Por fin es jueves, y eso quiere decir que el viernes está más cerca y, creedme, tengo muchas ganas de que termine esta semana, la vuelta al trabajo está siendo un infierno, pero me espera un fin de semana espectacular, lo presiento.
Hoy os vengo a hablar de uno de mis regalos de cumpleaños que me hizo mi hermana, sacado directamente de mi wishlist (a veces va bien tenerla online jaja). Como veis en el título y en la imagen, se trata del maravilloso Evelasting Liquid Lipstick de Kat Von D, que tenía muchas ganas de tener desde que salió a la venta.
¿Queréis conocer mi opinión?
Este labial líquido es un producto con alta pigmentación y larga duración, fabricado con hidratantes naturales, entre los que se incluye la vitamina E y la cera de semillas de girasol. Se aplica como si fuera un gloss, pero en realidad se trata de un producto con un acabado totalmente mate. Se puede encontrar en 28 tonos distintos, el que yo os muestro hoy es el tono Lolita II, un nude tirando a oscuro que queda genial y dura muchísimo.
Es un producto vegano y cruelty free.
He leído en la página web que el 20% de los beneficios de la venta de los labiales van dirigidos al Proyecto Chimpancé, organización que lucha para evitar que los chimpancés sean objeto de experimentación y crear un santuario. ¡Me parece una idea genial!
En cuanto a mi opinión sobre él, es un producto bastante permanente en el labio, como anécdota, mi hermana tuvo que usar desmaquillante waterproof para retirarse un swatch de la mano, realmente se "tatúa" en la piel cuando se seca (eso no quiere decir que no se pueda maniobrar al aplicarlo, por supuesto). Puedes comer y beber con el labial puesto sin miedo a que desaparezca, es la primera vez que me pasa con un labial así.
Eso sí, no se si es por ser mate o por su formulación permanente, a pesar de que es muy cómodo de llevar, noto que a lo largo del día se me reseca un poco el labio, pero vamos, tampoco es preocupante.
En resumen, me parece una muy buena inversión, lo estrené en el mismo momento que me lo regaló y no podría estar más contenta. ¿Y habéis visto el packaging? Insuperable, como todos los de Kat Von D. Yo os recomiendo este labial, seguramente me haga con más.
El precio es de 20 €.
Mi puntuación es de 10.
¿Y vosotras? ¿Habéis probado los labiales de Kat Von D? ¿Qué os parece?