Hoy para la víspera de San Valentín os traigo un amor a primera vista.
Como ya habréis imaginado… vengo a hablaros de este labial líquido que llegó a mis manos en navidades y que no es otro que el “Everlasting liquid lipstick de Kat von D”
Después de ponerlo a prueba en varias situaciones “complicadas” (irme de comida, de cena y fiesta, días enteros de curro….) puedo deciros que de los labiales líquidos que he probado, es sin duda el de mayor duración, incluso permanece intacto en la zona interna del labio.
Lo que si noto con el paso de las horas es que se me queda el labio muy seco, pero la verdad que esto se soluciona fácilmente aplicandose un poco de vaselina debajo.
Como he dicho antes la duración y fijación es muy superior a la de otros labiales líquidos que he probado hasta ahora, como por ejemplo los de NYX. A pesar de esto, sigo prefiriendo el formato en barra, ya que me resultan más comodas de llevar. Si que quizás los líquidos son mucho más prácticos y rápidos de aplicar y puedes prescindir del perfilado y aún así quedan perfectos, pero al cabo de varias horas pienso que la sensación con la barra es mucho menos “seca”.
El mío es el tono “Mother”. Intenté que el color de la foto sea lo más próximo a la realidad posible (espero haberlo logrado).
En principio iba con idea de comprarme un tono violeta (como Susperia) y atreverme con algo diferente pero… a la hora de la verdad mi lado conservador me hizo ir a lo seguro (aunque no descarto volver a por él porque no se si seré capaz de quedarme con las ganas).
¿Ya los habéis probado? ¿Cuál es vuestro labial líquido favorito?
Espero que tengais un feliz San Valentín y ¡nos vemos pronto!