que retoma su actividad tras un período de desconexión en el que hemos estado preparando a fondo la nueva temporada. Si estás de vacaciones, a disfrutar, y si no, espero ...

Recomendamos