Review: Miin Korean Beauty BCN

"Bueno chic@as, espero hayáis pasado muy bien las fiestas, pero toca la rutina, la pesada rutina del día a día que ademas de quitarnos momentos para nosotros también nos quita momentos para los demás, pero vamos mientras estemos dedicando nuestro tiempo a hacer lo que nos gusta ¿Que mas da? Tarde o temprano recogeremos esos frutos que poco a poco vamos sembrando :)"

Ahora si y sin subirme por las ramas hablaremos de Miin, de la cual si sois seguidores se HSB ya os sonará de mis otras publicaciones.

Miin abrió el año pasado dando la oportunidad a la ciudad de Barcelona de poder adquirir cosmética de Corea con la facilidad de ir a la tienda y comprar, pero ademas viene muy bien para la gente que quiere probar cosas nuevas y evidentemente no puede si tiene que adquirirlo por Internet.

Encontramos variedad de testers en la tienda en los que podremos analizar texturas, olores y la eficacia de cada uno de sus productos, para que tu compra sea totalmente "una buena compra".

Miin, ademas también dispone de pagina web en la cual podréis realizar vuestros pedidos y donde encontrareis como en tienda las mejores marcas de corea.

Mi experiencia la vez que entré por primera vez en la tienda es que ademas de ser muy acogedora y cálida, tiene de manera muy bien expuesto todo el producto, y los empleados ademas de ser unas chicas coreanas preciosas, te explican muy bien el producto de manera que puedas llegar a entenderlo.

Hay cantidad de producto a muy buen precio y otro que quizás para mi se eleva un poco de mi economía.

Deseo a Miin y sus chicas que todo les vaya muy bien!!

Y APROVECHAD AHORA QUE ESTAN DE REBAJAS HASTA UN -15 % EN SUS MEJORES PRODUCTOS!



Coloretes en polvo compacto y en crema <3


Os hable ya de Appletox y Tomatox?

Sus cremas de manos de Etude house son super adorables!



Es muy bonita verdad?¿

Podéis encontrar Miin en ==>

Web oficial: http://www.miin-cosmetics.com

Blog: http://www.miin-cosmetics.com/blog/

Facebook: https://www.facebook.com/MiiNcosmetics

Y su tienda oficial en:

Calle Pau Claris, 110 de Barcelona

GRACIAS A TOD@S!!
 
Fuente: este post proviene de Harajuku Style Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"Bueno chic@as, espero hayáis pasado muy bien las fiestas, pero toca la rutina, la pesada rutina del día a día que ademas de quitarnos momentos para nosotros también nos quita momentos para los d ...

Hola a todos!! Ante todo feliz año nuevo y espero que hayáis disfrutado del año que hemos dejado atrás y que el 2016 empiece cargado de sorpresas! Y bueno esta vez voy a haceros este tutorial, y es qu ...

Recomendamos

Relacionado

reviews

Bienvenidos de nuevo al Blog!! Ante todo, recordaros que podéis uniros al Blog siempre que queráis y si os gusta algún post no os olvidéis de compartir y spamear un poco ;). En el día de hoy venimos a hablaros de Etude House, marca de cosmética coreana muy conocida en el sector de la cosmética del país y cada vez mas a nivel internacional, quiero puntualizar que personalmente es una de mis preferi ...

Cosméticos coreanos recomendados Dónde comprar cosmética coreana 10 mejores webs cosméticos coreanos ...

¿Te atreves a comprar cosméticos online? ¿Los compraste en un viaje y te has quedado sin? ¿Eres una adicta a la cosmética coreana? ¿Por qué nos encantan los productos de belleza coreana? Te abrimos la puerta a las mejores tiendas de Internet españolas (las tiendas que realizan envíos desde otro país las dejamos para otro post). Los productos coreanos de belleza han llegado a España hace relativame ...