Hoy os traigo una entrada breve. Vengo a hablaros de un producto que se ha vuelto imprescindible en mi armario del baño desde que lo tengo: el gel facial Aquarich de Cien (Lidl).
Cómo sabéis las que me seguís, y si no os lo digo, mi piel es seca. Pero ahora en verano ha tenido un venazo a lo mixta, así que este gel se ha transformado en perfecto.
Proporciona una limpieza suave, delicada y deja la piel fresquísima y limpia. Eso si que se nota, la limpieza. Ya puedes ir pintada como una puerta, que limpiándote con este gel se va todo todo todo.
Y no reseca, al contrario, deja una sensación de suavidad genial. No me gustan nada los geles que me resecan, así que esto lo tengo como algo muy positivo.
Os pongo la foto con los ingredientes porque sé que a muchas os interesan.
El único problema que tiene es... Que no lo encuentro por ningún sitio. Desde el boom de productos Cien que surgió con la crema de día Q10, la gente ha arrasado con todos los productos de la marca y cada vez que voy hay menos variedad... Deberían ponerse las pilas, porque empujan a la gente habitual hacia otras marcas, ya que no tienen lo que ellos necesitan.
El precio creo recordar que estaba entre 1 y 3 euros, pero no lo sé exacto.
Cuando lo vuelva a ver en Lidl me cogeré 3 o 4 botes, porque nunca se sabe. Y si no lo vuelvo a ver, me tendré que hacer con alguno de otra marca y más caro, probablemente.
Pues eso es todo por hoy. Mañana tendréis una entrada sorpresa muy muy interesante, que espero que os guste tanto como a mi.
¡Un besazo!
Twitter Instagram